lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo tener el 'look' de Olivia Palermo

Cómo tener el 'look' de Olivia Palermo

No vayas a ningún lado sin tus uñas pintadas de color rojo o cereza

olivia_palermo_0.jpg
Olivia Palermo siempre luce una melena con tonos naturales y con la raya en medio de la cabeza. FOTO: Getty Images.

03/08/2011 por: Lunares

Olivia Palermo, cotizada famosa de la alta sociedad neoyorquina y participante del 'reality' de la MTV 'The City'. Si crees que necesitas una estilista para lucir como ella, estás equivocada. Basta con que aprendas a combinar tus prendas y sacar los accesorios que mejor quedan en cada ocasión. Descubre cómo hacerlo.

  1. 1 La moda del 'Upper East Side', el barrio más lujoso.

    El estilo de Olivia Palermo es tan variable como lo es la moda. La famosa adapta las últimas tendencias a ella misma y las convirte en algo personal y único. Sus estilismos son frescos, muy neoyorquinos y elegantes. A veces rozan lo clásico y a veces se vuelven de lo más vanguardista.

    Aunque se la vea repetir algún complemento lo hace con tanto glamour que parece que es la primera vez que se los pone.

    En definitiva, su look es ‘preppy’. Se inspira en la moda de los años 70 surgida de las universidades norteamericanas y británicas de más prestigio. No en balde, ella se ha criado en el Upper East Side de Manhattan, uno de los barrios más lujosos del mundo.

  2. 2 Los imprescindibles.

    Aquí va una selección de las prendas que esta neoyorquina considera básicas.

    No vayas a ningún lado sin un vestido corto negro. Te salvará de cualquier apuro. Olivia tiene varios, algunos más sencillos para el día a día y otros más elegantes como uno de lentejuelas que combina con una cartera fucsia.

    Tener varios pares de leggins y unos vaqueros pitillo es totalmente necesario. Procura que alguno de ellos sea de color negro.

    Palermo adora los maxi bolsos, sobre todo las carteras Birkin, que son de lo más 'chic'. Tampoco puede pasar sin las americanas. Con una azul marino o gris, otra negra y una última en tonos beige o marrones podrás lograr infinitos estilismos.

    No te olvides de los zapatos de tacón imposible, pero tampoco renuncies a las bailarinas para un día de compras o de turismo por alguna ciudad.

    Esta famosa no suele usar pendientes y si lo hace son pequeños. En cambio si tendrás que hacerte con algunos brazaletes, anillos y collares de gran tamaño. Ella misma ha diseñado una línea de este último complemento.

  3. 3 De paseo por la Gran Manzana.

    Las calles de la Gran Manzana de Nueva York se convierten en la pasarela diaria de la modelo. Se pasea por ellas de camino a la oficina (trabaja en el departamento de comunicación de la revista Elle, entre otros lugares) o para ir de compras.

    Sus atuendos informales son muy básicos. Toma nota. Ponte un pantalón pitillo y una camiseta de algodón. Si hace algo más de fresco puedes añadir una chaqueta de punto o ‘blazer’. Hazte un moño suelto y usa gafas de sol. Ella escoge las 'Wayfarer' de Rayban o el modelo 'Cat´s eyes' de Tom Ford. Para tus pies, unas bailarinas o mocasines.

    Para ir a trabajar podemos verla enfundada en preciosos vestidos y tacones de lujo. Es la fan número uno de los zapatos de Charlotte Olympia. Por supuesto siempre puedes optar por modelos parecidos de otras marcas más baratas.

  4. 4 Un aire masculino.

    Vestir complementos de hombre está de moda, y Olivia lo sabe. Ponte unos pantalones rectos de color negro que lleguen por encima de los tobillos. Utiliza una camisa vaporosa blanca, una americana negra remangada y una corbata. No la ates del todo, déjala de caiga de manera informal. Aporta un toque de feminidad con unos zapatos de tacón y una cartera de pedrería.

    Los zapatos de tipo inglés Oxford te quedarán perfectos con una falda de vuelo. Combínala con una camiseta azul marino y blanca a rayas para darle ese 'rollo' náutico. Olivia se atreve incluso a mezclar unos leggins de latex con unos Oxford plateados para modernizar un conjunto más bien clásico.

  5. 5 ¿Te atreves con el leopardo?

    Esta relaciones públicas no puede vivir sin el estampado de leopardo. Lo luce tanto en zapatos de tacón infinito como en unas cómodas bailarinas.

    Si no te atreves con el calzado puedes animarte a tener una carterita o bolso de mano con este estampado, unos complementos que Olivia también usa. Se la ha visto, a su vez, con un vestido de leopardo de Mango, firma de la que es imagen, conjuntado con unos elevados zapatos de ante en color naranja. ¡Ideales!

    Otro de las prendas con las Palermo se pasea mucho últimamente son las faldas largas hasta los pies, aunque mucho cuidado con esta prenda si no tienes demasiada estatura. Ella las lleva plisadas o con forma algo tubular.

  6. 6 Tu pelo, con la raya en el medio.

    La melena de esta famosa se caracteriza por sus tonos naturales, y porque siempre luce la raya en medio. Tu peluquero debe darte unos reflejos dorados, pero pídele que te los matice bien para que no parezcan de peluquería. Cuando llegue el invierno mejor que sean algo más oscuros, tirando hacia tonos chocolate o castaños claros.

    Para llevar los peinados más habituales que suele lucir la modelo bastará con que utilices una plancha para dejar el pelo bien liso o para marcar unas ligeras hondas. También lleva moños bajos o recogidos casuales que sujetan los mechones delanteros a la parte de atrás de la cabeza con horquillas.

  7. 7 Tus uñas siempre pintadas de rojo.

    La manicura de esta chica es excepcional. Uñas recortadas y por supuesto siempre con laca. Es casi imposible verla salir de casa sin que las lleve pintadas de rojo oscuro o color cereza. Así que ya sabes, ¡corre a comprar tu esmalte!

    En el maquillaje es poco arriesgada y prefiere los colores neutros, como el rosado o los marrones aunque siempre destaca sus ojos con 'eye-liner'. También usa mucha máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. Si quieres un 'look' algo más llamativo, usa sombras grises por todo el párpado móvil y marca la línea con una sombra negra bien difuminada.

También te puede interesar

Cómo vestir como Megan Fox

Cómo ponerse un liguero

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 03/08/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone