lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Masculina > Cómo conseguir el estilo de Andreu Buenafuente

Cómo conseguir el estilo de Andreu Buenafuente

Pese a que la naturaleza no le ha dotado de una fisionomía espectacular, el humorista catalán sabe cómo sacar partido a sus cualidades

Buenafuente_0.jpg
Los maduritos se han puesto de moda últimamente y Buenafuente es un buen ejemplo de ello a sus 45 años. FOTO: El Terrat.

07/10/2010 por: Estrellato

El presentador de laSexta está considerado como uno de los hombres más atractivos de España. Su arrolladora personalidad y su particular look no dejan indiferente al gran público. ¿Quieres saber cuáles son sus claves? ¡Te las descubrimos!

  1. 1 Su personalidad, a grandes rasgos.

    Buenafuente ha demostrado que ser políticamente incorrecto puede llamar la atención, siempre y cuando el mensaje que se transmita tenga fondo. Mientras que otros rostros televisivos se mantienen cautos cuando tienen que hacer valoraciones sobre personajes de la farándula o de la política, él los sentencia y los pone en su sitio como cualquier otro ciudadano. Por otra parte, la cercanía y la naturalidad que desprende su expresión corporal son sus señas de identidad ante una cámara que le quiere más que a muchos otros.

  2. 2 Su humor inteligente.

    A la hora de conquistar a una chica lo que más vale es la labia. Según una encuesta realizada por la Asociación de Cerveceros de España, Andreu Buenafuente sería uno de los acompañantes preferidos por las mujeres de este país para tomar cañas. Y todo porque sus chistes ingeniosos, que abarcan los temas de más rabiosa actualidad, no sólo hacen gracia, sino que también permiten reflexionar.

  3. 3 Sus gags.

    Para hacer reír, el lenguaje no verbal es fundamental. Buenafuente, un maestro del humor, normalmente termina sus monólogos imitando los gestos de otros grandes (como Chiquito de la Calzada) o, incluso, emulando a un mimo. Y, si el guión lo exige, se disfraza para parodiar a los seres más esperpénticos de la pequeña pantalla. Todo es posible cuando este genio sale al plató.

  4. 4 Su Twitter.

    En Hollywood casi todas las estrellas son adictas a las redes sociales y relatan los pormenores de su día a día a través de ellas (véase el ejemplo de Demi Moore y Ashton Kutcher). Buenafuente ha explotado su "producto" creando una cuenta en Twitter que tiene casi 200.000 seguidores y en la que interactúa con sus fans, lo que le hace aún más carismático.

    Además, cuenta con su propia página web.

  5. 5 El color negro.

    La ropa negra le aporta elegancia al presentador y, además, le sirve para disimular esos kilos de más que son difíciles de quitar haciendo dietas o yendo a diario al gimnasio. En su vestuario predominan los tonos oscuros, tanto en los pantalones como en las camisas.

  6. 6 La americana, un fetiche.
    Paso 6

    El "uniforme" del presentador catalán son las americanas oscuras con camisas en los mismos tonos, es decir, negros, grises o granates. Como buen seguidor de la moda que es, Buenafuente utiliza corbatas estrechas cuando se enfunda esta ropa.

  7. 7 Los vaqueros.

    Muchos famosos tienen complejos cuando se ponen unos vaqueros, debido a que consideran que esta prenda es vulgar. Buenafuente ha hecho de los vaqueros un básico en su fondo de armario y los combina con camisas, camisetas, chaquetas y jerseys.

  8. 8 La apuesta por la ‘gafapasta’.
    Paso 8

    Si hace décadas los que llevaban gafas tenían que soportar el sambenito de "cuatro ojos", ahora son los más ‘cool’. Buenafuente utiliza unas gafas de pasta, rojas o negras según la ropa que se ponga, que le dan un aire pícaro cuando hace guiños con su mirada para crear complicidad.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados