lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Torrente

Cómo conseguir el estilo de Torrente

Porque no todos los hombres son George Clooney... ni falta que hace.

torrente.jpg
Para gustos están los colores... FOTO: Agencia EFE.

22/07/2009 por: Arcadia

¿La palabra abdominales no figura en tu diccionario? ¿No tienes una mata de pelo rubia y sedosa como la de Brad Pitt? ¿Prefieres el estampado felino a un traje de Armani? Si tu icono de la moda es Torrente, sigue estos consejos.

  1. 1 Pelo... poco y relamido.

    Si no tienes una abundante melena, siempre puedes adoptar este socorrido estilo que, también conocido como "corte Anasagasti", es un recurso muy utilizado entre el colectivo de machos ibéricos.
    Cubre tu calva dejando largo el pelo de unos laterales de tu cabeza y peinándolo luego hacia el lado contrario con el fin de tapar la coronilla. Un cuidado peinado apelmazado a base de brillantina te dará el toque final.

  2. 2 El milímetrosexual.

    Si tu piel es de tendencia grasa, con brillos, arrugas... ¡no te preocupes! Tienes el cutis perfecto... para lucir una estética "a lo Torrente". Nada de cremitas, tratamientos o tónicos faciales. Te bastará un aftershave de olor intenso. ¿Qué te parece un clásico como Brummel o Floïd?
    Completa el look dejándote un bigotillo recto y conservador. Sin barba, por supuesto. O mejor aún, con una incipiente barbita de dos días que te dará un toque canalla de tipo duro que te irá que ni pintado.

  3. 3 Esfuérzate por mantener esa barriguita... cervecera.

    ¡Alégrate! ¡Pocos looks te exigen una dieta tan permisiva!
    No tendrás que apuntarte al gimnasio, te podrás despatarrar cómodamente en el sofá con la bolsa XXL de palomitas y la botella de litro de cualquier refresco súperazucarado, no tendrás que renunciar a la caña o a las tapitas del bar...
    Si tienes la mala suerte de tener una constitución fina o un metabolismo rápido, no creas que te será tan fácil: mantener las redondeces exige glotonería, esfuerzo y sudor. Sobre todo sudor, que para el look Torrente es un elemento fundamental.

  4. 4 Complementos que no pueden faltar: las gafas de sol y el pin del Atlético de Madrid.

    Hay un solo tipo de gafas que te puede ir bien: las de aviador. Más de moda, imposible. Todas las marcas tienen algún modelo de ese estilo, pero para ir sobre seguro, busca las de Ray Ban. Las tienen con los cristales de distintos tamaños y tintados en todos los colores imaginables.
    Para un look Torrente te irán bien los cristales ahumados en tono marrón. Y para un look más agresivo, tipo "Miami Vice", las gafas de espejo son apropiadísimas.
    Respecto al pin... ¡es fundamental! Llévalo SIEMPRE en la solapa, junto al corazón. Porque el fútbol es una cuestión de pasión.

  5. 5 Un toque de distinción: las joyas.

    Oro amarillo (o bisutería dorada si no está el bolsillo para alegrías) para dar con el estilo del policía Torrente. Una gargantilla de eslabones (que deberás dejar ver abriendo los botones de tu camisa, porque una joya así no puede no ser exhibida), ideal con pulsera a juego. En uno de tus dedos meñiques, un grueso anillo de oro tipo sello. Será perfecto si luce tus iniciales o, mejor aún, el escudo de tu equipo de fútbol. Y como toque final, un reloj dorado con incrustaciones brillantes.

  6. 6 Un estilo casual, exótico y atrevido.

    Si te gusta el aspecto más informal del personaje de Segura, apúntate a la piel de leopardo sintética. Una americana de estampado felino será tu prenda fetiche, siempre combinada con un pantalón de pinzas beige o gris clarito, una camisa estampada de cuellos grandes en tonos amarillos o anaranjados (y con tres botones abiertos, con el fin de mostrar el collar, el pelo del pecho y la camiseta de tirantes) y sin corbata.

  7. 7 La elegancia del traje para los momentos serios.

    Un traje gris claro (una talla más pequeño de lo que te corresponda) y combinado con una camisa amarilla estampada con pequeños motivos en tonos marrones te sentará de fábula. Es importante que coloques tu cinturón por debajo de tu barriga para lucirla bien, nada de pantalones sobaqueros estilo "cachuli".
    Prescinde de la corbata, digan lo que digan las convenciones y la etiqueta. Piensa que Torrente puede permitirse este toque de irreverencia... porque él lo vale. Así que tú, también.

  8. 8 Clasicismo en los pies: el zapato castellano.

    Para un look como el del policía marbellí, no puede faltarte el tradicional zapato castellano. Es decir, el clásico mocasín con dos campanitas en el empeine hechas de tiritas de cuero. Marrones o negros, pero siempre combinados con calcetín blanco deportivo (de los que llevan una raya roja y otra azul en la espinilla) para no perder la esencia.

  9. 9 Un toque muy personal también en la ropa interior.

    No se ve, pero no por ello es menos importante. Tú sabes qué es lo que llevas por dentro y eso te ayuda, sin duda, a sentirte seguro y a adoptar la actitud varonil correcta.
    La camiseta de tirantes y el calzoncillo (puede ser el clásico slip o un boxer estampado amplio), que puedes utilizar a modo de cómodas y prácticas prendas reversibles, te harán parecerte al macho ibérico también en su lado más íntimo.

 

Subido el 22/07/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados