lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de John Travolta en Grease

Cómo imitar el look de John Travolta en Grease

Cuero, peine, gomina, coches, chicas, amigos y bailes: siete pistas que definen a Danny Zuko

travolta_1_0.jpg
Es probable que si piensas en John Travolta pienses es su aspecto de la película Grease. FOTO: Getty

16/09/2010 por: Practicopedia

Grease es considerado uno de los mejores musicales de la historia del cine. Sus personajes son entrañables y sus personalidades perfectamente definidas. Si te gusta el personaje de Danny (John Travolta) aquí tienes algunas pautas para parecerte a él.

  1. 1 Chaqueta de cuero y peine

    Si hay dos elementos representativos de Zuko son su bonita y cuidada chaqueta de cuero negro y su peine, siempre a mano en el bolsillo de atrás del pantalón.

    No dudes en usar el peine cada cierto tiempo para confirmar que tu peinado no se mueve ni un pelo y si puedes lleva la chupa de cuero abierta, dejando ver tu camiseta, que normalmente será blanca o negra.

  2. 2 El negro es tu color

    Carga tu armario con camisetas, chaquetas, pantalones y zapatos. La chaqueta de cuero, pantalones y zapatos deben ser siempre negros.

    Las chaquetas y camisetas pueden ser blancas o negras, pero las camisetas, siempre de manga muy corta o sin mangas. Los pantalones pitillo (ajustados y hasta los tobillos) son los que mejor se acercan al estilo de Travolta en Grease.

    No olvides hacerte con un traje llamativo para ocasiones especiales. El que viste Danny durante el concurso de baile es negro con la camisa rosa. Quizá puedes hacer una excepción y comprarte un traje más afín a tu gusto, pero llamar la atención con él puesto es imprescindible.

  3. 3 La pandilla

    Para Danny Zuko, los T-Birds (Thunder Birds) es algo muy importante. Son sus colegas, la gente con la que más cómodo se siente, los amigos con los que sale a vacilar a las chicas y con los que pasa horas y horas en el taller.

    Ellos te ayudarán a poner a punto tu coche para sorprender a las chicas cuando te vean aparecer. La amistad es importante para Danny aunque no lo único.

  4. 4 No pares de bailar y cantar

    Vale… el deporte no es lo tuyo, pero no tienes excusas para bailar y cantar como el mejor. En Grease, el musical de cine por excelencia, Danny no deja de cantar y bailar.

    De hecho, es una de las cosas con las que embriagará a Sandy. En Youtube puedes ver varios vídeos que te enseñarán los pasos básicos y los mejores movimientos de Danny. La escena de la canción "You are the one that I want" es buen ejemplo para empezar.

  5. 5 Un tipo más duro por fuera que por dentro

    Danny es el chico más duro de la pandilla, o mejor dicho, lo es hasta que conoce a Sandy. Aunque le cuesta un poco llegar a expresar sus sentimientos, finalmente se da cuenta de que es la mejor manera de darse a conocer.

    Por lo tanto es importante que parezcas un chico duro, pero a la hora de la verdad, cuando conozcas a la chica con la que quieres estar, te tocará bajarte del burro y mostrarle tu corazón.

  6. 6 Pero ante todo: ¡No te despeines!

    El peinado y el tupe son características y piedra angular en la personalidad de Danny. Tendrás que aprender a peinarte como lo hace él; conseguir ese volumen te va a costar horas y litros de gomina. Eso sí, es un básico si quieres parecerte.

    Recuerda que tendrás que estar muy pendiente de no despeinarte, y en caso de que semejante desgracia ocurra saca rápido tu peine y arregla el estropicio.

 

Subido el 16/09/2010 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados