lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Como conseguir el look de Miguel Ángel Silvestre

Como conseguir el look de Miguel Ángel Silvestre

Este actor español tiene un estilo informal pero muy elegante

miguel-angel-silvestre_0.jpg
Miguel Ángel Silvestre: de finalista de Míster España 2002 a sex-symbol español. FOTO: Archivo.

17/06/2010 por: Estrellato

Miguel Ángel Silvestre nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1982. Conoció el éxito con su primer papel protagonista en la película 'La distancia' y más tarde por su personaje de 'El Duque' en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso'.<br /><br />Descubre más sobre él en su <a href="http://www.miguelangelsilvestre.com/">propia página web</a>.

  1. 1 Un sex-symbol de telenovela.
    Paso 1

    Su personaje de 'El Duque' fue el mayor reclamo de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Permaneció en esta producción durante dos temporadas hasta que su personaje murió, después de que el actor decidiera no continuar para darle otro rumbo a su carrera con películas como '3:19' o 'Reflections'.

    Con 'El Duque' interpretaba a un narcotraficante enamorado hasta la médula de Catalina, una joven de buena familia que cambia su vida por completo por amor.

    El físico y talento del actor demostraron ser la clave del éxito de la serie: en las dos temporadas en que Miguel Ángel Silvestre colaboró, 'Sin tetas no hay paraíso' superó los 4 millones de espectadores; mientras que la tercera en donde su personaje ya no estaba, tan sólo alcanzó los 2.92 millones.

  2. 2 Un personaje convertido en marca.
    Paso 2

    Tal es el éxito del actor entre las mujeres que en poco tiempo ha conseguido ser la imagen de dos importantes marcas de moda.

    Primero se convirtió en el modelo de la primera fragancia masculina de Victorio & Luchinno, 'Hombre'. Y luego, puso su rostro al servicio de las gafas 'Police', siguiendo los pasos de David Beckham, Antonio Banderas o George Clooney. Fue imagen de la campaña de Police para la temporada primavera-verano 2010.

  3. 3 Un estilo informal e impecable.
    Paso 3

    Miguel Ángel sabe vestirse para cada ocasión y siempre llama la atención. Para su día a día es amigo de los vaqueros y la ropa informal. Suele combinarlos con camisetas blancas o negras lisas (nunca vamos a verlo con telas estampadas). Generalmente son camisetas de manga corta y ajustadas al cuerpo, y si el tiempo lo requiere, acompaña este 'look' con chaquetas de cuero negro, también ajustadas y hasta la cintura dándole el toque final a su aspecto de 'chico rebelde'.

    Pero no solo de camisetas se compone su armario. Sus vaqueros también los acompaña con jerséis de punto en tonos claros, como el gris o el blanco, y una vez más, ajustados al cuerpo marcando pecho, hombros y bíceps.

  4. 4 Su armario también está preparado para la formalidad.
    Paso 4

    Al ser uno de los actores más reclamados en España y con la intención de continuar haciendo sus pinitos en Hollywood, Miguel Ángel siempre debe tener preparado un traje que le ayude a asistir a un evento formal o a una entrevista importante de trabajo. Para ello, suele llevar trajes de colores oscuros, principalmente negros, que combina con camisas blancas y corbatas negras de corte muy fino.

    Además, suele sacarle partido a sus chaquetas llevándolas también con vaqueros o pantalones sport y zapatos negros.

    Últimamente le hemos visto a la última moda con chaquetas de terciopelo.

  5. 5 Su seña: la barba.
    Paso 5

    Miguel Ángel o 'El Duque', como siguen llamándole, remata su estilo con una barba corta pero muy cuidada. Para conseguirlo, lo mejor es dejarla crecer durante dos o tres días, cuidándola y manteniéndola en ese corte. Esto da un toque sexy y varonil que suele gustar a la mayoría de las mujeres. Pero eso sí, debes mantenerla cuidada y limpia como hace el actor.

  6. 6 El pelo: muy corto.
    Paso 6

    Aunque lo hemos visto con el cabello más largo, como en la serie 'Motivos personales' hace varios años, el corte que mantiene y que más suele llevar es el corto. Esto le permite mantener un estilo formal pero sin preocuparse por el peinado.

 

Subido el 17/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados