lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Peluquería > Cómo alisar tu pelo de forma natural

Cómo alisar tu pelo de forma natural

Te explicamos paso a paso cómo hacer 3 remedios caseros para alisar tu pelo sin dañarlo.

pelo_0_0.JPG

11/04/2016 por: Marta López Martínez

Plancha por aquí y plancha por allá. Pero todos sabemos que la plancha de pelo caliente daña y mucho. Te damos unos remedios caseros que harán que tu pelo esté liso y sin daños en tu cabello.

  1. 1 Consejo a seguir

    Para que los siguientes tips te sean útiles necesitarás ante todo:

    -Constancia.

    - Dedicación.

  2. 2 Primer remedio

    Necesitas:

    -2 tazas de leche.

    -1 huevo.

    Proceso:

    Primero mezcla bien las dos cosas, luego sumerge cubre tu cabello con la mezcla y déjala 10 minutos. Después cubre tu pelo con plástico y déjalo actuar 30 min. Una vez hecho esto, lávalo bien y cepíllalo con mimo.

    Si ya lo has cepillado, divide tu cabello en dos secciones y desenrédalo bien. La primera sección la tienes que enrollar como si fuera una corona por tu cabeza, fijándolo con horquillas. Y con la segunda harás lo mismo pero para el lado contrario. Déjalo secar.

    Si tu cabello ya está seco, retira las horquillas y cepilla tu cabello con cuidado. Lo siguiente que tienes que hacer es dividir otra vez el cabello pero esta vez en secciones más pequeñas, quedándote unas 4,5 o 6 secciones.

    Lo siguiente que vas a necesitar son unas bandas de tela para atar tu cabello y no dañarlo. Coloca una banda en la raíz del cabello y otra seguida de la primera. Así hasta llegar a las puntas. Repite con todas las secciones, te recomiendo que hagas esto antes de ir a dormir, así el cabello se mantendrá alisado y estirado toda la noche.

  3. 3 Segundo remedio

    Necesitas:

    Seguro que has oído hablar de estos productos:

    - La miel.
    - El aceite de oliva virgen extra.

    Proceso:

    Utiliza la misma cantidad de miel y de aceite de oliva y remuévelo bien. Coloca la mascarilla en el cabello seco y ponte plástico o un gorro de baño, Espera un tiempo y después lávalo o cepíllalo.

    ¿El resultado? Un cabello más lacio y sano.

  4. 4 Tercer remedio

    Necesitas:

    -Una tela de unos 15 cm de grosor (de preferencia lycra), el largo depende del largo de tu cabello.

    - Una goma para el cabello.

    Proceso:

    Lo primero de todo, cepilla tu cabello. Una recomendación es utilizar peines o cepillos de dientes grandes o anchos. Después recoge tu pelo en una cola de caballo alta, lo más alta y tensa que puedas. Ahora toma la tela y rodea la cola de caballo justo por debajo de donde está la goma, haz un nudo y ata la tela al cabello justo a la mitad de la tela.

    Ahora enrolla el resto del cabello intercalando un lado y otro en forma de zigzag. Enrolla todo el cabello hasta llegar a la punta y haz un nudo con los dos extremos de la tela.Déjalo así toda la noche.

  5. 5 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Móviles encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Por qué salen las canas.

    - Las mechas underlights, el corte midi y el long bob, así son las tres tendencias de 2016.

    - Cómo conseguir volumen en el pelo.

También te puede interesar

Cómo hacer una trenza de raíz

Cómo peinarse para una boda de noche

Cómo hacer una trenza

 

Subido el 11/04/2016 por:

Artículos relacionados


 

Videos relacionados