lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el look de Ashton Kutcher

Cómo imitar el look de Ashton Kutcher

El marido de Demi Moore es un conquistador nato

ashtonkutcher.jpg
Ashton goza de un aspecto de eterno adolescente. FOTO: Agencia EFE.

18/08/2010 por: StrangeLove

Ashton Kutcher es uno de los actores norteamericanos, ahora metido a productor y guionista, más deseados del momento. Este guapo galán de 31 años, tiene más de un millón de seguidores en la red social de Twitter. Y este poder de convocatoria se debe a su innegable atractivo. ¿Quieres saber cuál es su secreto?

  1. 1 Cuida un look de eterno adolescente.

    Aunque ya no es aquel jovencito de 27 años que se casó con la sexy actriz Demi Moore, Ashton luce siempre un aire desenfadado y una cara de eterno adolescente. Con perilla o sin perilla, con barba de unos días, o recién afeitado, pasan los años y sus rasgos aniñados le perpetúan en la categoría del “guapo canalla” que trae locas a millones de adolescentes y también a maduritas.

  2. 2 Consigue la elegancia de un galán.

    Ashton no pasa desapercibido. Tanto para su vida diaria como para los eventos especiales, el actor tiene el porte propio de un galán. Hay quien esta elegancia la lleva innata y hay otros que tienen que conseguirla. Él se encuentra entre los primeros: su altura, sus rasgos asimétricos, y sobre todo, su definida personalidad, le aportan la elegancia natural necesaria para convertirse en un galán tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Eso sí, con su toque gamberro, marca de la casa, que tanto gusta a las féminas.

  3. 3 Tienes que estar a la última.

    Este galán norteamericano es un apasionado de la moda. Le gusta vestir con un estilo urbano, desenfadado; con un aire fresco pero siempre a la última. Complementos como gorros de lana, gorras deportivas, pañuelos, o gafas de sol, de los diseñadores más relevantes del mundo, son siempre parte de su atuendo. Ashton mezcla este estilo 'street wear' con el 'sport'. Y en las galas o eventos nocturnos, adopta un look más sofisticado, luciendo, por ejemplo, camisas blancas tableadas, que difícilmente vemos en su aspecto diario.

  4. 4 No descuides tus abdominales.

    El cuidado de tu aspecto general es fundamental, pero lo es más de tu "barrigita", de la que no te puedes descuidar. Y la única manera de conseguirlo es con duras sesiones de gimnasio. En su faceta como modelo, hemos podido comprobar que Ashton ha tenido que sudar la camiseta para conseguir ese cuerpo de escándalo que luce tan orgulloso posando para Calvin Klein en ropa interior. En sus reportajes fotográficos exhibe una magnifica “tableta de chocolate”, envidia de todo el género masculino, que innumerables ejercicios de abdominales le ha tenido que costar.

  5. 5 Convéncete, es necesario que te depiles.

    Pero no sólo tienes que modelar tu cuerpo sino que también tendrás que pasar por el duro trance de la depilación. El actor lo superó, y de su primer encuentro con la cera pudieron ser testigos miles de fans, gracias a que el americano grabó con su móvil su particular sesión de belleza y la colgó en su cuenta de Twitter. En el vídeo podemos ver el sufrimiento de este profesional de la belleza mientras le depilan el pecho con cera. No te lo pierdas, seguro que te animará ver cómo consigue sobrevivir.

  6. 6 Sentido del humor, imprescindible.

    Desde luego, además de su atractivo físico, otra rasgo que salta a la vista de Ashton, es que no le falta sentido del humor y carisma. A veces gamberro (como demostró colgando una foto del trasero de su mujer en Internet o con fotomontajes), o simplemente, divertido, este conquistador nato derrocha simpatía, una virtud imprescindible para enamorar a una mujer.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados