lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Peluquería > Cómo evitar el cabello encrespado

Cómo evitar el cabello encrespado

El mejor truco es usar crema hidratante

El agua no es suficiente para evitar el encrespamiento. FOTO: isasaweis

06/05/2014 por: isasaweis

El cabello encrespado es algo muy molesto que aparece por una falta de hidratación que puede causar secar el pelo con el secador. Para que aprendas como acabar con este problema de forma rápida y sencilla en el siguiente practicrograma te explicamos un truco infalible para evitar el encrespamiento.

  1. 1 El agua no funciona.

    Muchas veces cuando nos secamos el pelo con el secador se queda un poco encrespado, si te das con un poco de agua resolverás el problema temporalmente, pero una vez que el agua se seque volverás a tener el pelo igual de encrespado que antes.

  2. 2 Utiliza crema hidratante.

    El truco para evitar el encrespamiento consiste en echar un poco de crema hidratante en las manos, con una gota basta, y frotarla bien. A continuación, pasamos las manos por el pelo para crear una película de grasa muy fina que no se nota y que al no secarse evitará que tu pelo vuelva a encresparse por la falta de hidratación.

  3. 3 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información puedes consultar la sección 'Peluquería' en la categoría 'Moda y belleza'. También te recomendamos que entres en el canal de experto de isasaweis en Practicopedia.

También te puede interesar

Cómo hacer una trenza de raíz

Cómo peinarse para una boda de noche

Cómo hacer una trenza

 

Subido el 06/05/2014 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados