lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de Hugo Silva

Cómo imitar el look de Hugo Silva

Este actor formó parte de la jugosa cantera de 'Al salir de clase'

HugoSilva.jpg
Sencillez y una 'guapura' natural, las claves de su éxito. FOTO: Antena 3.

19/08/2010 por: Arcadia

Aquí donde lo veis, iba para electricista. Hoy día sigue haciendo que salten chispas, pero gracias a un estilo informal e inconfundible y a un físico que las vuelve locas...

  1. 1 ¿Quién dice que un hombre no puede jugar con su pelo?

    A Hugo Silva le hemos visto con greñas de 'poli duro', con el pelo algo más corto y peinado hacia abajo y con un moderno corte estilo despeinado. Si tienes el pelo abundante y superlacio, como él, cualquiera de estos estilos te sentarán bien. Si lo tienes más rebelde o si tienes poco pelo, opta por el estilo corto y despeinado que podrás modelar con los dedos y un poco de gel.

  2. 2 Horas sobre el banco de abdominales.

    Sin duda es la parte más admirada de su anatomía: la tableta de chocolate. Si quieres imitar su estilo, sacúdete la pereza y apúntate al gimnasio. Él está bastante delgadito, así que una buena serie de ejercicios aeróbicos (correr en la cinta o el aparato de step, por ejemplo) te ayudará a deshacerte de esos kilillos de más. Y luego, en lugar de dejarte la piel para conseguir unos bíceps que den miedo o una espalda que parezcan dos, límitate a tonificar un poco la musculatura en general y empléate a fondo en la banca de abdominales.

  3. 3 Pelo en pecho.

    ¡Enhorabuena! Hugo Silva luce con orgullo el pelo en pecho, así que si te gusta su estilo.... ¡te has librado de la depilación! Aunque bien es cierto que el actor no pertenece a la categoría "osito".
    Si tienes vello moderado en pecho y abdomen, lúcelo sin complejos. Pero si más bien pareces una mullida mantita de cashmir, te aconsejo que te depiles al menos espalda, hombros y nuca.

  4. 4 Barba rala.

    Para muchos hombres el afeitado diario es una cosa bastante pesada. Quizá Hugo Silva esté entre ellos, porque luce siempre esa barbita con bigote de cuatro o cinco días que le da un puntito canalla a su aspecto.
    Si te gusta cómo le queda, haz como él. Pero llévala siempre con estilo, bien recortada y cuidada. Tampoco es cosa de parecer un desaliñado.

  5. 5 Una joya... de muchacho.

    Si te gusta su look informal y moderno, apúntate a las joyas masculinas.
    ¿Por qué no te animas a utilizar una pulsera o un colgante? Hay muchas casas de joyería y bisutería que están creando líneas para hombre con piezas discretas de atractivos diseños. Encontrarás colgantes, muñequeras anchas de cuero negro y pulseras más estrechas en cuero o caucho con apliques de plata o acero (brillante o mate) que te quedarán fenomenal sin darte un aspecto macarra.
    ¿Quieres un toque muy del estilo Hugo Silva? Ponte un anillo tipo alianza (de plata, acero o incluso de madera) en el dedo pulgar.

  6. 6 No es un esclavo de la moda.

    Unos vaqueros 'bien plantaos', zapatillas deportivas y una camiseta negra de manga corta en simple algodón te bastarán para imitar el estilo del actor en sus momentos más casual. En tu armario no pueden faltar un montón de vaqueros (algunos incluso rotos) y camisetas de manga corta, alguna que otra camiseta estilo 'canottiera' (o sea, sin mangas), un par de sudaderas con capucha y, fundamental e imprescindible, una 'chupa' de cuero negro en plan motero.
    Para una estética más veraniega, pantalones vaqueros por debajo de la rodilla para enseñar gemelo, sandalias o chanclas y una camisa de lino blanca con el cuello en V y sin botones.
    Y si te toca ponerte guapo, elige un traje de pantalón y chaqueta negro, con un corte no demasiado clásico. Por ejemplo, Dolce Gabbana o Cavalli suelen hacer trajes más entallados, con tejidos muy especiales y con un toque original que los vuelven más desenfadados. Combínalo con un cinturón negro, zapato negro de cordones y una camiseta blanca con cuello a V o con una sencilla camisa blanca, sin abrochar hasta arriba. Y salvo que sea imprescindible por exigencias del guión, mejor sin corbata.

  7. 7 Sonrisa perfecta.

    Para tener una sonrisa como la de Hugo Silva, te aconsejo una exigente higiene bucal. Cepíllate los dientes después de cada comida, usa seda dental y finaliza con un colutorio suave. Tampoco puedes escaquearte de la visita anual al dentista para hacerte una limpieza en profundidad (¡no duele!) y verificar que no haya problemas más graves, como caries, sarro o enfermedades de las encías. Si tienes problemas de apiñamientos dentales, irregularidad en la forma de las piezas, manchas debidas al café o al tabaco... has de saber que cada problema tiene una solución.

  8. 8 El tatuaje... ¿está de moda?

    Si te gusta el look de Hugo Silva, no hace falta que tu cuerpo sea un expositor de tatuajes al más puro estilo Beckham. El actor luce sólo uno discretísimo y diminuto, con forma de "Y". Es fácil que no lo encuentres por más que lo busques en sus fotos. Así que si no eres amante de los tatuajes y tienes una bonita piel que lucir... ¡genial! ¡No es necesario que te la garabatees!
    Una curiosidad: en 'Los hombres de Paco', para poner la guinda a su aspecto de chico duro, Hugo lucía un tatuaje en la parte baja de su espalda... ¡pero era falso!

  9. 9 La fama a sus pies, no subida a su cabeza.

    Su éxito también es una cuestión de actitud. A pesar de sus papeles de 'chico duro' y de ser consciente de haberse convertido en un sex-symbol, Hugo sigue siendo el mismo chaval accesible que se para a firmar un autógrafo o a hacerse una foto con las fans.
    Imítale también en esto y no vayas de guapito perdonavidas.

 

Subido el 19/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados