lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir si estás rellenita

Cómo vestir si estás rellenita

Evita los estampados grandes y geométricos

visita_kilitos_mas_0.jpg
Los colores oscuros esconden redondeces y son geniales para resaltar la figura. FOTO: © Claires | Dreamstime.com

22/08/2011 por: Lunares

Olvídate de los complejos y luce estupenda sacándole partido a tu figura. Aunque tengas unos kilitos de más hay ciertas prendas que potenciarán tus bondades y disimularán tus defectos. Descubre cómo hacerlo.

  1. 1 Fuera complejos.

    ¿Tienes unos kilitos de más? Olvídate de los complejos y sácale partido a tu cuerpo. Estar rellenita no significa que tengas que renunciar a vestir con estilo y a verte igual de atractiva que el resto de mujeres. Lo primero es mentalizarte que el estilo, más que una talla, es una actitud.

    Elige una parte de tu cuerpo que te guste y céntrate en resaltarla. El color negro es tu mejor aliado, ya que reduce los volúmenes, pero no es el único. Los grises, marrones, el azul marino o el granate y en general todos los tonos oscuros te sentarán fenomenal. Por otra parte, las líneas verticales te harán lucir más delgada. Evita, por el contrario, las horizontales y los grandes estampados de círculos, flores o geométricos. Conseguirán el efecto contrario.

  2. 2 Luce tus piernas.

    Siempre que quieras opta por los vestidos y luce tus piernas. Lo mejor es que te lleguen a la altura de las rodillas o justo por debajo de ellas. Descarta las minifaldas.

    El corte princesa es el más favorecedor en tu caso. Se ciñe al torso pero tiene vuelo a partir de la cintura para esconder las redondeces. También puedes usar las faldas plisadas, con tablas o de vuelo. Sé comedida en este última caso. Un exceso de vuelo puede ser contraproducente. Las faldas de tubo debes dejarlas de lado.

  3. 3 Ponte pantalones rectos.

    Si decides vestirte con pantalones debes desechar los pitillo o los acampanados. Los primeros marcan demasiado la figura y los segundos dan la sensación de tener un tobillo más ancho. Los que mejor te van a sentar son los de tiro recto. El lino y el algodón son materiales excelentes y más que fresquitos para el verano.

    Por otra parte, observa que los pantalones que te pongas lleguen al medio de tu cintura. El tiro bajo saca a relucir los michelines mientra que el alto hace ver a tu cintura y trasero más grandes. También ayuda usar prendas con bolsillos grandes en la parte trasera.

  4. 4 De cintura para arriba.

    Aprovecha a ponerte túnicas con algo de vuelo y forma de 'A' hasta la cintura. Las gasas y los tules son un material óptimo para este tipo de prendas.

    Si hace frío, mejor las chaquetas que los jerseys. Y mejor aún si tienen doble botonadura. Ya sean de punto o americanas puedes lucirlas con una camiseta de algodón, pero no demasiado ajustada. Las camisetas abiertas con un 'top' dentro te darán mucho estilo.

    Para esconder un busto grande opta por profundos escotes en forma de 'V'. Y para los brazos gruesos nada mejor que las mangas rectas no demasiado pegadas. Si algún día quieres darte le capricho de ponerte una camiseta de licra hazlo con un chaleco encima. Irás muy a la moda y disimularás los excesos.

  5. 5 Los accesorios que te ayudan.

    El zapato de tacón es el complemento ideal. Ayuda a estilizar tu figura. Usa este calzado a menudo. También puedes usar tacones anchos. Logran el mismo efecto y son más cómodos.

    Otro gran aliado es el cinturón grueso. Póntelo con tus blusas y pantalones y lograrás reducir visualmente los rollitos de tu cintura.

    Juega a llamar la atención con tus complementos. Un collar vistoso o un pañuelo colorido desviarán la mirada hacia esa zona, y no hacia los kilitos de más.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 22/08/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Videos relacionados