lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de Rafa Nadal

Cómo imitar el look de Rafa Nadal

Un aspecto fuerte y salvaje, como su manera de jugar

nadal.jpg
Nadal, un estilo potente y con gran personalidad. FOTO: © Zair1952 | Dreamstime.com

19/08/2010 por: Arcadia

Su estilo aguerrido y potentísimo contrasta con la elegancia y la sobriedad de otros tenistas quizá más técnicos. Y no sólo en su juego, sino también en su aspecto. Nadal es pura fuerza.

  1. 1 Pelo a lo 'Sandokán'.

    Si te gusta el estilo de Rafa Nadal, te hace falta una melena abundante. Por algo la marca L'Oreal lo ha elegido como imagen de su línea anticaspa.

    Apúntate a un corte poco sofisticado que no te exigirá grandes esfuerzos de mantenimiento: greñas con un flequillo que te puedes retirar de la cara haciendo una simple raya en medio. Y si quieres en tu cabeza el look 'Nadal Total', no puede faltarte la cinta de pelo. Úsala anchísima, al más puro estilo Sandokán. Inconfundible.

  2. 2 Puedes oler como él.

    Es imagen del perfume Sport, de Lanvin, y también ha anunciado el Sportman Pro de la casa Puig.

    Rafa es joven y no se confiesa amante de la cosmética, pero aparece siempre afeitado y bastante bronceado. Si te gusta tumbarte al sol, hazlo con todas las precauciones: www. salud.practicopedia.com/como-tomar-el-sol-de-una-manera-segura-2235 Si no tienes ganas (o tiempo), puedes usar estos consejos: www.moda-y-belleza.practicopedia.com/como-hacer-un-bronceador-casero-627

  3. 3 Dientes perfectos.

    Cierto es que el muchacho sonríe poco, pero cada vez que muerde el trofeo tras una victoria deja ver una sonrisa perfecta y blanquísima. Para imitarle, cuida tu higiene dental y recurre a tu dentista para cualquier problema o defecto que puedan presentar tus dientes. Color del esmalte, forma de las piezas, problemas de encías... para todo hay una solución. Y recuerda que una limpieza bucal profesional al año es obligatoria.

  4. 4 ¡¡¡Cuerpazo!!!

    Del gimnasio no te libras si quieres lograr el aspecto de Rafa Nadal. Y no te bastará con perder esos kilitos tercamente alojados en la zona del flotador. Si algo llama la atención del cuerpo del tenista mallorquín son su espalda, su tripita esculpida, sus gemelos... ¡y sus brazos! Así que aficiónate al press de banca, al banco de abdominales y ejercita concienzudamente espalda y hombros, bíceps, tríceps y deltoides. ¡¡¡Y lúcelos... sin tatuajes!!! Aquí puedes instruirte: http://expertos.practicopedia.com/gimnasio-valhalla

  5. 5 ¿Quieres el reloj de Nadal?

    Es imagen de la marca Time Force, que ha diseñado una colección con su nombre. Puedes verla en la web www.timeforce.es
    Si te gusta ese estilo, hazte con un cronógrafo grande, moderno y ligero, de diseño muy deportivo, con varias agujas y esferas, con correa de caucho negro o acero y fibra de carbono.

  6. 6 Look pirata en la pista.

    Nada que ver con la impecable y siempre jabonosa presencia de otros tenistas como Federer. Nadal es pura potencia, esfuerzo, sudor y pasión por el tenis. Quizá por eso Nike, su sponsor, decidió darle este look pirata: calzones largos hasta debajo de la rodilla, camisetas de colores vivos (ajustadísimas y sin mangas, para lucir brazo), bandanas anchas para sujetar su cabello, muñequeras grandes y vistosas... Es fácil imitar esa imagen inconfundible en tus momentos más deportivos.

  7. 7 ¿Un nuevo estilo para Rafa?

    Quizá por cuestiones de publicidad, IMG y Nike (las dos grandes marcas que gestionan la imagen de Nadal) han decidido para él un cambio de look. Sin renunciar a su pasional esencia, buscan dar paulatinamente una imagen más madura de Rafa Nadal y dejar atrás su imagen de "adolescente explosivo". Atrás han ido quedando los pantalones pirata para dar paso a los shorts y ha dejado las camisetas ceñidas por otras más "adultas", como el clásico polo (aunque siempre con una nota de color, como el azul o el naranja). ¿Prefieres esta imagen, un poquito más formal?

  8. 8 Un estilo casual, desenfadado y natural.

    Nada que ver con el pirata de la pista. En la calle Rafa busca la comodidad y pasa bastante desapercibido. Pelo al viento, vaqueros, sudaderas, camisetas de manga corta, un clásico polo de rayas, un clásico suéter de punto finito, una camisa blanca, zapatillas deportivas... Para la media estación, combina tus jeans con una ligera chaqueta blanca estilo casaca militar. Y en los días más frescos, con una cazadora de cuero negra y una sencilla bufanda.

  9. 9 De traje, pocas veces... pero con distinción.

    Nadal es poco amigo de llevar un look muy serio. Pero, cuando la ocasión lo requiere, es una percha espectacular para un buen traje.

    Para imitarle, lleva el pelo un poco más ordenadito y elige un traje clásico y discreto. Si las normas de etiqueta lo permiten, puedes prescindir de la corbata y soltarte un botón de la camisa. Si no, elige colores oscuros (como el gris o el marrón) combinados con camisa y corbata también oscuras. O, para un look más formal, un clásico esmoquin negro con camisa blanca y corbata.

  10. 10 Y bajo ese tórax de campeón... un corazón enorme.

    Es parte de su estilo: la solidaridad. Utiliza su nombre y su fama para ayudar a los más desfavorecidos a través de la Fundación que lleva su nombre. Así que si quieres copiar su mejor rasgo, olvídate de bíceps y peinados e imítale en solidaridad.

 

Subido el 19/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados