lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de David Beckham

Cómo imitar el look de David Beckham

Es el camaleón más bello del fútbol

beckham.jpg
La influencia de su esposa es evidente en sir David Beckham. FOTO: Agencia EFE.

23/08/2010 por: Violeta

No se sabe si es él quien sigue siempre la última tendencia o si es la última tendencia la que sigue a Beckham. El caso es que el inglés lleva años siendo un icono de la moda y del estilo.

  1. 1 Para seguir el estilo Beckham... ¿te sobran 70.000 euros que gastar al año en peluquería?

    Una de las características de David Beckham es que cambia de peinado con una radicalidad y una frecuencia asombrosas. Hoy lo verás con una bonita melena al más puro estilo príncipe azul, mañana con un peinado de trencitas afro, pasado mañana con un corte fresco y despeinado, al otro con una rompedora cresta estilo mohicano y el mes que viene rapado al cero.

    Te recomiendo sus estéticas más llevaderas: cabello liso, con mechas desde el castaño al rubio, ligeramente más largo en la parte superior con un corte asimétrico y despeinado con gel. O la media melenita rubia que puedes lucir suelta o con los laterales tirantes y retirados de la cara con una goma de pelo, al más puro estilo de los elfos de 'El señor de los anillos'.

  2. 2 Metrosexual 100%.

    Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola y Armani lo quieren. ¿Por qué? Simplemente, por su cara bonita. Y cuidada. Si quieres ser como Beckham, te toca mimar tu piel.

    Después de tu afeitado (que puede no ser diario, porque también Beckham está estupendo con una barbita de dos días), usa un buen tónico facial y una crema calmante e hidratante. Por las noches, antes de acostarte, lávate bien la cara con un jabón purificante y complementa tu ritual de belleza con una crema para el contorno de ojos.

    Él se maquilla, se pinta las uñas y se depila las cejas. No digo que debas llegar a tanto, pero si de vez en cuando te dejas caer por un salón de belleza para una exfoliación y limpieza en profundidad, tu piel saldrá ganando.

    ¿Un plus? Usa alguno de sus perfumes. Él y Victoria tienen su propia línea.

  3. 3 Sacúdete la pereza y vete al gimnasio.

    No se luce bien el estilo Beckham ni con una barriga cervecera ni siendo un tirillas. Así que vete al gimnasio y pide que te hagan una tabla de ejercicios adecuada a tus necesidades para desarrollar el músculo en su justa medida, marcar y tonificar. No hace falta que exageres con la musculatura, se trata de conseguir un cuerpo armónico y bien esculpido.

  4. 4 Un expositor de tatuajes.

    Una de las caracterísiticas del futbolista es que ha decorado su piel hasta el extremo. Tomar una decisión así es algo muy personal, porque para conseguir el estilo Beckham no basta con un par de tatuajes en el hombro o en el gemelo. Una cruz templaria en la nuca, un ángel en el centro de su espalda con las alas en sus omoplatos y otro ángel en el hombro, los nombres de sus tres hijos y el de su mujer, un brazo entero y un antebrazo completamente decorados, una declaración de amor en latín, un brazalete de diez rosas para festejar su décimo aniversario de boda... todos significan algo para él.

    Importantísimo: si vas a decidirte por esta osada estética de guerrero maorí, ponte en manos de un tatuador experto. La mayoría de los que luce Beckham son obra del británico Louis Malloy, un verdadero artista del dibujo sobre la piel.

  5. 5 Un toque muy 'Becks', los diamantes.

    A él le gustan las joyas de Tiffany's, Cartier, Theo Fennell o Frank Muller.

    Para conseguir el estilo Beckham, no pueden faltarte un pendiente y un colgante con forma de cruz latina, como los que luce el futbolista. Sus joyas son de oro y platino, pero la plata puede darte el mismo look y resulta mucho más económica.

    Seguramente tampoco puedes permitirte unos pendientes de diamantes de dos quilates. Pero siempre puedes recurrir a la zirconita o al cristal de Swarosky. Cómprate dos pendientes grandes de talla brillante, te darán un toque inconfundible en las grandes ocasiones.

    Esencial también es el anillo. Los dos que Beckham usa con más frecuencia son su anillo de compromiso (de oro amarillo y cuajado de diamantes) y una banda ancha de oro blanco con cuatro brillantes incrustados que lleva en el meñique.

    Y la guinda del pastel, aunque es una joya algo ostentosa para un hombre, es la pulsera de diamantes. La de David fue un regalo de Victoria que le costó 16.000 euros.

  6. 6 Relojes... de oro y diamantes. Para no variar.

    Lo verás con frecuencia luciendo su reloj de compromiso, en oro amarillo y con la esfera blanca. Y también con un reloj de oro y diamantes hecho a medida por Frank Muller, con la esfera de los colores del Manchester United, blanco, rojo y negro. Cuesta la friolera de 30.000 euros.

    Para no dejarte un patrimonio, recurre al acero con circonitas incrustadas. En cuanto al estilo, ostentoso, brillante y radicalmente clásico. Nada deportivo.

  7. 7 Complementos al estilo Beckham: foulard, gorrito, gafas y minibolso.

    El foulard y la bufanda son complementos fáciles de llevar y te ayudarán a conseguir el estilo del futbolista. Otro 'must' es el gorro: una visera, un gorrito estilo Oliver Twist, un gorrito de lana holgado y calado hasta debajo de las orejas para el invierno...
    Las gafas de sol son imprescindibles para conseguir bien el look Beckham: él y su mujer tienen su propia línea de moda (DVB) , que también incluye gafas. Busca el modelo #8 o el modelo Star Aviator. También lo verás luciendo las de estilo aviador 3138 de Ray Ban, las 2164 de Yves Saint Laurent. Para un look más atrevido, las llamativas 2999 y las s8011S, ambas de la marca Police.
    Un minibolso estilo bandolera te dará el toque final. ¿Has visto los desfiles masculinos con la moda para la próxima temporada? ¡Estarás de lo más fashion!

  8. 8 Un estilo casual muy cuidado.

    Confiesa que tiene más ropa que su mujer, que le encanta vestir de blanco y que si no hubiera sido futbolista, habría sido diseñador. De hecho, Victoria y él son diseñadores de su marca de ropa, David & Victoria Beckham (DVB). Además, él tuvo la suya propia, DB07.

    Gucci, Prada, Versace, Dolce & Gabbana, Cavalli y Armani son sus diseñadores favoritos. Pero si no puedes recurrir a los grandes de la moda italiana para llenar tu armario, sigue estas directrices.
    En las ocasiones más informales suele llevar siempre vaqueros (a veces ligeramente ajustados, a veces rotos, o amplios al estilo baggy...) o pantalones sin pinzas, modernos. Para copiarle, úsalos con camisetas ajustadas sin mangas tipo canottiera, con camisas algo abiertas o con camisetas bajo un chaleco o una chaqueta. Hazte con una americana entallada blanca, no puede faltarte si quieres el estilo del futbolista. Compra también una chaqueta de cuero, al futbolista le gustan y las lleva con frecuencia (hasta el punto que Armani diseñó una línea de chaquetas de cuero inspiradas en él).
    Chancletas, deportivas o botas serán los básicos en tu armarito zapatero.

  9. 9 Impecable de traje.

    Aunque asegura que no le gusta nada ir de traje con corbata, es innegable que le sienta fenomenal. Cuando la ocasión lo exige usa trajes de cortes sobrios y elegantes, hechos a medida y en tonos negros, azules y grises. Los trajes de Tom Ford, por ejemplo, le sientan como un guante.

    ¿Por qué no haces como él y te permites un toque excéntrico con un traje blanco para un look 'total white'?

  10. 10 Bello por fuera... y por dentro.

    ¿Lo has visto en los anuncios de ropa interior?
    Si por fuera Beckham está siempre impecable, por dentro no podía ser menos. Deshazte de esa colección de viejos calzoncillos súper lavados y desgastados y llena el cajón de tu ropa interior con prendas sexys, elegantes y de buena calidad. Causarás una buena impresión... hasta el final.

 

Subido el 23/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados