lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Peluquería > Cómo cambiar de 'look' con extensiones de pelo adhesivas

Cómo cambiar de 'look' con extensiones de pelo adhesivas

Colocando varias capas de cabello natural conseguirás dar volumen a tu melena

Las extensiones adhesivas de cabello natural te permiten dormir con ellas y hacer una vida normal. VIDEO: Practicopedia

28/02/2012 por: Extensionmanía

Las extensiones adhesivas se pegan muy bien a tu cabello. Son muy discretas y puedes hacerte recogidos, moños y coletas. No tienes que quitártelas para dormir y las puedes planchar si son de pelo natural. Asegúrate de que no has elegido un pelo artificial porque los cuidados son diferentes. En este practicograma te proponemos una forma de colocar las extensiones adhesivas para cambiar tu 'look' de forma radical.

  1. 1 Divide el cabello en la zona inferior de la cabeza.

    Comienza a dividir el cabello para poner las extensiones. Tendrás que comenzar por la parte baja de la cabeza. Haz una raya de oreja a oreja (en la zona más inferior). En esta zona, coloca el color más claro de los que hayas elegido. Si has elegido solo un color, no tienes que preocuparte por este punto.

  2. 2 Coloca las primeras tiras, en la parte baja de la cabeza.

    Selecciona una tira de tu cabello de las mismas dimensiones y grosor que la banda adhesiva. Pega esta por debajo con mucho cuidado. Pasa el mango del peine por encima después para que quede bien sujeta.

    Por encima, coloca otra tira de extensiones. Si has elegido dos colores, en esta zona pega el más oscuro. En este caso, el adhesivo debe ir pegado por encima. Coloca dos bandas en la zona central de la cabeza y pasa a la siguiente división.

  3. 3 Realiza la siguiente división, dos dedos por encima de la anterior.

    Haz una nueva división de cabello, aproximadamente dos dedos por encima de donde habías colocado las primeras tiras adhesivas. Repite el proceso anterior. Coloca una banda más que en la zona anterior. Esto servirá para ir dando volumen a tu melena.

  4. 4 Repite el proceso hasta la coronilla.

    Coloca las tiras adhesivas de dos en dos o de tres en tres hasta llegar a la parte más alta de tu cabeza. Cuando comience a escasear tu cabello natural, para y sigue colocando extensiones en las patillas.

  5. 5 Las patillas, por separado.

    Las zonas laterales del cabello requieren un tratamiento independiente. Coloca las tiras que necesites dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Hazlo pausadamente, primero en una patilla y después en la otra. Ten en cuenta que luego podrás cortar la extensión al largo que más te guste.

  6. 6 Corta las extensiones en capas.

    Cuando hayas terminado de colocar las extensiones, tendrás que cortarlas a las dimensiones que más te gusten.

  7. 7 Ondula el cabello con la plancha.

    Ahora puedes ondular el cabello como si fuera tuyo. Recuerda que solo podrás utilizar la plancha si las extensiones son de cabello natural. Si lo ondulas, el cambio de 'look' será todavía más radical.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Peluquería encontrarás multitud de vídeos relacionados. No te pierdas 'Cómo poner unas extensiones de clip'.

También te puede interesar

Cómo hacer una trenza de raíz

Cómo peinarse para una boda de noche

Cómo hacer una trenza

 

Subido el 28/02/2012 por:

Extensionmanía
Extensionmanía

Especialistas en extensiones de cabello natural.