lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo elegir ropa interior masculina

Cómo elegir ropa interior masculina

El slip es la prenda de ropa interior más utilizada por la mayoría de los hombres

hombreropainterior01_0.jpg
Los slips y los bóxer ajustados son las prendas más recomendables para los hombres que hacen deporte. FOTO: Siri Stafford | Thinkstock

29/09/2011 por: Fantástica

Aunque la ropa interior masculina no es tan amplia y variada como la femenina, no siempre es fácil elegir la más adecuada para cada cuerpo y cada tipo de prenda. Lo más recomendable es escoger piezas muy cómodas con las que te sientas lo más a gusto posible.

  1. 1 Una prenda para cada ocasión.

    Las prendas de ropa interior deben variar dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que no es lo mismo ponerse unos bóxer holgados con un pantalón ancho que con uno ceñido, ya que con este último el calzoncillo se marcaría en exceso y no quedaría bien. Lo mejor es probar qué tipo de ropa interior te queda mejor con tu tipo de vestuario.

  2. 2 Los slips.

    A pesar de que los slips son los calzoncillos más usados, hace ya algunos años que dejaron de estar de moda. Sin embargo, siguen siendo los más elegidos debido a su comodidad, ya que son muy útiles para hacer ejercicio debido a que son bastante ajustados. También son perfectos si pasas bastante tiempo sentado, ya que se adaptan muy bien a la forma de las nalgas. De todas formas, aunque no sean el icono de las últimas tendencias, puedes encontrar slips muy modernos en marcas que marcan la moda masculina.

  3. 3 El bóxer ajustado.

    Los bóxer ceñidos son más largos que los slips, aunque también quedan muy ajustados al cuerpo. Cuando te compres unos bóxer de este tipo, asegúrate de que no te aprietan demasiado, ya que, de ser así, te sentirás incómodo y, además, dificultarán la circulación de la sangre. Mueve las piernas arriba y abajo y haz ejercicios circulares con la pierna, esto te dará una idea de si la talla y forma son las adecuadas a ti.

  4. 4 El bóxer amplio.

    Los bóxer más amplios también son la elección de muchos hombres, ya que son más holgados que los anteriores y no aprietan el cuerpo. Sin embargo, no son adecuados si decides ponerte un pantalón estrecho, ya que se marcarían demasiado.

  5. 5 El tanga.

    Aunque todavía hay muchos hombres reacios a usar esta prenda, puede serte muy útil dependiendo de la ropa que lleves puesta, ya que, si vas a ponerte un pantalón de lino o de una tela similar que marque bastante las nalgas, el tanga puede resultarte de gran utilidad. No obstante, debes usarlo solo si te sientes cómodo y a gusto con él.

  6. 6 Comodidad.

    Elijas el tipo de ropa interior que elijas, ten siempre en cuenta que la comodidad es lo más importante. Puedes llevar una ropa interior ideal y a la moda e ir cómodo a la vez. Solo se trata de ir buscando hasta encontrar la ropa interior que mejor te sienta y que te resulta más cómoda y más fácil de llevar. Olvida las prendas demasiado ajustadas o demasiado holgadas, ya que solo harán que te sientas incómodo.

 

Subido el 29/09/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados