lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir como Victoria Beckham

Cómo vestir como Victoria Beckham

Cuando estaba con las Spice Girls se la conocía con el apodo de 'la pija'

victoriabeckham65.jpg
Victoria Beckham es una de las 'celebrities' más famosas de todo el planeta.

03/06/2009 por: Violeta

Aunque, en realidad, en esa época no era muy pija. Simplemente, era la más recatada y clásica entre sus compañeras de grupo. Hoy día, en cambio, puede hacer gala del apodo.

  1. 1 No tengas miedo a cambiar de peinado.

    Una de las cosas en las que Victoria Adams crea siempre estilo (igual que su marido) es en el peinado. Ya en su etapa con las Spice pasó de la media melenita extra-lisa a un pelo mucho más corto, con volumen en la parte superior y con un flequillo ligero y algo revuelto (como lo llevaba cuando se casó con David Beckham).

    No creas que te hace falta un pelazo para crear estilo. Victoria tiene poco pelo, muy fino y muy lacio, lo que no le impidió crear tendencia con una melena larguísima, ondulada y con mechas. Si te gustaba ese estilo, apúntate a unas nutridas extensiones.

    Pero, sin duda, el día que Victoria rompió moldes fue cuando se quitó las extensiones, se cortó la melena y apareció con el pelo cortísimo dejando ver la nuca y llevándolo un poco más largo en la parte delantera, hasta la altura de las mandíbulas. Es lo que se conoce como estilo Bob, y en unos pocos días se convirtió en el peinado más solicitado en las peluquerías. Lo ha llevado así en rubio (casi platino) y en moreno.

    Es un estilo fresco y fácil de peinar que puedes pedir en tu peluquería. Bastará que pidas un corte sin flequillo, un desfilado irregular que decrezca en largura desde el exterior hasta la parte posterior de la cabeza, rapado en la nuca y con volumen creciente sobre ésta. Te lo deben peinar extra-liso y ahuecado sobre la coronilla.

    Después se lo volvió a cortar. Un look en rubio platino, sin tanto volumen en el cabello, manteniendo la nuca despejada, pero más capeado y revuelto, con un flequillo ladeado muy desfilado.

    Pero como la reina de las fashion victim no para, ella ya ha adoptado un nuevo look. El pelo moreno al más puro estilo garçon, mucho más corto, sin ningún volumen, con el flequillo cortísimo y con efecto despeinado. Quizá cuando vayas a tu peluquería a pedirlo ella ya lo haya cambiado de nuevo...

  2. 2 Maquillaje de 'star'.

    Ella no tiene un cutis precisamente espectacular y ha confesado que le cuesta controlar su piel grasa, pero le saca muchísimo partido con el maquillaje.

    Si te gusta cómo lo hace, utiliza siempre tonos bronce que den a tu rostro un favorecedor aspecto de moreno natural y luego marca y resalta bien tus pómulos usando bajo estos un tono tierra más oscuro con el fin de "hundir" ópticamente tus mejillas. El colorete es el maquillaje del que más "abusa" Victoria. Puedes usar un brochazo de polvos ligeramente más oscuros que tu maquillaje para sombrear la base de la punta de tu nariz con el fin de que parezca más corta y respingona, siempre difuminándolos bien.

    Para los ojos, máscara de pestañas y párpados en tonos discretos, como marrones, bronces y dorados, o colores plomizos para crear un ligero efecto smoke si quieres un aspecto más sofisticado.

    La señora Beckham generalmente deja sus labios en segundo plano, utilizando gloss o colores marrones claritos muy similares al de su base de maquillaje.

  3. 3 Su 'must': las supergafas.

    Si hay un complemento que caracteriza a la señora Beckham son las maxigafas. Las utiliza tan grandes que dejan asomar solamente la punta de su respingona nariz y le tapan medio rostro.

    Ella y David tienen su propia marca de ropa y complementos. Se llama DVB y en ella puedes encontrar muchos modelos de maxigafas. De estilo aviador, con la montura blanca, de pasta, de colores, adornos, brillantes... Si no te las puedes permitir, de todas formas estás de suerte. Se llevan las gafas grandísimas y podrás encontrarlas en cualquier óptica, tienda de gafas de sol, o en cadenas tipo Mango o Zara. Ya sabes que para ir completando tu look a lo Beckham lo importante es que sean enormes.

  4. 4 ¿Puedes invertir tu sueldo... en bolsos?

    Porque la señora Beckham gasta una verdadera fortuna en ellos.
    Dicen las malas lenguas que tiene más de 1.300.000 euros en bolsos. Su preferido (del que tiene más de cien ejemplares, en todos los colores y materiales imaginables, algunos incluso con diamantes incrustados) es el modelo Birkin, de Hermès, un coqueto y elegante bolso que la casa francesa diseñó en honor a la actriz Jane Birkin y que cuesta entre 3.000 y 60.000 euros.

    Otro de los bolsos que luce últimamente es el Valextra Linea S, un enorme maxibolso. También la verás con el modelo Calle de Loewe (hecho en piel de avestruz), el modelo Fold-Over de Jimmy Choo...

    Las ventajas de que Victoria cree tendencia rabiosamente es que puedes encontrar imitaciones de sus maxibolsos de lujo casi en todas partes, así que no sufras si no puedes hacerte con el Birkin de Hermès. Encontrarás algo parecido.

  5. 5 Joyas... ¡todas!

    ¿Sabías que una vez se encaprichó de un collar de Bulgari que cuesta 11 millones de euros? Lo vio en el cuello de Keira Knightley en una gala de los Oscar y se le antojó. Era un modelo exclusivo, con piedras únicas, cuajado de diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. Su marido, David Beckham, encargó una pieza idéntica a la casa Bulgari y ¡¡¡se lo regaló a su santa esposa por su 32 cumpleaños!!!

    Su piedra favorita, el diamante. Y cuanto más grande, mejor. Una vez fue portada de Vogue en Inglaterra luciendo algunas de las joyas que le ha regalado su marido... ¡Y tiene unas cuantas!

    En su día a día utiliza piezas costosísimas, pero discretas. Casi siempre diamantes de varios quilates. Es en las galas o en los actos más pomposos donde se permite lucir sus extraordinarias gargantillas, brazaletes carísimos, impresionantes anillos o pendientes con una cascada de piedras preciosas.

    Si quieres emularla, en este sentido lo tienes difícil. Pero puedes recurrir a la siempre socorrida imitación, a los dorados, a la plata, al cristal o a la zirconita. Elige joyas con un toque elegante, nada de bisutería demasiado barroca, vulgar o muy étnica.

  6. 6 Zapatos imposibles.

    A pesar de sus juanetes, Vicky Beckham ha sido fotografiada en una larga tarde de compras con sus hijos llevando los zapatos más vertiginosos y aparentemente incómodos que se puedan imaginar. Pero, ya se sabe... "para presumir hay que sufrir".

    La señora Beckham tiene una interminable colección de zapatos-joya (algunos de lo más extravagante) firmados por los más grandes diseñadores: Christian Loboutin, Marc Jacobs, Antonio Berardi, Gianbattista Valli (que ha diseñado en su honor los llamados "Victoria's Shoes"), Dolce Gabanna, Luois Vuitton (por ejemplo, las 'spicy sandals'), Jimmy Choo, Manolo Blahnik...

    Si quieres imitarla, aunque gastándote mucho menos dinero, apúntate a las superplataformas y a los tacones de aguja de 15 centímetros. Metacrilato, dorados, plateados, vinilo... Sandalias de tiras adornadas con pedrería, peep toes altísimos, stilettos imposibles, botines no aptos para quien sufre de vértigo... no estarás cómoda, pero sí muy 'Beckham'. Eso sí, según ella ya no se llevan los zapatos de cuña. Y las zapatillas deportivas o bailarinas... ¡ni por error!

  7. 7 Un armario a rebosar de vestidos y minivestidos.

    Últimamente la señora Beckham se ha aficionado a los vestidos de tubo. Tanto es así que ella misma ha diseñado su propia línea. En su web www.victoriabeckham.com podrás ver varios de sus diseños para hacerte a la idea: vestidos ajustados, muy femeninos, que marquen levemente la cintura, de lineas sobrias y sencillas y largo por debajo de las rodillas. Para hacer honor a la verdad, hay que decir que te sentarán bien si eres más bien delgada y tienes las piernas largas y formas poco rotundas.

    Otro de los imprescindibles del estilo de Victoria son los minivestidos. Cuanto más mini, más Victoria. Los luce con plataformas y tacones altísimos que resaltan mucho más si cabe la delgadez de sus piernas. Hazte con algunos muy rectos, con un puntito retro estilo Twiggy, y también con alguno ajustado hasta la cintura y con un vuelo "almidonado".

  8. 8 Capítulo aparte: los vaqueros.

    Uno de los complejillos que, según dicen, tenía la señora Beckham era la falta de voluptuosidad de su trasero. Por eso, diseñó ella misma unos vaqueros para la marca Rock and Republic (que tienen una corona en los bolsillos traseros, después imitada hasta la saciedad) con efecto 'push up' que solucionan este defectillo.
    Han pasado 4 años desde entonces y los jeans siguen siendo una prenda fetiche para Victoria Beckham, sobre todo para sus momentos 'casual'. De la marca que ha creado con su marido, DVB, encontrarás vaqueros pitillo, pantalones pirata y toda una línea de vaqueros llamada "Denim by Victoria Beckham". Kate Beckinsale, Eva Longoria o Noami Campbell ya son adictas.
    Una curiosidad, si quieres unos vaqueros de esta marca, has de saber que tienes que pedir una talla más de la que lleves normalmente. El propio fabricante advierte que son muy pequeños.

  9. 9 ¿Te queda sitio en el armario?

    Porque aún no hemos hablado de tops, chaquetas, gabardinas, pantalones de pinzas, sombreros, vestidos sirena...

    Si quieres completar tu look a lo Victoria Beckham, cómprate una gabardina clásica. Si la combinas con un pantalón de pinzas y talle alto, una camisa entallada clásica y un sombrero estilo Bogart, darás con un acertado estilo. O lúcela sobre un traje estilo masculino, pero bien entalladito.

    No te olvides de algunas prendas para conseguir el look 'blanco total'. Un par de pantalones ajustadísimos y un top y sandalias plateados, por ejemplo, o un vestidito tubo blanco sin mangas que se estreche muchísimo debajo de la rodilla (ideal con un bolso estilo Birkin).

    ¿Te atreves con algo de cuero negro? La señora Beckham lo usa de vez en cuando. Pantalones como una segunda piel, una mini-cazadora de motera "pija" y maxigafas de aviador...

    En sus últimas apariciones en Milán se la ha visto con jeans pitillo desgastados y una americana de cuero negra... con unas enormes hombreras de esas que se llevaban en los 80. Todo un desafío. ¿Conseguirá volver a ponerlas de moda?

  10. 10 Y como guinda del pastel, no te olvides de la actitud.

    Si quieres una pose a lo 'señora Beckham', compórtate siempre como si estuvieras enfadada, succiónate hacia adentro las mejillas, saca morritos y camina como si lo hicieras diez centímetros sobre el ras del suelo. Y, muy importante, no sonrías nunca.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 03/06/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados