lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Johnny Depp

Cómo conseguir el estilo de Johnny Depp

Este actor ha convertido la moda casual y los accesorios en un estilo propio

jdepp_0.jpg
Johnny Depp marca su propia tendencia de chico rebelde y sexy a la vez.   FOTO: Archivo

25/05/2010 por: Estrellato

El estilo de Johnny Depp es único. Ningún otro actor de Hollywood se atrevería a imponer un look tan atrevido como el suyo. Esa imagen descuidada, sucia y rebelde, lo ha convertido en todo un 'sex symbol', y hasta en el hombre más sexy del mundo según la revista 'People'.

  1. 1 La actitud, el elemento principal.

    Si quieres imitar el look de Johnny, debes tener en cuenta que tu actitud y tu manera de mostrarte al mundo son fundamentales.

    Lo más importante y llamativo para las mujeres no es sólo una cara bonita y la ropa adecuada, sino la seguridad en uno mismo. Es una característica que ninguna mujer pasa por alto, y esto es algo que Depp posee de manera natural. Una pose firme y segura, sin miedo al ridículo, le han convertido en uno de los hombres con más estilo de Hollywood.

    Recordemos lo adorable que estuvo en 'Eduardo Manostijeras', lo único que fue que una especie de loco mental enamorara a adolescentes de todo el mundo en la película 'Benny and Joon, el amor de los inocentes', o el hecho de que se convirtiera en el Don Juan más romántico del cine o en el pirata más sucio y a la vez más sexy de la pantalla... Todo está en la actitud.

  2. 2 El cabello: mientras más desalineado mejor.

    Johnny ha llevado su cabello largo y corto, y aunque los dos cortes le quedaban bien, ha sido el pelo largo el que ha colaborado en mayor medida a que Depp se convierta en un 'sex symbol', probablemente porque le da una imagen más rebelde.

    Para conseguir su 'look', deberías dejarte crecer el cabello siempre que no lo tengas con muchas ondas. Córtalo en capas y déjalo caer sobre tus hombros. Aunque la imagen que transmite Depp es a veces sucia, que no te engañe, su cabello siempre está brillante y perfecto, lo que requiere muchos cuidados. Debes mantenerlo limpio, hidratado y cepillarlo todos los días. Lo mejor es que te coloques una pequeña cantidad de gel o cera con la punta de tus dedos para moldearlo.

  3. 3 A la hora de vestir, lo mejor es atreverse.

    Aunque a primera vista la imagen que transmite Johnny es descuidada, lo cierto es que es muy consciente de su estilo y de cómo conseguirlo. Utiliza muchas capas de ropa y un gran número de accesorios para combinar con sus prendas, como por ejemplo, unos vaqueros gastados, una camiseta amplia, un chaleco de cuero y una bufanda.

    En cuanto a los colores, hemos visto a Depp lucir tonos fuertes como el turquesa o el rojo, pero suele preferir camisetas blancas, negras, azules o grises.

    Para eventos formales, el actor no suele caer en la rutina del traje. Tan solo utiliza una chaqueta deportiva con un polo, y si la ocasión lo requiere, combina un traje con algún par de gafas de color amarillo.

    En resumen, para imitar su estilo, recuerda que la clave está siempre en añadir un accesorio original o llamativo.

  4. 4 Juega con los accesorios.

    Johnny presta mucha atención a la ropa que lleva, aunque está mucho más pendiente de sus accesorios, siendo el actor de Hollywood que más los utiliza. Colgantes, pulseras, gafas, aros, anillos de calaveras... todo sirve.

    Lo bueno en el caso de Johnny Depp es que no es necesario comprar productos de marca o de diseñador para imitarlo, puedes recurrir a accesorios baratos que complementen tu 'look', desde cuero a pulseras, pasando por anillos de plata, pañuelos para tus muñecas...

    Es habitual verlo con pañuelos en la cabeza quitando el cabello del rostro, o con sombreros, que le aportan un estilo muy particular.

  5. 5 No te olvides de las gafas.

    Si hay algo que impuso el actor, es que se debe perder el miedo a las gafas de ver. Desde marcos grandes y cuadrados a gafas de sol redondeadas y coloridas. Todos los formatos pueden adecuarse al estilo que te propongas, es solo cuestión de atreverte.

  6. 6 Un rebelde lleno de tatuajes.

    No podían faltar. Johnny reconoció hace varios años en una entrevista que, debido a los problemas familiares que sufrió de pequeño y a su propia inseguridad, solía auto mutilarse, dejándose entre siete y ocho cicatrices. En una entrevista declaró: "Mi cuerpo es una especie de diario. Es lo que solían hacer los navegantes. Cada tatuaje significa algo, un momento de la vida que marcas, ya sea con un cuchillo o con un profesional de los tatuajes".

    Tiene en total catorce tatuajes en su cuerpo, todos ellos elegidos por motivos muy personales. Destacan los siguientes:
    - La cabeza de un indio Cherokee en honor a sus ancestros.
    - El nombre de su primera hija 'Lily Rose' sobre su corazón.
    - El nombre de su madre 'Betty Sue' en un corazón.
    - Un triángulo invertido sobre el tatuaje anterior, un símbolo femenino que se usa como una expresión romántica.
    - Una gaviota en honor a la película 'Piratas del caribe' en su antebrazo derecho, donde luego añadió el nombre de su hijo, 'Jack'.
    - Un moño que dice 'Wino forever' que antes decía 'Winona forever', por su ex novia Winona Ryder.
    - Dentro de su brazo derecho tiene un símbolo de valentía por su película 'The Brave'.
    - Debajo de su dedo indice derecho tiene tres pequeños rectángulos.
    - En su mano izquierda tiene tatuado el número '3', su número favorito,
    - En su pierna derecha tiene una calavera con la frase 'Death is certain' (la muerte es segura).
    - Un símbolo de interrogación en el tobillo derecho.
    - Su último tatuaje se lo hizo en su brazo izquierdo. Se puede leer la frase 'Silence Exile Cunning', de un libro de James Joyce.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 25/05/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados