lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Jude Law

Cómo conseguir el estilo de Jude Law

'Impecable' es lo primero que uno piensa al ver a este actor inglés. Descubre cómo puedes hacer que todo el mundo piense lo mismo de ti.

Jude-general_0.jpg
Vestirse como Jude Law significa cambiar tu fondo de armario y tu forma de ver la ropa. El actor está muy implicado con el mundo de la moda. ¿Te atreves? FOTO: Archivo.

18/06/2010 por: Estrellato

Aunque su cabello esté desaliñado, él siempre lo luce con estilo, como si se hubiera peinado de esa forma. Su cara no tiene ninguna marca, los accesorios que utiliza están cuidados hasta en el más mínimo detalle. Todo en él parece perfecto. Descubre cómo conseguir el estilo de Jude Law.

 

 

  1. 1 Presta atención a tu cabello.
    Paso 1

    Para conseguir el cabello alborotado de Jude tendrás que esforzarte un poco, ya que no basta con levantarse de la cama para coneguir ese 'look'. Aplícate gomina o gel fijador por todo el pelo y secátelo con un secador, apúntadolo en varias direcciones. Si te atreves, puedes hacerte algunas mechas de color rubio para darle más brillo.

    Esta técnica 'alborotada' también permite tapar las zonas donde ya no tengas cabello, como hace Jude con sus entradas.

  2. 2 Un apasionado de los trajes.
    Paso 2

    Jude siempre está preparado para la alfombra roja. Tiene una gran debilidad por los trajes, combinándolos con vaqueros, deportivas y hasta con sandalias. Este joven actor suele llevar 'suits'de la marca ASOS, que puedes adquirir en la página web de la tienda. Sus chaquetas y pantalones tienen un corte ajustado al cuerpo, y Jude suele llevarlos en color negro o azul oscuro, y algunas veces se atreve con estampados a cuadros.

    Para eventos importantes, lleva trajes negros entallados que le dan una apariencia aristócrata.

    Pero Jude tiene un truco: hace que toda su ropa sea retocada por un modisto. Su favorito es 'Kilgour Tailors' en Savile Row, Londres. Qué duda cabe de que esto influye en el hecho de que la ropa le siente tan bien.

  3. 3 Sin miedo a los vaqueros.
    Paso 3

    Aunque prefiera los trajes, Jude combina las chaquetas formales con vaqueros de todos los tipos. Desde pantalones anchos a cortes ajustados, y desde colores desgastados a oscuros. Los combina con camisetas blancas con cuello en V, chalecos grises, y por supuesto, una chaqueta deportiva.

  4. 4 Zapatos.

    El calzado es un accesorio más en el estilo de Jude Law. Le presta mucha atención y lo combina con valentía. Suele llevar zapatos oscuros con sus trajes en eventos formales, y deportivas durante el resto del día, principalmente de Adidas o Puma. Si quieres seguir el estilo del actor en lo que a calzado se refiere, coge todos los zapatos que tengas y que estén desgastados o muy viejos y tíralos a la basura.

  5. 5 Las gafas de sol.
    Paso 5

    No sólo son un accesorio más, sino que forman parte fundamental del estilo que proyecta Jude Law. Compra dos pares de gafas para poder variar entre los diferentes estilos, y ten en cuenta que Jude suele llevar unas de estilo aviador y las clásicas 'Wayfarers' de Ray-Ban.

  6. 6 Los accesorios.
    Paso 6

    Bufandas, pañuelos, sombreros, cinturones... todo sirve para complementar el look de Jude. No se trata de buscar accesorios curiosos o llamativos, sino de que formen parte de todo el atuendo.

  7. 7 Bronceado.

    Jude Law tiene un color de piel oscuro pero que resalta con un bronceado permanente. Para ello, aprovecha el próximo verano para broncear tu piel con cuidado. También puedes optar por el bronceado artificial, ya sea en centros especializados o utilizando cremas que dan un color dorado a la piel.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/06/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados