lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo tener el encanto de Olivier Martínez

Cómo tener el encanto de Olivier Martínez

El actor francés luce espléndidamente sus 43 años

olivier.jpg
Al actor no le faltan cualidades físicas. FOTO: www.sensacine.com

31/08/2009 por: StrangeLove

Olivier Martínez se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la gran pantalla. Probablemente a él le gustaría ser más conocido por sus trabajos cinematográficos pero, lamentablemente, su fama procede principalmente de su belleza física, sus apariciones publicitarias y sobre todo, de su vida amorosa. Pero, aunque salta a la vista, ¿qué le hace encabezar la lista de los actores más atractivos del panorama cinematográfico? Te damos unas pistas para conseguir su encanto.

  1. 1 Cuida una apariencia varonil.

    El actor francés, de origen español, no pertenece al grupo de los atractivos “blanditos” sino más bien todo lo contrario: Olivier Martínez prefiere la estrategia de “soy un tipo duro” para dejar sin respiración a las féminas. Y la verdad es que esta táctica no le va nada mal. Su fama de conquistador nato, tras sus sonadas relaciones con famosas como Juliette Binoche, Mira Sorvino, Kylie Minogue o la española Goya Toledo, hablan por sí solas.

  2. 2 Decídete por el look motero.

    Olivier Martínez lo tiene claro: para cultivar el rol de tipo duro nada mejor que lucir el clásico look motero: vaqueros con chaqueta de cuero y, cómo no, botas. Si a esto le sumas una Harley Davidson despertarás admiración a tu paso. Un detalle esencial son las gafas de sol, como mandan las normas de los famosos, y si puede ser, lucir cara de haber pasado una buena noche.

  3. 3 Explota tu sex appeal.

    Es necesario sacar el lado seductor que llevas dentro, de otra forma, estás perdido. Si eres de los tímidos a la hora de mostrarte sensual, para parecerte a nuestro icono de la masculinidad, debes derrochar sensualidad. A Olivier Martínez le sobra sex appeal, no en vano Yves Saint Laurent le ha escogido como rostro para su perfume L'Homme.

  4. 4 Una mirada felina, imprescindible.

    Es el requisito básico del manual del auténtico seductor. Para cautivar al sexo contrario es necesario imprimir a tu mirada de un aire misterioso que hipnotice. El magnetismo que desprenden los ojos de nuestro protagonista es difícil de igualar, pero puedes acercarte.

  5. 5 Labios sensuales.

    El actor galo tiene un rostro simétrico y varonil del que destacan sus gruesos labios. Si la naturaleza no ha tenido a bien regalarte unos labios carnosos, no desesperes, otros guapos de la gran pantalla como Tom Cruise, tampoco gozan de ellos pero sigue siendo uno de los famosos más deseados. Es cuestión de saber sacar provecho de lo que tienes. ¡Sin complejos!

  6. 6 Deslumbra con tu sonrisa.

    No hay nada más seductor que una amplia sonrisa. Y este experto en seducción lo sabe muy bien. Pero, como siempre, no todo el género másculino puede lucir una sonrisa como la suya, así que siempre será mejor sonreír más tímidamente, que no que te “pillen en un renuncio”. Y no lo olvides, al final lo que importa es la actitud de sonreír y la intención que le pongas.

  7. 7 No escondas tus canas.

    Nunca, es un error. Las canas (que no el pelo cano) aportan carisma. ¿Te imaginas a Oliver Martínez utilizando tinte? Decididamente perdería mucho glamour. Una cabellera bonita salpicada por alguna que otra cana confiere elegancia y este rompecorazones lo ha sabido explotar a la perfección.

 

Subido el 31/08/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados