lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo tener el 'look' de Pippa Middleton

Cómo tener el 'look' de Pippa Middleton

Combina firmas de bajo coste con complementos de diseño exclusivo

look_pippamiddleton_0.jpg
Pippa nunca abusa de los cosméticos, siempre luce un maquillaje sencillo y natural. FOTO: Getty Images

03/08/2011 por: Lunares

Pippa Middleton, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra, compra sus prendas en tiendas económicas como Zara. Pero tiene un secreto para verse así de distinguida. Averigua cuál es.

  1. 1 Preciosa dama de honor.

    Desde que hizo su aparición como dama de honor en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo de Inglaterra, ha sido el centro de atención de todas las miradas. Su estilo ha sido de lo más comentado, y seguido.

    A sus 27 años, Pippa tiene un 'look' sencillo y clásico que resalta su feminidad pero sin llegar a ser aburrido o demasiado serio para su edad. Su estilo es bastante parecido al de su hermana, así que la elegancia debe ser cosa de familia.

    Sabe vestir con la etiqueta y formalidad exigida dentro del círculo social en el que se mueve pero no por eso renuncia a ser juvenil.

  2. 2 Pippa es una más.

    Lo que más llama la atención de su estilo es que podría pasar desapercibida. Viste como cualquier chica de su misma edad. De hecho, aunque Pippa escoge marcas de alto diseño para cenas de gala o eventos de etiqueta, compra sus prendas para el diario en tiendas más asequibles. No es raro verla con vestidos o bolsos de Zara. Así que si quieres lucir como ella, basta con que combines con acierto las firmas de bajo coste con complementos más exclusivos que te darán ese toque distinguido.

    A la joven empresaria le gustan los trajes chaqueta tanto en falda como en pantalón y utiliza americanas encima de sus vestidos. Éstos suelen ser vaporosos con algunos volantes discretos en las faldas y estampados de puntos o de minúsculas flores.

    El blanco y el negro deberán convertirse en dos de tus colores predilectos. El primero resalta con su morena piel y es el elegido para sus estilismos urbanos en vestidos cortos de algún estampado. También elige pantalones de corte recto para el verano acompañados de una americana azul eléctrico para destacar.

    A Pippa le gustan mucho, además, las prendas vaqueras y utiliza cazadoras de lavado claro.

  3. 3 No llenes el ropero de bolsos.

    Para complementar sus atuendos, Pippa escoge bolsos grandes tipo maleta con asas cortas. Algunos modelos le gustan tanto que los repite en varios colores. Como ella, opta por colores básicos como el beige, blanco o marrón claro. Podrás combinarlos con todo y no necesitarás gastar todos tus ahorros en este complemento.

    En cuestión de zapatos, aunque a veces podemos verla con altos tacones, prefiere la comodidad. Por eso, decántate por las cuñas que te permitirán ganar unos centímetros sin acabar con los pies doloridos. También las bailarinas en diversos tonos son una prenda básica para nuestra protagonista. En invierno le gustan las botas para montar a caballo y las de punta redonda con tacón grueso.

  4. 4 Un maquillaje que no se nota.

    Este año se lleva lo natural y la hermana de la princesa Kate no podía quedarse atrás en cuanto a seguir tendencias. Por eso su maquillaje es de los que apenas se notan.

    Las sombras rosadas y las marrones son sus favoritas y las aplica únicamente en el párpado móvil. Después enmarca sus ojos con un lápiz marrón o negro para lograr un aspecto almendrado. Dibuja líneas muy finas en el párpado inferior y en el superior para que sea un maquillaje discreto pero no te cortes con la máscara.

    Para el rubor de tus mejillas escoge los tonos rosa palo o marrones muy suaves. Tus labios pueden quedarse color melocotón, sobre todo si ya estás algo morena.

  5. 5 Enemiga de los tintes.

    El pelo sigue la sintonía marcada por el resto del atuendo de Pippa, sus peinados no son nada sofisticados. Poco amiga de los tintes, luce su cabello con su color natural: castaño claro. Eso sí, lo cuida al máximo.

    Dile a tu peluquero que sanee tu pelo cortando bien las puntas para que no estén abiertas. Utiliza productos para cabellos lisos y mascarillas nutritivas que le darán el máximo brillo.

    Para peinarlo emplea un secador con difusor y un cepillo redondo de gran tamaño y seca mechón por mechón. Así lograrás una melena natural como secada al viento pero sin que se encrespe.

    Pippa suele llevar siempre el pelo suelto a veces se hace recogidos o colas de caballo. Procura que sean muy frescos y poco elaborados.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 03/08/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionados

Videos relacionados