lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo vestir como Beyoncé

Cómo vestir como Beyoncé

¡Sólo si estás dispuesta a sacar tu lado más sexy!

beyonce476.jpg
Con Beyoncé como modelo, podrás excederte en la provocación. FOTO: Agencia EFE.

18/05/2009 por: Arcadia

Rotunda, llamativa y sexy, sin complejos. Así es la famosa cantante que alcanzó la popularidad como líder del grupo Destiny's Child para luego seguir su propio camino. Muy particular a la hora de vestir, Beyoncé ha sacado incluso su propia línea de ropa. Aquí tienes las pautas para imitarla.

  1. 1 ¡Qué vivan las curvas!

    ¡Sin obsesiones por la dieta!
    Ejemplos como el suyo nos demuestran que ya no se llevan las extremas delgadeces de hace unos años. Mujeres como Beyoncé, Jennifer López o Scarlett Johanson ocupan los puestos más altos en las listas de las más sexys. Así que hoy en día estás de suerte si eres de las que no se meten en una talla 36 ni a rosca ni a presión.
    Este año mantente en forma, con el cuerpo bien tonificado... pero sin hacer locuras o ponerte a dieta de lechuga y agua. Y alégrate. ¡Las curvas están de moda!

  2. 2 Piel morena.

    Si la raza no te ha dado el don de tener una piel oscura como la de Beyoncé, siempre puedes tomar un poquito el sol o darte unas sesiones de rayos UVA. Eso sí, nunca sin una crema de protección. No creas que te pondrás menos morena si usas un factor de protección elevado, no es así. Solamente evitarás quemarte, pelarte, desarrollar alergias solares y que te salgan manchitas en el rostro. Además, tu bronceado será más bonito si lo adquieres de manera gradual.
    Otra alternativa para las que tienen poco tiempo, o no toleran el sol, o tienen que esperar aún unos meses para poder visitar la playa o la piscina son las cremas autobronceadoras. Asegúrate de comprar una crema de calidad, extiéndela bien y ten en cuenta que, según tu tono natural de piel, puede que el resultado quede algo artificial (un poco más anaranjado de lo deseado).

  3. 3 Pelo largo y cuidado.

    El cabello natural de Beyoncé es muy rizado y oscuro, por lo que ella tiene que trabajarlo (y mucho) para poder lucir el look que tiene.

    Si te gusta el pelo de Beyoncé, lo primero que has de hacer es dejártelo muy largo o ponerte extensiones. Dile a tu peluquero que te lo desfile muy poco y siempre dejando bastante larga la primera capa. Beyoncé a veces se lo peina extraliso (si te gusta y no quieres ser esclava de las planchas, puedes hacerte un desrizado o el llamado alisado japonés) y otras veces lo lleva ondulado, dependiendo de si quiere un aspecto más glamouroso o más informal.

    Respecto al color, Beyoncé ha jugado mucho con él. Le hemos visto muy morena (lo que endurece demasiado sus facciones) y también le hemos visto en una versión rubio ceniza más atrevida. Si te gusta, dile al peluquero que, sobre una base castaña clara, te aplique mechas rubias (no demasiado platino).

    Pero quizá el color que mejor le sienta es el tono chocolate con reflejos, que resulta muy favorecedor, dulcifica su expresión y queda bastante natural. Si te gusta ese look, dile a tu peluquero que te haga sobre una base castaña unas mechas en un tono más claro, tirando más bien al rubio oscuro que al cobrizo.

  4. 4 Maquillaje a nivel obra de arte.

    Beyoncé es de las que parecen otra persona cuando le pillan sin maquillar. Esto hace ver lo importante que es un buen maquillaje.
    Una base para unificar y polvos para "dorar" tu piel será suficiente.
    Respecto a los ojos, lo primero será trabajar tus cejas. Desde que Beyoncé se las arregló, su mirada es otra. Luego poténciala como hace la artista, que hace de sus ojos (que sin maquillaje no tienen nada de especial) el centro de atención en su rostro. Utiliza sombras oscuras bajo y sobre la línea de las pestañas e intensifica éstas con máscara.
    Para el párpado, sombras doradas, colores tierra o incluso algún gris humo. Una línea más clara justo bajo la ceja agrandará y dará luz a tu mirada.
    Beyoncé tiene unos labios contundentes y rara vez los acentúa con un pintalabios chillón porque ya son bastante vistosos de por sí. Para imitarla, utiliza gloss rosados, tostados o marrones muy claritos.

  5. 5 Dientes perfectos.

    Beyoncé luce una sonrisa sencillamente impecable.
    Para parecerte a ella, vete pensando en hacer una visita al temido dentista. Si tienes la fortuna de tener las piezas bien alineadas, un blanqueamiento dental puede ser más que suficiente.

  6. 6 Complementos muy estudiados.

    Pendientes enormes y largos, cadenitas discretas con algún colgante no demasiado exagerado, pulseras y brazaletes de todo tipo, pedrería y casi nunca anillos. Dorado y plateado son protagonistas en los gustos de Beyoncé.
    No te olvides de hacerte con algunas gafas de sol bien grandes con la montura blanca (este año se llevan mucho), nacarada o marrón. Mejor si tiene algún aplique dorado o incluso algún brillante.

  7. 7 Beyoncé pisa fuerte...

    y con zapatos de todo tipo.
    Para estilizar sus piernas, que no son precisamente larguiruchas, Beyoncé usa el taconazo y la plataforma. Botines, sandalias, stilettos... todo te irá bien. Incluso los zapatos más atrevidos, con detalles dorados, plateados, pedrería o apliques en charol brillante.
    Cómprate también algún par de botas altas, con o sin tacón (en invierno es frecuente verla con las comodísimas Ugg) y, para los momentos más casual, busca unas zapatillas de estilo deportivo, como las que imitan el estilo de las míticas Convers All Stars o esas réplicas de las viejas deportivas de basket de los años 80. Eso sí, búscatelas llamativas, con dibujos o detalles en color ácido.

  8. 8 Loca por los bolsos.

    ¿Sabías que tiene uno de los bolsos más caros del mundo? Un enorme bolso estilo Patchwork (bastante difícil de combinar, dicho sea de paso) firmado por Louis Vuitton... que costaba 30.000 euros.
    Beyoncé, para no variar, tampoco busca una especial discreción en sus bolsos. La verás lucirlos grandes y pequeños, elegantillos o rozando el más puro estilo 'kitch', unos más clásicos y otros más vanguardistas, discretos o más llamativos, desde blancos hasta estampados en colores ácidos, de piel buena o de plástico puro... Beyoncé se atreve con todo. Así que imitarla te será fácil.

    Para su propia marca ha diseñado muchísmos bolsos que confirman este gusto por lo variado.

  9. 9 Viste... y enseña.

    Porque si alguien muestra con orgullo sus curvas, esa es Beyoncé.
    Si quieres imitar su estilo, hazte con unos vaqueros pitillos entallados como una segunda piel (también con unos pantalones pirata en denim, siempre ajustadísimos). Puedes combinarlos con algún top serigrafiado y con chaquetas de peluche o, mejor aún, con una chaqueta estilo sudadera, ya que Beyoncé tiene también un aire funky muy marcado, aunque siempre buscando el punto sexy. En tu armario no puede faltar algún mini vestido muy, muy mini. ¡Y leggings! Si te atreves a ponértelos plateados, mejor.

    ¿Qué dices de un mono cortito para lucir pierna? Si quieres parecerte a Beyoncé, por supuesto, tiene que ser muy ajustado.

    Para la noche, lógicamente no es fácil encontrar la ocasión para vestir uno de sus alucinantes vestidos de ensueño estilo sirena, pero atrévete con un mono negro de raso con escote palabra de honor, ajustado hasta la cadera y un poco más abombachado en los bajos. Si te los pones con unas sandalias doradas con tacón de vértigo pondrás la guinda en tu estilo "a lo Beyoncé". Usa también vestidos largos con pliegues, fruncidos y escotazos, como hace Beyoncé en fiestas y entregas de premios.

  10. 10 El estilo de Beyoncé... según la propia Beyoncé.

    Si quieres alguno de sus modelos, has de saber que hace ya cuatro años ella y su madre crearon una completa línea de ropa, zapatos y complementos llamada 'House of Dereon', y un año después ella y su hermana Solange pusieron en marcha una segunda marca llamada simplemente ' Dereon'.
    Entre sus modelos hay incluso una colección llamada "Curvelicious" en las que los diseños potencian y muestran con orgullo las curvas femeninas.
    En la web www.dereon.com encontrarás sus creaciones (algunas las ha lucido en muchos de sus conciertos y videoclips). La mala noticia es que aún no exporta sus productos a Europa... pero siempre podrás echar un vistazo y coger buenas ideas.

También te puede interesar

Cómo vestir como Megan Fox

Cómo ponerse un liguero

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/05/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 35 Textos
  • Total: 35

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone