lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir sexy para el otoño

Cómo vestir sexy para el otoño

Los encajes y las botas mosqueteras serán tus grandes aliados durante esta temporada si quieres ir muy sexy

vestirsexymujer01_0.jpg
La ropa de cuero y las transparencias son dos de las prendas más sexys para esta temporada. FOTO: Thinkstock

03/11/2011 por: Fantástica

A veces muchas mujeres piensan que cuando el verano se marcha hay que dejar a un lado la ropa sexy y atrevida para pasar a los colores oscuros y tristes propios del otoño y el invierno. ¡Pero esto no es así! No olvides que puedes ir sexy en cualquier época del año y que todo es cuestión de saber elegir las prendas adecuadas para cada estación del año.

  1. 1 Botas mosqueteras.

    Seguramente nadie olvidará jamás a la sexy Julia Roberts en la película 'Pretty Woman' cuando aparece con unas espectaculares botas mosqueteras que causaron sensación durante esa época y que este otoño han vuelto con más fuerza que nunca. Así, si quieres vestirte muy sexy y espectacular para una ocasión especial, puedes optar por ponerte una falda corta o un vestido acompañado por unas bonitas y sensuales botas mosqueteras con un buen tacón. ¡Pero ojo! Opta por este look solo si tienes unas piernas muy largas, ya que de lo contrario este vestuario no te sentará bien.

  2. 2 Transparencias y encajes.

    Las blusas con encajes o con transparencias están muy de moda esta temporada y resultan tremendamente sexys. Para llevarlas con estilo, puedes ponerlas sobre un sujetador para conseguir un acabado muy sensual. Para la parte de abajo, elige unos vaqueros o unos pantalones anchos.

  3. 3 Vaqueros ajustados.

    Los vaqueros muy ajustados estilo 'leggin' están muy de moda esta temporada y son muy sexys. Puedes combinarlos con una camiseta de talla muy grande para darle un estilo casual y sensual a la vez o con una blusa con transparencias para conseguir un look más atrevido.

  4. 4 El cuero.

    Las prendas de cuero o de imitación de este material se llevan muchísimo este año y resultan muy sexys. Puedes usarlas tanto en pantalones largos como en shorts o en faldas para conseguir un estilo muy atrevido y femenino.

  5. 5 Medias a todo color.

    Si te das un paseo por las tiendas, verás que en la mayoría de ellas se venden medias de muchísimos colores. Los morados, verdes, azules y negros en formato de media tupida y opaca triunfan esta temporada y te quedarán muy bien con una falda y unos botines de tacón, ya que conseguirás un estilo casual y sexy a la vez para lucir en cualquier ocasión.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 03/11/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados