lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo imitar el estilo de Iker Casillas

Cómo imitar el estilo de Iker Casillas

Perfecto si, como él, lo que buscas es comodidad

ikercasillas.jpg
Casillas, un ejemplo claro del estilo 'casual' más accesible. FOTO: Agencia EFE.

11/08/2010 por: Violeta

Confiesa ser lo menos parecido a un metrosexual y dice cuidarse poco estéticamente, aunque cierto es que no hacen falta grandes esfuerzos cuando la Madre Naturaleza ayuda. Si te gusta su look, imitarlo no te resultará nada difícil.

  1. 1 Peinado sencillo.

    Al contrario de muchos otros de sus compañeros de profesión, que innovan y marcan tendencia capilar, Casillas elige siempre un estilo de peinado moderno pero sencillo, fácil de llevar y del que no sentirse esclavo. Nada de mechas o cortes que requieran de frecuentes visitas a la peluquería. Es más, hasta hace poco, las peluquerías ni las pisaba, porque... ¡¡¡era su madre quien le cortaba el pelo!!!

    Si te gusta su estilo, córtate el cabello bastante cortito y déjalo ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza para darle el toque moderno despeinándolo con los dedos y un poquito de gel. Déjate las patillas finas pero no demasiado cortas, hasta más o menos el lóbulo de la oreja.

  2. 2 Cara natural y sonrisa perfecta.

    No dedica grandes cuiados a su rostro... claro que tiene la ventaja de tenerlo bonito. Para copiar su estilo, te bastará afeitarte y usar un tónico para que tu piel esté hidratada.

    A lo que sí presta atención es a su sonrisa. Para lucirla blanca y sana como él cuida tu higiene bucal y hazte una revisión anual en la consulta del dentista. Tratamientos como una ortodoncia, un blanqueamiento o una simple limpieza profesional te ayudarán a explotar una sonrisa al estilo Casillas.

  3. 3 Su máxima: la comodidad.

    Y añado, la simplicidad. ¿Hay algo más llevadero que un par de vaqueros? Son la prenda fetiche de Iker Casillas.

    Para seguir su estilo, combina un par de vaqueros desgastados (a él le gustan de la marca Lee) con una camiseta de algodón ajustada. Para un toque deportivo, las de Reebok (con serigrafías en la parte frontal). Para un toque original, Iker confía en la creatividad de Dolores Promesas. Para una camiseta con algo más de clase recurre a modelos de los grandes diseñadores italianos (como Versace) que, aunque no dejan de ser sencillas camisetas, es innegable que tienen un corte especial. No quedan igual. Date un capricho y compruébalo.

    Si necesitas abrigarte, una sudadera, una cazadora vaquera o una de napa serán suficientes.

    Para refinar ligeramente un look casual, el portero madridista combina los vaqueros con camisa (lisa), clásico jersey de cuello de pico y una americana desenfadada y ligeramente entallada. Y sin estridencias de color: un marrón oscuro o el infalible negro te irán fenomenal.

  4. 4 ¡Cómo le sienta el esmoquin!

    No es que lo lleve a diario, pero cuando se lo pone no pasa desapercibido.
    Si quieres adoptar su estilo, cómprate un esmoquin o un buen traje de Hugo Boss, que es la firma que viste a los jugadores del Real Madrid. Combínalo con camisa oscura y corbata de rayas anchas diagonales, por ejemplo.

  5. 5 ¿Complementos? Sí, gracias.

    Lo verás con un bolso cruzado estilo bandolera, protegiéndose del frío con una bufanda de lana bien anudada al cuello o luciendo cinturones realmente bonitos. Su marca preferida para los complementos es, sin duda, Hugo Boss.
    Y aunque no es de los que se vuelven locos por los relojes, de vez en cuando le verás llevando un cronógrafo grande y moderno con correa de cuero y, alguna que otra vez, quizá una discreta pulsera en caucho y acero.

  6. 6 A sus pies...

    Verás a Casillas generalmente con zapatillas deportivas de Reebok (marca de la que es imagen desde hace tiempo), porque es poco amigo del zapato y se lo pone solamente cuando la ocasión lo requiere y tiene que ir de traje.

  7. 7 Discreción, humildad y buen fondo.

    ¿Quién dice que el estilo sea sólo una cuestión de 'look'? ¡En absoluto! La actitud cuenta, y mucho.

    Iker es sólo y siempre Iker. Conserva sus amigos de toda la vida, huye de escándalos y cotilleos, no va de guaperas perdonavidas, es siempre agradable con la prensa, es solidario y usa su fama para ayudar a algunas ONG contra la pobreza infantil y la malaria (¡durante sus vacaciones!), visita con frecuencia centros de oncología infantil, ha apadrinado al pequeño Bourama en Mali... ¡A ver si van a tener razón los que le llaman San Iker...!

    ¡Eso es tener clase y lo demás son tonterías!

 

Subido el 11/08/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados