lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir como Britney Spears

Cómo vestir como Britney Spears

Puedes elegir entre la versión 'cenicienta' o la versión 'princesa del pop'

britneyspears.jpg
Britney está fantástica cuando se saca partido. FOTO: Agencia EFE.

08/07/2009 por: Violeta

Tiene sus altos y sus bajos. Lo mismo la ves radiante en una gala de la música que sin arreglar a la salida de una hamburguesería. Pero si eres una fan incondicional de Britney, sigue estos consejos para imitar su mejor estilo.

  1. 1 La Britney más auténtica: princesita rubia.

    Britney se ha atrevido con looks desde lo más tradicional hasta lo más osado: rubita, morena, rapada... El 'estilo Britney' más caracterísitco (e imitable) es el de chica rubita con rasgos de niña. Dile a tu peluquero que te tiña el pelo de castaño muy claro para darte encima unas cuantas mechas muy rubias, pero lo más naturales posible.

    Respecto al corte, puedes variar como lo hace la Princesa del Pop. Si te va el aspecto aniñado, pide un corte recto por debajo de las clavículas y con el flequillo levemente desfilado desde la altura de la mejilla. Luego péinalo liso, con o sin volumen y con la raya ligeramente ladeada (o si quieres la versión más 'lolita', ¡ponte dos coletas!). Si prefieres algo más sexy, opta por dejarte una largura algo más generosa para desfilar suavemente las puntas y poderlas ondular dando más volumen sobre la coronilla.

  2. 2 Mejor con maquillaje.

    Primero: antiojeras. Es fundamental si bajo tus ojos aparece una línea que te da aspecto de cansancio. Luego unifica el tono de tu tez con un maquillaje claro y aplícate polvos translúcidos. Sombrea ligeramente en gris o marrón el párpado móvil de tus ojos y degrada el color hasta llegar a un blanco nácar bajo el arco de la ceja y date un toque de máscara de pestañas. Matiza muy ligeramente los pómulos con un color tierra suave. Sobre los labios, un sencillo gloss o colores rosados que no resalten en exceso.
    Para tener un aspecto más sexy potencia tus ojos y no tus labios. Intensifica tu mirada con eyeliner y sombras 'smoke' en tonos plomo, iluminándola con un toque de blanco sobre el lagrimal, bajo el arco de la ceja y con un maquillaje (bien difuminado) de un tono más claro en la zona de la ojera. Y aplícate una máscara más densa que 'multiplique' ópticamente tus pestañas.

    ¿Un secreto a voces? Puedes encontrar un miniset de maquillaje llamado Fantasy Look by Britney Spears...

  3. 3 Adicta... ¡¡¡a las maxigafas!!!

    Britney tiene decenas de gafas de sol. La verás con unas 4157 de Chanel, con el modelo Lotus de Dita, luciendo las de tipo aviador (como las 3214 de Ray Ban o con las Cercione RC 299S de Cavalli), con las The Cadet de la marca Fox, las Glamorama de la marca Anthropologie, el modelo Whitney de Tom Ford, las 1827 de Gucci, las Ga Ga Galore de la marca Blinde, las Taigete 3695 de Cavalli, las 6012 de Bvlgari (las que luce en el video de Womanizer), las extravagantes gafas en turquesa modelo Lucille de la marca Badgley Michka, las 6193S de Yves Saint Laurent, las 4121 de Chanel, las Gaucho 2S de Dior, las PR61GS de Prada, las 6024 o las enormes 6017 (ambas de D&G), las 2064 de Versace. Para una versión más deportivas (y no tan maxi), las MJ043/S de Mark Jacobs o las Half Jacket de la marca Oakley.

    Abarcan varios precios, desde los menos de 60 euros de las Glamorama de Anthropologie a los más de 400 euros de las 4157 de Chanel. Pero seguro que entre todas éstas encuentras unas a la altura de tu bolsillo.

  4. 4 Un complemento muy 'Brit': el sombrero

    A veces la Princesa del Pop se oculta detrás de una visera, pero no es éste el tipo de gorro que te recomiendo. Hazte con un sombrero estilo Bogart, aunque es más propio de un look invernal. Pero combinado con un trench marrón o un abrigo largo y con unas maxigafas te darán un toque muy Spears.

  5. 5 Pocas joyas.

    La cantante, que en su día lanzó una línea de bisutería en la que destacaban los colgantes con su foto, no abusa de los adornos. En su día a día lleva las llamadas "joyas del amor", un collarcito con letras blancas y negras que forman los nombres de sus dos hijos. También la verás lucir piedras semipreciosas, como la de sus anillos de cuarzo rosa o de turmalina firmados por Dara Dubinet, que realiza joyas y amuletos con piedras naturales. Echa un vistazo a su web: www.daradubinet.com

    En sus apariciones públicas estelares luce joyas discretas, como las de H. Stern que lució con un Versace en la gala de los premios MTV del pasado año. También la verás con joyas de Bvlgari en el videoclip de Womanizer. Y, en concierto, quizá con un brazalete o algún collar largo de perlas y quizá con un par de pendientes muy largos, pero no ostentosos.

  6. 6 ¡Puedes oler como ella!

    Britney Spears tiene sus propios perfumes (pertenecientes a la casa Elizabeth Arden). Son 6 fragancias contenidas en botellitas preciosistas: Britney Spears, Curious, Fantasy (2 versiones), Hidden Fantasy y Believe...
    ¡Y son todo un éxito!

  7. 7 El misterioso reloj rosa de Britney.

    En muchísimas ocasiones ha sido fotografiada con un reloj digital con la montura y la correa en color rosa. Es el 'Polar keeps U fit'. ¿Y qué tiene de especial? Pues en realidad es un pulsómetro que actúa como una especie de entrenador personal, que buena falta le hace a Britney Spears. El reloj proporciona una rutina de ejercicios que hay que seguir diaria o semanalmente y te permite cambiar el nivel en función de tus capacidades. Después de una evaluación para analizar tus resultados, el reloj ofrece la la opción de mantener el nivel de ejercicio, mejorarlo o maximizarlo.

    El de la cantante americana cuesta unos 120 euros y puedes encontrarlo en www.polariberica.es

  8. 8 Algo descuidada, quizá. Pero con zapatos y bolsos 'delux'.

    Hasta cuando luce su estética más descuidada, Britney lleva siempre un bolso 'delux'. La verás con uno blanco de Juicy Couture, con el clásico Kelly de Hermès en costosa piel de cocodrilo, el bolso Karolina de Marc Jacobs, con algún modelo de Christian Audigier, con el bolso Cometa de Louis Vuitton, luciendo un modelo en rosa chicle de la casa Candie's, con el Snap Out of It de Versace (y no tiene uno, sino ¡dos exactamente iguales, ambos blancos!), o el Ballerina de Sherry Wolf...

    Respecto a los zapatos, en sus vídeos y conciertos la verás lucir espectaculares modelos, como los zapatos rojos de Christian Loboutin o los de Max Kibardin en purpurina púrpura. Cómprate sandalias de tiras parecidas a sus 'Bamby' de Jimmy Choo (con cristales de Swarosky), botines atrevidos, stilettos de charol, zapatos con pulsera en el tobillo... y para el invierno, unas hugg que ponerte con vaqueros o minifaldas tejanas, unas botas estilo cowboy y otras de taconazo que lleguen por encima de la rodilla.

  9. 9 ... y en 2007 la resurrección.

    Mucho mejor el nuevo aspecto de la Princesa del Pop, que ha encontrado en la Reina del Pop (o sea, Madonna) el ejemplo a seguir estéticamente.
    Si te gusta ir deportiva, no renuncies a ir mona. Hay ropa de deporte estupenda que puedes combinar con una bonita camiseta, con una coleta peinada como mandan los cánones, un bolso deportivo y con unas gafas de sol apropiadas.
    Si prefieres el estilo más sofisticado, cómprate un minivestido con escote y que siga las líneas de tu cuerpo. Ahora que Britney se lo puede volver a permitir cada vez lleva menos esos vaporosos vestidos amorfos que ocultaban los estragos que la dejadez había hecho en su cuerpo.
    Y para tus momentos casual, jeans con una camiseta más o menos corta (tú conoces tus límites: enseña tripita sólo si la tienes bien tonificada), minifaldas vaqueras, shorts con botas, una chaqueta de punto a conjunto con una boina estilo parisino, alguna sudadera bonita, un trench blanco o beige para combinar con un sombrero, un sencillo vestido con escote V y largo hasta la rodilla...

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/07/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionados

Videos relacionados