lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Zac Efron

Cómo conseguir el estilo de Zac Efron

Descubre cómo imitar el look de este cotizado actor

Zac-Efron_0.jpg
En 2008 la revista ‘Forbes’ le incluyó en su lista de las 100 celebridades más ricas. FOTO: Universal.

29/09/2010 por: Estrellato

A su corta edad, Zac Efron está considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood. ¿Quieres saber cómo se ha transformado en tiempo récord en un ‘sex-symbol’?

  1. 1 Adiós al ‘chico Disney’.
    Paso 1

    Disney descubrió a este californiano cuando tenía 13 años. Su cara angelical no ha pasado desapercibida pero, casi una década después, Zac ha decidido endurecer sus rasgos. Para ello, se ha dejado barba y se ha machacado en el gimnasio para transformar radicalmente toda su fisonomía. El resultado salta a la vista.

  2. 2 Las claves de su ‘six-pack’.
    Paso 2

    Zac fue escogido por la revista ‘People’ como el cuerpo del verano 2010. Sus abdominales han sido fundamentales para que consiguiera este título. Si quieres un ‘six-pack’ como el suyo, quédate con estos consejos:

    - Elevaciones de pierna acostado: recuéstate en un área en donde puedas levantar las piernas fácilmente, siempre teniendo en cuenta que deben estar juntas y rígidas para trabajar la parte anterior o baja del abdomen.

    - Elevaciones de pierna colgado: cuélgate de una barra y, sin tocar la superficie del suelo, realiza elevaciones con las piernas para ejercitar los músculos que rodean la parte baja de la espalda y abdomen.

    - Crunches inclinados: Éste es uno de los ejercicios más recomendados para obtener un 'six pack' y se basa en realizar flexiones inclinadas y abdominales en contra de la gravedad. Con él se trabajan casi todos los músculos presentes en el abdomen.

  3. 3 Cuida tu dieta.

    Para tener una anatomía tan espléndida como la de Zac hay que compaginar ejercicio físico con una dieta saludable. Lo fundamental en toda dieta es beber de uno a dos litros de agua diariamente, repartir las comidas en cinco tomas, no olvidar ningún grupo de alimentos, limitar el consumo de alcohol y las grasas, y prescindir de la sal.

  4. 4 Los reductores de grasa localizada también pueden ayudarte.

    La particular batalla contra la grasa de Zac ha contado con unos aliados muy importantes: los reductores de grasa localizada. Cuando los compres, fíjate en que tengan los siguientes ingredientes:

    - Activos lipolíticos (de cafeína, té verde, carnitina, ácidos linoléicos conjugados...).
    - Activos reafirmantes.
    - Activos drenantes: eliminan las toxinas desprendidas cuando se queman las grasas (de castaño de Indias, gingko...).

  5. 5 Los trajes juveniles.
    Paso 5

    Para las grandes ocasiones, elige trajes que estilicen tu figura. En los grandes almacenes puedes adquirir modelos muy favorecedores. ¡Sigue el ejemplo de Zac!

  6. 6 Las camisas de cuadros anchos, muy de moda esta temporada.
    Paso 6

    Este otoño el ‘look leñador' vuelve a imponerse. Si el estilo metrosexual pasó a mejor vida hace un par de temporadas, la ropa casual también debe guardarse en el armario. Haz como Zac y atrévete con camisas de cuadros que potencien tu lado más masculino.

  7. 7 Pantalones de cintura baja.

    Zac Efron suele ponerse pantalones de cintura baja, que son aquellos cuyo tiro nace a la altura de las caderas o por debajo de ellas. Esta prenda aún seguirá de moda la temporada 2010/2011, así que si no la tienes inclúyela en tu fondo de armario.

  8. 8 Las gafas de aviador.
    Paso 8

    Las gafas de aviador sientan de maravilla a las caras con forma triangular, como la de Zac. Eso sí, jamás te las pongas si tus facciones son especialmente grandes.

  9. 9 Sus marcas favoritas.

    O'Neill, Quicksilver, Roxy o Billabong son marcas ‘surferas’ y asequibles a todos los bolsillos. Zac suele elegirlas, sobre todo cuando empieza el calor, y no se equivoca, ya que resaltan su apariencia sexy.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/09/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados