lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir con ropa de colores flúor dependiendo de la situación

Cómo vestir con ropa de colores flúor dependiendo de la situación

Utiliza prendas flúor para trabajar, para dar una vuelta o para salir por la noche y marca tendencia

Si vas a salir por la noche puedes utilizar un vestido de color flúor pero evita complementos y maquillaje del mismo color. VIDEO: Practicopedia

08/05/2013 por: BogaBag

Los colores flúor en la ropa son tendencia en la primavera-verano 2013. Aunque parezcan demasiado atrevidos, puedes usarlos tanto para trabajar como para salir por la noche. Solo tienes que tener un poco de cuidado a la hora de combinar. En este practicograma te explicamos cómo vestir ropa de colores flúor dependiendo de la situación.

  1. 1 Para el día, un pantalón oscuro y una de corte clásico.

    Lo que más importa de los tonos flúor no es tanto lo llamativo que es el color sino el corte de la prenda que lleves. Así lo podrás usar para ir a la oficina, para una tarde de compras o para salir por la noche.

    Por ejemplo, si te pones un pantalón básico en un color oscuro y lo combinas con una chaqueta de un color flúor muy intenso puedes ir a la oficina sin miedo de llamar demasiado la atención. El efecto es muy elegante.

  2. 2 Camiseta de algodón con vaqueros para un 'look' informal.

    Para un 'look' más desenfadado puedes utilizar una camiseta en un color 'flúor' combinada con un pantalón vaqueros. Presta atención a los complementos. Usa collares y pulseras de estilo tribal e irás completamente a la moda.

  3. 3 Vestido de color flúor para salir por la noche.

    Por la noche puedes hacer infinidad de combinaciones. Por ejemplo, puedes ponerte un vestido básico negro y una camiseta larga de algún color flúor por encima. Si crees que ya de por sí tu imagen llama mucho la atención, no utilices complementos.

  4. 4 No abuses del maquillaje.

    Si vas a utilizar ropa de colores flúor es recomendable que no utilices sombras de ojos de los mismos colores. Sé discreta en el maquillaje cuando utilices esta tendencia. ¡Menos es más!

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Moda Femenina encontrarás otros vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo combinar prendas de ropa en blanco y negro.

    - Cómo elegir el 'short' que mejor te sienta.

    - Cómo son las tendencias en complementos de mujer para la temporada primavera-verano 2013.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/05/2013 por:

BogaBag
BogaBag

Estilismo, personal shopper y asesoramiento de imagen. Formación para potenciar tus virtudes. Regalos cargados de creatividad.

Artículos relacionados

Videos relacionados