lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Pep Guardiola

Cómo conseguir el estilo de Pep Guardiola

Guardiola es, sin duda, el entrenador más atractivo de España.

Pep-Guardiola_0.jpg
Gracias a este culé, se ha constatado que la elegancia no está reñida con el puesto de trabajo que se desempeña. FOTO: Archivo

07/10/2010 por: Estrellato

Sus éxitos como técnico del Barça, que han llevado a los azulgranas a conseguir dos Ligas, se deben a que es un hombre autoexigente, tanto dentro como fuera del campo. Y, como no podía ser de otra forma, esa filosofía meticulosa la aplica también a su imagen, que cuida con mucho mimo.

  1. 1 La prudencia, su mayor virtud.

    Si en los programas de televisión muchos contertulios explotan su lado más maleducado para generar audiencia, Pep Guardiola hace gala de un carácter templado, que sirve de referencia pública a las nuevas generaciones. Ni siquiera los periodistas más incisivos pueden conseguir que el catalán pierda los nervios y haga declaraciones controvertidas.

  2. 2 Siempre constante.

    Cuando todo se viene abajo Guardiola saca fuerzas de flaqueza e intenta aprender de los errores, lo que le ha hecho triunfar en el mundo del fútbol. Aprender este valor es garantía de éxito, ya que te servirá para no tirar la toalla por muy difíciles que sean las circunstancias. Y es que, ya se sabe, "al mal tiempo, buena cara".

  3. 3 Fuera complejos.

    El 'macho alfa' ha pasado de moda. Hace años Guardiola se atrevió a desfilar para el diseñador y amigo Toni Miró en la pasarela Gaudí, cuando ‘metrosexualidad’ y homosexualidad eran conceptos que se mezclaban. Esto le sirvió para dejar de lado los estereotipos macarras y horteras que, en muchas ocasiones, rodean al ‘deporte rey’.

  4. 4 Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.

    Cristina Serra, la mujer de Guardiola, es una de las culpables de que Pep siempre vaya impecable. Serra es encargada de una tienda de ropa especializada en marcas de primer nivel en Manresa (Barcelona) y, por eso, siempre asesora a su marido a la hora de elegir vestuario.

  5. 5 Raparse el pelo, una buena idea.

    Las horribles entradas en el pelo de los hombres siempre hay que disimularlas. Guardiola se rapa con bastante frecuencia el pelo para que su inminente calvicie se note lo menos posible.

  6. 6 La barba de varios días.

    Debido a sus facciones alargadas, la barba de varios días le sienta fenomenal a Guardiola. No obstante, los hombres con caras redondas jamás deberán imitar este aspecto de su estilo.

  7. 7 Apasionado de los trajes.

    Los trajes de Pep suelen estilizar su figura e incluyen pantalones ligeramente pitillos. Cuando se los enfunda, normalmente elige una corbata estrecha del mismo color, ya sea lisa o rayada. Respecto a sus cinturones, siempre son de piel con hebilla plateada.

  8. 8 No desecha el ‘look’ informal.

    Aunque le gusta asistir a los partidos que juega su equipo "hecho un pincel", también le encanta lucir un aspecto más juvenil con ropa muy informal. A veces acude a los entrenamientos con camisetas de colores llamativos, desde rosas hasta amarillas, que acompaña con pantalones vaqueros (en ocasiones, rotos).

  9. 9 Sus marcas preferidas.

    Dior, Prada, Armani, Dsquared 2 y, por supuesto, Tony Miró son las firmas favoritas del entrenador. Todas ellas se caracterizan por vestir a un hombre que ama el cosmopolitismo sobre cualquier otra cosa.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/10/2010 por:

Artículos relacionados