lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo usar la ropa de tu chico para vestir

Cómo usar la ropa de tu chico para vestir

Sus camisas te vendrán de maravilla para lucir a modo de mini vestidos

ropa_chico_0.jpg
Róbale, aunque sólo sea por un día, la corbata a tu chico. Verás lo bien que te queda... FOTO: Thinkstock Photos.

29/08/2011 por: Lunares

Renueva tu vestuario a coste cero usando la ropa de tu chico. Descubre cómo hacerlo en este practicograma.

 

 

  1. 1 Renueva tu vestuario a coste cero.

    ¿Aburrida de tu ropa de siempre? Renueva tu vestuario y no pagues ni un euro por ello. Con solo echar un vistazo a las estanterías del armario de tu chico descubrirás un mundo nuevo lleno de posibilidades. Eso sí, pregúntale antes de coger nada, no se vaya a enfadar...

    Este año las pasarelas nos enseñan mujeres muy femeninas con ciertos toques masculinos en sus atuendos. Rostros conocidos como Bimba Bosé, Katie Holmes, Kate Moss o Victoria Beckham son buenos ejemplos de como esta moda se impone en las calles.

  2. 2 Usa su camisa como si de un vestido se tratara.

    Seguro que tu chico utiliza camisas de vestir para ir a la oficina o guarda alguna de cuadros tipo leñador. ¿Has pensado en lo bien que te quedarían luciéndolas a modo de mini vestido?

    No importa que te esté grande, el truco está en remangar la camisa hasta los codos y ajustarla con un cinturón fino. Ponte unas sandalias y pinta tus labios de rojo.

    Si hace algo más de frío puedes utilizar leggins o medias tupidas y unas bailarinas o botas altas estilo campero. Ata un pañuelo a tu cuello y lleva un bolso tipo maleta.

  3. 3 Usa sus americanas en invierno.

    Esta prenda te quedará de maravilla en el entretiempo y cuando llega el frío. Sus jerseys de lana y chaquetas de punto te sentarán igualmente bien. Puedes dejarlas sueltas siguiendo una estética ochentera o ceñirlas atando un cinturón ancho justo debajo del pecho.

    Para contrastar, ponte unos vaqueros pitillo o unos leggins de cuero y cálzate unas botas de tacón o unos zapatos que estilicen tu figura. Un bolso tipo cartera y unas uñas pintadas de color cereza te ayudarán a no perder tu feminidad.

    Por último, puedes utilizar alguna de sus bufandas con un abrigo largo negro de corte militar.

  4. 4 Pídele prestados sus complementos.

    Si no te atreves a ponerte sus prendas, usa sus complementos. Vístete con unos 'mini-short' vaqueros o unas bermudas azules de lino y una camisa blanca de cuello ejecutivo. Ahora pídele prestados unos tirantes a tu chico. Tendrás un estilismo total, y él se sentirá orgulloso de que los luzcas...

    También puedes probar a ponerte unos pantalones de pinzas de color oscuro, una camisa de manga corta en tonos azulados y una corbata. Este es un 'look' ideal para ir a trabajar. Un consejo: deja la corbata algo floja, conseguirás un aire más rebelde y canalla.

  5. 5 Cómprate las prendas de tu chico.

    Ahora que estás tan entusiasmada vistiendo con la ropa de tu chico, no pares. Puede que haya algunas prendas que no deje usar. En tal caso, ¿por qué no te las compras para ti?

    Casi todas las marcas, ya sean de firmas exclusivas o de bajo coste, incluyen en sus colecciones accesorios de corte masculino. Puedes, por ejemplo, comprar unos zapatos tipo Oxford con cordones. También puedes aprovechar para hacerte con un sombrero de ala ancha que sea de tu talla.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/08/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionados