Cómo poner unas extensiones de clip

  • Las extensiones de pelo que se colocan con clip pueden ponerse y quitarse en dos minutos

Las extensiones de clip pueden ser de pelo natural y de pelo artificial. Las primeras pueden plancharse. Ambas se pueden quitar para dormir. En este practicograma te explicamos la forma correcta de poner este tipo de cabello.

1 Tres capas de cabello natural.

Las extensiones de clip vienen en paquetes de tres capas. Pueden ser de cabello natural o de pelo artificial. Cada una requiere un tratamiento. Las de cabello natural pueden someterse a un planchado, tanto para alisado como para ondulado. En ambos casos se puede dormir sin ellas.

2 Se sujetan con micropeinetas.

Las tres capas tienen micropeinetas en la parte superior. La capa más larga tiene una micropeineta más que las otras dos. Esta se coloca en la parte superior de la cabeza. Se encargará de dar volumen.

3 Divide el cabello en capas.

En la parte de abajo de la cabeza, haz una raya con el peine que vaya de oreja a oreja. Carda en la parte superior para conseguir una mayor sujeción.

4 Carda las puntas y coloca desde el clip central.

En primer lugar coloca la peineta central en la mitad de la raya que has creado. Realiza giros suaves con el chip entre el pelo y cierra. Después, coloca las dos siguientes en ambos extremos.

5 Repite el proceso en la mitad de la cabeza.

La segunda peineta debe ser ligeramente más ancha que la primera. Repite el proceso anterior y asegúrate de que está bien sujeta.

6 La última tira es más larga y aporta volumen.

En la última división del cabello coloca los dos clips centrales al mismo tiempo. Después continúa con las peinetas de los lados.

Esta tira de cabello es mayor que las anteriores y se encargará de aportar volumen.

7 Corta y plancha según tu gusto personal.

Corta el cabello y plancha según tu gusto personal. Ten en cuenta que esto solo podrás hacerlo si el pelo es natural. Si es artificial no puedes utilizar la plancha.

Mostrar comentarios