lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Peluquería > Cómo conseguir volumen en el pelo

Cómo conseguir volumen en el pelo

Anthony Llobet apuesta por el volumen como una de las tendencias para el próximo invierno.

peinados_3.jpg

15/02/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Desde TRESemmé nos dan unos trucos para conseguir un pelo con volumen. Sigue las recomendaciones de cada paso y sorprende a los tuyos con este nuevo look.

  1. 1 Laid black volume - serenidad

    Apuesta por la nueva Gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, para dejarlo limpio. Para ello, aplica primero el acondicionador y después el champú. Esto es imprescindible para que el volumen aguante más tiempo.

  2. 2 Paso 2

    A continuación, aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé. Este paso es muy importante para que el pelo aguante el volumen y para conseguir un mayor brillo y textura. Después seca el pelo con unas tenacillas o rulos calientes para darle forma, según el acabado que desees.

  3. 3 Paso 3

    Cepilla el cabello con un peine púas finas y moldea las ondas si han quedado demasiado fuertes y dales la forma que más te guste. Para que el pelo quede ancho y con volumen cárdalo un poco con tus dedos.

  4. 4 Paso 4

    Por último y para finalizar con la rutina de volumen, utiliza la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz para un acabado suave y sedoso. Mueve la cabeza rápidamente de un lado a otro para darle mayor vitalidad.

  5. 5 Laid black volume – amor

    Utiliza la nueva Gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, ya que este peinado requiere volumen en la parte superior de la cabeza. Usa primer el acondicionador y después el champú, para lograr un acabado brillante.

  6. 6 Paso 2

    Seca tu pelo con el secador ronzando las raíces, esto te dará un mayor volumen. Después, recoge el cabello en un lado y comienza a realizar una trenza lateral. Ésta la deberás cruzar al otro lado para conseguir el efecto diadema.

  7. 7 Paso 3

    Aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé, de medios a puntas con el cabello que no tengas trenzados para añadir volumen al resto del pelo.

  8. 8 Paso 4

    Para finalizar, utiliza la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz y comienza a trenzar el resto del pelo para finalizar en un moño bajo.

  9. 9 Big volume - euforia

    Utiliza la nueva Gama de Volumen Irresistible de TRESemmé, para dejarlo limpio y sano. Para ello, aplica primero el acondicionador y después el champú. Esto es imprescindible para que el volumen aguante más tiempo.

    A continuación, aplica el Maximizador de Volumen Irresistible de TRESemmé. Este paso es muy importante para que el pelo aguante el volumen y para conseguir un mayor brillo y textura. Después seca el pelo con la cabeza hacia abajo y con un secador con difusor, mientras con los dedos le vas dando volumen y textura

  10. 10 Paso 2

    Cepilla el cabello con un peine púas finas y moldea las ondas para que queden muy fuertes y marcadas, ya que es la clave de este look. Para que el pelo quede ancho y con volumen cárdalo un poco con tus dedos.

    Por último y para finalizar con la rutina de volumen, utiliza la Mousse de Volumen Irresistible de TRESemmé desde la raíz para un acabado suave y sedoso.

También te puede interesar

Cómo hacer una trenza de raíz

Cómo peinarse para una boda de noche

Cómo hacer una trenza

 

Subido el 15/02/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau