lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo tener el 'look' de Nicole Richie

Cómo tener el 'look' de Nicole Richie

No vayas a ningún lado sin tus gafas de sol y tiñe tu pelo de rubio

nicole_richie_0.jpg
Nicole consigue una mirada grande y penetrante gracias al uso que hace del 'eyeliner'. FOTO: Getty Images.

08/08/2011 por: Lunares

Aunque viste prendas holgadas de inspiración hippie, la 'celebrity' Nicole Richie logra que sus atuendos se vean sofisticados gracias a su particular estilo 'chic' bohemio. No te pierdas cuáles son sus complementos favoritos para conseguir su mismo 'look'.

  1. 1 Un 'look' de inspiración bohemia.

    La hija adoptiva del cantante Lionel Richie tiene un estilo 'hippie' y se ha convertido en un icono de la estética 'chic' bohemia. Adora los atuendos setenteros cargados de sofisticación. Por eso le chiflan los vestidos caídos y las faldas largas que le lleguen hasta los pies. Haz como ella y lúcelos con cinturones anchos de trenza y hebilla vistosa atados a la cintura.

    El blanco casi siempre acompaña a Nicole en sus estilismos, sobre todo en las camisetas o camisas, aunque también le gustan mucho los estampados de inspiración étnica en blusones o túnicas. Siempre que puedas, opta por algún bordado o detalle en ganchillo en tus prendas. No olvides los vaqueros mini con algún roto y los pantalones pitillo.

  2. 2 No te pierdas ni un 'sarao'.

    Aunque ya es mamá y esto le ocupa mucho tiempo, a la mejor amiga de Paris Hilton siempre le ha encantado salir de fiesta. No se pierde ningún evento.

    Por la noche decántate por un 'look' más sofisticado. Dale el protagonismo al color negro, aunque también puedes optar por estampados y por materiales brillantes como el raso. A Nicole le gustan los vestidos largos y ajustados que marquen curvas. Los suele conjuntar con algún collar de pedrería o un anillo vistoso. Por supuesto no pueden faltar los tacones de vértigo.

  3. 3 Maxigafas de sol para tus ojos.

    No se sabe si esta chica es medio vampiresa o es que tiene unos ojos muy delicados, pero el caso es que jamás sale a la calle sin sus 'maxigafas' de sol.

    Además de las gafas (le sienta bien cualquier modelo), Nicole también usa bolsos grandes donde puede llevar de todo. Anímate además a utilizar sombreros de ala ancha como ella y gorros de lana en el invierno.

    En cuanto al calzado, la estrella ha marcado tendencia al renunciar al taconazo para el diario. A pesar de no medir más de 1,60m ha optado por la comodidad y adora los zapatos planos. De hecho, es fanática de las hawaianas playeras. Las combina con muchos de sus atuendos. Cuando llega el frío se decanta por unas botas tejanas de ante marrón y tacón grueso.

  4. 4 Entre pañuelos.

    La actriz sabe combinar como nadie los pañuelos, un complemento ideal para dar algo de glamour a un atuendo de lo más sencillo. Ponte, por ejemplo, unos pantalones pitillo color azul claro, una camiseta blanca, unas sandalias con adornitos de piedras y un largo pañuelo de alegres colores que caiga por encima. Comprueba cómo gana cualquier look que lleves.

    Pero este complemento puede dar mucho más juego. Nicole lo usa a veces como diadema. Enróllalo, ponlo por encima del pelo y átalo con un nudo doble a la altura de la nuca.

  5. 5 El pelo, mejor de rubio.

    Aunque también se la ha visto teñida de oscuro, sin duda el color de pelo que más favorece a Nicole es el rubio dorado. Si no quieres decolorar tu melena entera, puedes optar por las mechas de gran tamaño en diferentes tonalidades de rubio. Tu peluquero te aconsejará cómo te quedarán mejor.

    Ten en cuenta que ella siempre deja secar su pelo al aire, por lo que no tendrás que perder mucho tiempo en peinarlo. No obstante, si quieres un 'look' algo más sofisticado, da un poco de volumen creando unos bucles con las tenacillas. Para un aire más hippie opta por los moños despeinados y por las trenzas en el pelo a modo de diadema.

  6. 6 No te despegues del 'eye liner'.

    Este producto es el aliado indiscutible de Nicole Richie y debe ser el tuyo también. Aplícate una base de maquillaje y utiliza después unos polvos mate para unificar. A continuación da unos toquecitos con un iluminador líquido en el hueso de las mejillas, en la barbilla, nariz y frente. Ahora haz un trazo grueso con el 'eye liner' en la línea de tus pestañas superiores y verás multiplicado el tamaño de tus ojos. Puedes optar por hacer un rabito fino al final de los mismos para dar un toque algo más sofisticado.

    Si te decides por las sombras que sean marrones. El colorete debe ser apenas imperceptible en tonos melocotón y escoge un 'gloss' rosa escarchado para tus labios.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 08/08/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionados

Videos relacionados