lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Risto Mejide

Cómo conseguir el estilo de Risto Mejide

Su imagen de "tipo duro" ha cautivado a miles de fans

risto.jpg
Sus gafas de sol son su seña de identidad y no se las quita nunca para mantener parte de su privacidad. FOTO: Agencia EFE.

13/10/2009 por: StrangeLove

Risto Mejide es un fenómeno mediático y su estilo es admirado no sólo por su club de fans. Sus insultantes comentarios dirigidos a los concursantes de Operación Triunfo, como miembro del jurado de dicho programa televisivo le dieron la fama. Creativo publicitario, ahora metido a presentador de televisión, Mejide ha conseguido forjar un personaje polémico con estilo propio. Odiado y admirado a partes iguales.

  1. 1 Gafas de sol, las 24 horas del día.

    Esta debe ser tu máxima. El popular Risto Mejide tiene asociada a su imagen unas gafas de sol que nunca se quita. Son unas gafas acordes a su estilo, a su personalidad y le otorgan un cierto halo de misterio, aunque él asegura que siempre se parapeta detrás de ellas por una cuestión de timidez.. Pero, atento, no es suficiente con ponerte cualquier estilo de gafas. Para darle ese toque de misterio “a lo Risto Mejide” deben ser exactas a las del publicista. No se admiten copias.

  2. 2 El pelo casi rapado.

    Aunque conocimos a Mejide luciendo media melena, su look actual y el que va más acorde con su personalidad, es su casi rapada cabellera. Tanto si gozas de un bonito y abundante pelo, como si no, ésta será la decisión más difícil que tendrás que tomar si, de verdad, quieres parecerte a tu ídolo. En caso de que no te siente bien el cambio de look, siempre puedes recurrir a ponerte una gorra, también bastante habituales en el publicista.

  3. 3 Hazte con una cazadora de cuero.

    Presentando G- 20 hemos conseguido verle sin ella pero, no deja de ser un clásico asociado a su imagen que debes conservar. Su cazadora favorita es una “estilo motero” de color negro. Pero también, aunque en ocasiones contadas, una de piel de color blanco. Sea como sea, lisa o con detalles, estilo aviador o motero, no puedes estar sin ella.

  4. 4 Déjate barba de dos días.

    Es otro requisito imprescindible para cultivar su imagen de hombre misterioso. No habría nada menos inquietante que ver a este fénomeno de masas con el cutis recién afeitado y luciendo un look pulcro. La barba de un par de días pero, al mismo tiempo, cuidada, le aporta el toque de hombre interesante que busca. Ya sabes, no se trata de que no te vuelvas afeitar sino de que cuides tu barba.

  5. 5 Estilo elegantemente desaliñado.

    A Mejide le gusta llevar un estilo aparentemente descuidado aunque simpre con ropa 'cool'. Todo su vestuario- vaqueros, camisetas, zapatillas- es, por supuesto, de marca. Y su color es el negro. Lo segundo no es difícil de conseguir, y lo primero, basta con comprar las prendas que imitan el estilo y lucirlo con el mismo convencimiento. Recuerda, lo importante no es lo qué se lleva sino cómo se lleva.

  6. 6 Pose chulesca.

    Aunque sigas a pies juntillas estas normas de estilo "made in Risto", no te servirán de nada si no adoptas su pose chulesca. Se trata de interpretar un papel, pero funciona. ¿En qué consiste? Debes aparentar ser un "tipo duro", con cara de poli malo y de pocas palabras amables. Utiliza la ironía como arma de seducción.

  7. 7 Para los incondicionales.

    Si eres un fan acérrimo y no te basta con tratar de imitar su look, visita su página donde podrás leer toda la información acerca de él. www.ristomejide.com

 

Subido el 13/10/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados