lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Hugh Jackman

Cómo conseguir el estilo de Hugh Jackman

Destronó al señor Clooney como hombre más sexy del mundo... y tampoco extraña

hughjackman.jpg
Hugh Jackman es uno de los personajes más deseados por ellas y más admirados por ellos. FOTO: © Cfmphotogr... | Dreamstime.com

18/08/2009 por: Arcadia

Un tremendo atractivo físico, un arrollador carisma, un carácter afable y el tierno toque de padrazo le han convertido en un ejemplo de estilo a seguir. Si te gusta Hugh Jackman, ahí van unos cuantos consejos para imitarlo.

  1. 1 Cabello cuidado.

    Hemos visto al actor que encarna a 'Lobezno' con unas greñas de lo más sexy en sus apariciones públicas más informales y con el pelo impecablemente cortado (nunca demasiado corto) y peinado ligeramente ladeado hacia la izquierda y hacia atrás con cera y un poco de volumen en sus actos oficiales. Cuando se prepara para hacer de Lobezno luce unas pobladas patillas, pero son solamente exigencias del guión.

    Cualquiera de los dos looks te sentarán estupendamente, siempre que tengas una buena mata de pelo y lo lleves siempre limpio y arreglado.

  2. 2 Esa barbita canalla...

    Uno de los rasgos característicos de Hugh Jackman es esa barba de cuatro o cinco días perfectamente estudiada. Lejos de darle un aspecto desaseado, la barba (que lleva incluso en galas y promociones de sus películas) le sienta de maravilla. Así que, si eres de los perezosos que odian afeitarse a diario o de los que tienen una piel hipersensible que sufre con el exceso de cuchilla, estás de suerte. La barbita canalla esta de moda.

  3. 3 No te libras del gimnasio.

    Porque el actor australiano tiene lo que se dice un cuerpazo. Aunque la Madre Naturaleza ha sido generosa con él, Hugh Jackman se lo trabaja duro y luce a sus 41 años un físico que para sí lo quisieran muchos veinteañeros.

    Hombros y bíceps bien torneados, antebrazos robustos, tripita plana, flotador inexistente y piernas musculadas. Ese es tu objetivo en el gimnasio. ¡Manos a la obra!

  4. 4 Sonríe, por favor.

    ¿Tienes una sonrisa limpia y perfecta como la del actor australiano? ¡Pues explótala!

    Si no es así, empieza a trabajar para conseguirla. Empieza por una cuidada higiene bucal y una visita al dentista. Él te ayudará a corregir los posibles defectos de tu boca y le dará a tu dentadura un aspecto hollywoodiano.

  5. 5 Un par de toques fashion para un sencillo look informal.

    Las gafas de aviador no pueden faltarte si te gusta el estilo de Hugh Jackman. Están tan de moda que las encontrarás prácticamente de todas las marcas. Pero si quieres hacerte con las que usa el actor, has de saber que son las Ray-Ban 3025. Por unos 120 euros puedes hacerte con ellas.

    Otro de los toques imprescindibles: el gorrito. Una sencilla visera para tu look más casual y un sombrero borsalino o fedora para un aspecto más 'cool', pero siempre sin renunciar a un estilo cómodo e informal.

  6. 6 Sin artificios ni complicaciones: elegante sport.

    Más fácil, imposible: unos vaqueros ligeramente ajustados o unos pantalones estilo Dockers y una camiseta de algodón (de manga corta o larga y remangada) son el "uniforme" del actor para sus momentos casual. ¿Que refresca? Un jersey fino sobre una camiseta y una cazadora de cuero oscura, por ejemplo.

    El secreto no está en lo que luce, sino en lo que hay debajo: un cuerpo que no tiene nada que envidiar al de los modelos profesionales. ¡Con esa percha le queda todo bien!

  7. 7 El traje le sienta como anillo al dedo.

    De esmoquin y repeinado con cera y un leve tupé está simplemente estupendo. Luce como nadie el esmoquin clásico, con chaleco, pajarita y camisa con gemelos. Ni la barba de tres días consigue restarle clase.

    Muchas veces lo hemos visto ir elegante sin llegar al glamour del esmoquin. A veces se sale de los patrones más clásicos y sorprende con trajes siempre elegantes pero atrevidos, ya sea en el corte o en el tejido. Pero normalmente el actor australiano escoge trajes de chaqueta de un solo botón y ligeramente entallada, con camisa y una corbata bien combinada y sin renunciar al chaleco.

  8. 8 Lo que enamora a las mujeres...

    No son los musculitos, ni la pinta de motero canalla, ni la fama, ni el éxito...

    ¿Qué nos gusta? Que no sucumbe a las tentaciones de Hollywood y sigue felizmente casado con una actriz australiana poco conocida (¡desde hace trece años!). Que no se corta y proclama su amor por su mujer a los cuatro vientos. Que es un padrazo y presume de sus dos hijos adoptivos, Oscar y Ava. Que le dio la risa cuando supo que había destronado a George Clooney en la lista de hombres más sexys del planeta. ¿Hay algo más irresistible que la sencillez?

 

Subido el 18/08/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados