lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de George Clooney

Cómo conseguir el estilo de George Clooney

Dicen de él que es el nuevo Clark Gable

georgeclooney.gif
George Clooney figura siempre entre los más deseados. FOTO: © Meshaq2000 | Dreamstime.com

13/07/2009 por: Arcadia

Galán, atractivo y siempre elegante. Si quieres imitar su estilo, además de apuntarte a una férrea soltería te conviene seguir estos consejos.

  1. 1 ¡Qué vivan las canas!

    Siempre se ha dicho que en un hombre quedan interesantes y George Clooney es la prueba viviente de ello. Podemos dejar atrás los tiempos en los que el hombre se daba productos y lociones para el cabello que se limitaban a amarillear las canas. Si te gusta el estilo Clooney, luce con orgullo la señal que el paso del tiempo va dejando en tu pelo.
    Y si no puedes esperar, dile a tu peluquero que te haga unas bonitas canas plateadas en las sienes. Pero, ¡cuidado! Asegúrate de que el color es un gris ceniza y de que sea aplicado de la manera más natural posible.
    Respecto al peinado, raya a un lado y elegante peinado hacia atrás para un look elegante. Sencillo, pero eficaz. Para un look más informal, corto a los lados y en la parte de arriba un poco más largo y despeinado con cera.

  2. 2 ¡Qué cara!

    George Clooney luce elegantemente las arrugas que la edad le va trayendo, pero su rostro luce siempre una piel mate y bien tratada. Si te gusta su estilo, cuídate la piel. No te hará daño utilizar una crema hidratante para el día y un serum nutritivo para la noche.
    Y hasta ahí, porque George ha confesado que jamás usa maquillaje.

  3. 3 Señas de identidad: las cejas y el rostro limpio.

    George Clooney ha respetado siempre sus personalísimas cejas. Si te gusta su estilo y quieres arreglártelas, procura que no pierdan su masculinidad. No las afines demasiado ni las eleves en el extremo.

    Respecto a la barba, la mayoría de las veces él no la lleva. Pero ni cuando se la deja crecer ligeramente (generalmente por exigencias del guión o para sus apariciones más casual) pierde la elegancia y ese aspecto de "chico limpio". Si optas por una barbita, lúcela bastante corta y arreglada siempre.

  4. 4 La palabra mágica: impecable.

    Lo suyo es una verdadera simbiosis con la moda. Un bello traje luce poco sin una buena percha y una buena percha exige llevar un señor traje.

    Con frecuencia lo verás vestido por los más grandes diseñadores italianos. Los trajes y esmóquines de Gucci, Armani o Emidio Tucci pueblan su armario más elegante, junto con Yves Saint Laurent o Donna Karan. Para sus momentos más casual, se confiesa fan de la linea Marc del diseñador Marc Jacobs y a los zapatos de Tod's. Siempre discreto, sin permitirse extravagancias de diseño o color.

    Si te gusta su estilo, no pueden faltarte un esmóquin negro y un traje elegante de raya diplomática. Una camisa blanca inmaculada y una corbata de seda negra te darán el toque final. Para cuando debas ir "arreglado, pero informal", prescinde de la corbata. Para los momentos más casual, una americana ligeramente entallada será tu prenda fetiche. Podrás combinarla con vaqueros y una camiseta ajustada, con pantalones de raya y una camisa algo abierta... Y para el desenfado total, un polo y un par de jeans serán suficientes.

  5. 5 No te tapes los ojos.

    Rara vez verás a George Clooney usando gafas de sol. En algunas de sus películas, como Oceans 12 u Oceans 13, las luce. Pero no son su objeto más característico.

    De todas formas, si el sol te molesta y quieres unas gafas elegantes y estilosas, opta por los modelos que usa el actor, como las Ray-Ban RB3273W o las 2243 y las 2720S Havana, ambas de la marca Persol.

  6. 6 Sonrisa que derrite.

    Si algo caracteriza a este grandísimo seductor es esa sonrisa que explota a las mil maravillas.
    Entrena frente al espejo una media sonrisa enigmática apenas esbozada que no deja ver los dientes. Y también esa sonrisa amplia y perfecta (que te exige una cuidada higiene bucal y al menos una visita anual al dentista).

  7. 7 La guinda sobre el pastel: la actitud.

    Tanto en los modales como en el vestir, este americano sabe hacer las cosas con el estilo de un seductor italiano. Él dice que no se considera sexy en absoluto... ¿es verdad, o es sólo una estrategia para resultar todavía más irresistible?

    Para una actitud "a lo Clooney" no te des importancia. Haz como si en realidad te trajera sin cuidado gustar o no gustar. No hay cosa menos sexy para una mujer que un guapo que va de guapo.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/07/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados