lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de Cayetano Rivera

Cómo imitar el look de Cayetano Rivera

El atractivo matador se ha convertido sin querer en un icono de la elegancia

cayetanorivera.jpg
Aunque lo suyo es el coso taurino, Cayetano tiene toda la planta de un modelo. FOTO: www.cayetanorivera.es

23/08/2010 por: Arcadia

Uno no es elegante por lo que lleva, sino por cómo lo lleva. Cayetano Rivera Ordóñez, con su aspecto de 'latin lover' y su porte torero, conquista en los ruedos... y en la pasarela.

  1. 1 Morenazo.

    Si te gusta el estilo de peinado de Cayetano Rivera, opta por la más absoluta naturalidad. El diestro lleva el cabello siempre un poco largo y ondulado, con gomina para controlarlo y darse un aspecto más sofisticado o limpio, y con volumen para un look más natural.
    Para el "toque Cayetano", déjate las patillas largas, pero sin exagerar (a menos que prefieras el estilo Curro Jiménez al estilo Rivera).

  2. 2 Ojos claros, piel morena.

    Sus ojos verdes (¿para qué taparlos con unas gafas de sol?) y sus cejas pobladas destacan sobre su piel naturalmente oscura. Si te va su estilo, apúntate al bronceado.

    Pero estar moreno no te bastará. El diestro luce siempre una tez cuidada, así que no renuncies a una buena hidratación y a una limpieza de cutis de vez en cuando para eliminar puntos negros e impurezas. Y a un buen afeitado, porque aunque a veces el torero se ha dejado una abundante (pero siempre bien recortada) barba, lo normal es verlo con un impecable afeitado que hace resaltar su sonrisa.

  3. 3 ¡Olé! ¡Qué sonrisa!

    Cayetano es hombre de pocas palabras, pero de amplias y elocuentes sonrisas. Se lo puede permitir, porque su perfecta dentadura es uno de sus puntos fuertes.

    Para imitarle, ¡valor y al toro!. Una visita al dentista para una limpieza bucal es obligatoria. Además, tu dentista te dará soluciones para todos los posibles defectos que pueda tener tu boca: carillas, blanqueamientos, empastes, ortodoncias y tratamientos de lo más sofisticados te ayudarán a tener una sonrisa tan brillante como la de Cayetano Rivera.

  4. 4 Un toque campero.

    Para un aspecto varonil y torero, apúntate a una gorrita de cuadros tipo boina. Si la combinas con botines o botas camperas, vaqueros y una chaqueta de pana en tonos naturales (beige, camel...) conseguirás un look muy andaluz y muy al estilo del diestro.

  5. 5 Elegancia informal.

    Cayetano Rivera puede estar elegante incluso con jeans y en mangas de camisa. Estas son dos prendas que no te pueden faltar: vaqueros claros ajustados (pero sin marcar en exceso, que para eso ya está el traje de luces) y una camisa blanca para llevar por fuera del pantalón y remangada hasta el codo. Un clásico polo blanco tampoco estará de más. Al torero el blanco le sienta fenomenal porque resalta su piel oscura.
    En su fondo de armario no faltan ni el clásico jersey fino de punto, ni las chaquetas estilo americana. La clave: entalladas e informales. En cuero, por ejemplo. O combinando con maestría lo clásico y la última moda. ¿Te atreves con una americana trendy en terciopelo negro con un clásico pañuelo de dandy en el bolsillo de la solapa? Cayetano sí.

  6. 6 Impecable formalidad.

    No por casualidad es imagen de Armani. Su aspecto de galán y su contenida chulería torera hacen del diestro la percha perfecta para los diseños del modisto italiano, que ha creado para él incluso trajes de luces.

    A Cayetano le sientan como un guante el esmoquin y el traje de chaqueta. Está impecable con un traje de raya diplomática y una camisa blanca impoluta de popelín. Está estupendo con pajarita, con corbata y hasta sin ella. El look 'total black' (sin corbata para un aire más juvenil y menos rígido) también le queda bien.

    Para imitarle, atrévete con un toque moderno en tus looks más formales. Olvídate del típico pantalón de pinzas demasiado abombachado y de la chaqueta ancha y opta por líneas más entalladas y tejidos modernos y de calidad.

  7. 7 Cuando moda y actitud se encuentran.

    Elegante no es sólo lo que uno se pone, sino también los gestos que hace.
    Algunos años atrás Cayetano, que no es amigo de lucir joyas, diseñó para la casa Victorinox Swiss Army (de la que era imagen) un reloj de estilo deportivo, con correa de cuero marrón, caja de acero, esfera negra y tres pequeñas esferas doradas en su interior. Los beneficios de las ventas de esta pieza se destinaron a SOS Aldeas Infantiles.
    Imítale también en su faceta altruista, que eso también se merece un ¡olé!.

  8. 8 Una actitud estilosa.

    Mira que es guapo... ¡y lo poco creído que se lo tiene! Su aspecto de rompercorazones de zarzuela contrasta con una actitud siempre discreta y un nulo afán de protagonismo. Quizá en esa especie de timidez radique parte de su encanto, así que si te gusta su estilo, haz como él y no te des importancia.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 23/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados