lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el look de Leonardo DiCaprio

Cómo conseguir el look de Leonardo DiCaprio

Sigue estos consejos para imitar el estilo del actor americano

DiCaprio_0.jpg
Su cara infantil, su elegancia y su sex-appeal lo han convertido en uno de los actores más buscados del momento. FOTO: Archivo.

20/07/2010 por: Estrellato

Habitual en las listas de los hombres más guapos y sexys del mundo, Leonardo DiCaprio muestra una imagen casual durante el día y elegante por la noche.

  1. 1 Comodidad de día y de noche.
    Paso 1

    DiCaprio es uno de los famosos más conocidos por tener los pies en la tierra y por mantener un secretismo absoluto alrededor de su vida privada.
    Para ello intenta pasar desapercibido con un estilo casual y poco llamativo. Tanto en el día como en la noche, Leo recurre a los vaqueros gastados y cómodos, de cualquier color, combinados con alguna camiseta blanca, azul o negra.

    Para completar el atuendo no te puede faltar una chaqueta de cuero negra y zapatillas deportivas.

  2. 2 Accesorios para una imagen más moderna.

    Para complementar su estilo diario, Leo opta por gorras de béisbol oscuras de sus equipos favoritos.

    También le gusta llevar gafas de sol oscuras, principalmente las de estilo 'aviador' de Armani.

  3. 3 La elegancia formal.
    Paso 3

    Si tienes que asistir a algún evento formal que requiera traje, sigue el estilo de DiCaprio. El actor siempre recurre a trajes de color negro, como el que llevó en la 79 edición de los Premios de la Academia. Dependiendo de la ocasión y para darle el toque final, puedes combinarlo con una corbata en lugar de corbatín, o directamente con una camisa gris perla. Giorgio Armani es su marca favorita a la hora de elegir sus trajes de etiqueta.

  4. 4 Un peinado diferente para cada ocasión.
    Paso 4

    Desde que se convirtió en un sex-symbol en 1997 con su romántico personaje en 'Titanic', este actor es uno de los hombres más admirados y observados del planeta. Pero al igual que su carrera, su imagen ha ido cambiando, centrándose en un estilo elegante, más que limitándose a una cara bonita.

    Ideas para cortar tu cabello como Leo:
    - Para imitar su cara de niño puedes optar por un corte de pelo tipo 'tazón', es decir, un corte que redondee toda tu cabeza. Así, conseguirás versatilidad para moldearlo con gel o peinarlo lejos de la cara y darte un 'look' más sofisticado.

    - Para conseguir el corte del actor en 'Titanic' corta tu cabello por encima del cuello en la nuca, dejando que crezca por los lados y en la parte superior. Así podrás dejarlo crecer cuanto quieras y moldearlo de diferentes formas.

    - Para copiar la elegancia de Leo en la alfombra roja, te proponemos que cortes tu cabello en capas, algunas cortas y otras más largas en la parte superior. Con un poco de gel lo peinas hacia atrás. Ten en cuenta que este peinado funciona mejor si tienes el pelo liso.

  5. 5 ¿Gimnasio? Sí, por favor.

    Leo DiCaprio es conocido por moldear su cuerpo según las necesidades de cada personaje, subiendo y bajando de peso continuamente. Esto le obliga a llevar una estricta rutina de ejercicios. Para conseguir que los trajes se te ajusten a la perfección como al actor, no es suficiente hacerlos a medida, debes mantenerte en forma.

    Su rutina de ejercicios se centra en tonificar todo el cuerpo, pero principalmente concentrándose en las piernas y los brazos. Los ejercicios se componen de levantamientos de pesas tanto de brazos como de pecho, aunque sus favoritos son los que se desarrollan en los bancos.

    Comienza por trabajar tu fuerza en los bancos con prensas y barras. No te preocupes por las repeticiones, el entrenador de tu gimnasio puede guiarte con la cantidad adecuada para tu cuerpo.

    Una vez alcanzado el nivel de fuerza que estabas buscando, continúa con abdominales y ejercicios de mantenimiento.

  6. 6 Y... también la dieta.

    A Leo le gusta ponerse retos continuamente y por eso sigue una de las dietas más difíciles, la llamada 'dieta de choque'. Este método restringe severamente la ingesta calórica y se centra en alimentos que encierran un caudal de vitaminas, minerales y fibra. Está recomendada sólo para personas saludables.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/07/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados