lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo son las tendencias en moda femenina para la primavera-verano 2013

Cómo son las tendencias en moda femenina para la primavera-verano 2013

Colores flúor, combinaciones de blanco y negro, flecos o prendas de estilo 'hippy' no te pueden faltar

Algunas de las tendencias son tan versátiles que podrás usarlas tanto para el día como para la noche. VIDEO: Practicopedia

20/05/2013 por: BogaBag

Si quieres ir a la última moda, ten en cuenta las tendencias en moda femenina para la primavera-verano 2013. Los colores flúor, los tonos pastel, las prendas de estilo 'hippy' o las combinaciones de ropa en blanco y negro no pueden faltar en tu armario.

  1. 1 El estilo vaquero está en todo tipo de prendas.

    El estilo vaquero estará presente en todo tipo de prendas durante la primavera-verano 2013. Lo podrás ver en vestidos, pantalones, faldas cortas, faldas largas, chaquetas, americanas... Lo mejor del estilo 'denim' es que lo podrás utilizar para crear un 'look' formal o desenfadado en función de tus necesidades.

  2. 2 Los colores pastel no pasan de moda en primavera.

    Otra de las tendencias de la temporada son las prendas de ropa en colores pastel. Encontrarás todo tipo de prendas en tonos rosas, azules, amarillos, crema, verde, etc.

    Cuando vayas a probártelos a la tienda póntelos cerca de tu rostro. Si ves que te ilumina la cara es que te favorece. Si te apaga el tono de la cara o te marca ojeras, será mejor que utilices estos colores lejos de la cara, por ejemplo en pantalones, faldas e incluso complementos.

  3. 3 Estilo 'hippy' para salir o pasear.

    El estilo bohemio, un poco hippy, con un toque 'chic', será otra de las tendencias de esta temporada. Por ejemplo, puedes usar un vestido de inspiración ibicenca de color crema combinado con zapatos de tacón alto y un cinturón ajustado a la cintura. De esta forma lo puedes usar para salir, pero si te lo pones con sandalias podrás dar un paseo por la playa o irte de compras.

  4. 4 El estilo étnico arrasa en todo tipo de prendas.

    El estilo bohemio o étnico es otra de las tendencias de la temporada. Vestidos, pantalones, camisetas y hasta complementos de inspiración maya o africana se llevarán muchísimo.

  5. 5 No te puede faltar una prenda de color flúor.

    La tendencia flúor invade los escaparates de todas las tiendas. Si quieres ir a la moda, no te puede faltar una prenda o complemento de color flúor.

    Estos colores los encontrarás también en sombras de ojos. Ten en cuenta que si vistes con alguno de estos tonos será mejor que no uses las sombras del mismo color. No abuses porque puede resultar muy artificial.

  6. 6 La combinación de blanco y negro sienta bien a todo el mundo.

    La combinación de blanco y negro vuelve con fuerza. Aunque esta tendencia nunca pasa de moda, ahora está más de actualidad que nunca. Esta combinación puede sentar bien a todo el mundo en función de cómo la utilices.

    Ten en cuenta que las rayas horizontales aportan un poco de volumen, mientras que las horizontales estilizan.

  7. 7 Los flecos invaden los complementos de belleza.

    Los flecos tampoco pueden faltar en tu armario si quieres ir a la última. Esta tendencia la encontrarás principalmente en complementos como bolsos o collares, pero también en la ropa por ejemplo en 'shorts'.

  8. 8 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Moda Femenina encontrarás otros artículos y vídeos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo lucir ropa en colores pastel.

    - Cómo lucir 'cropped top' con 'shorts' y faldas.

    - Cómo vestirse al estilo étnico tribal o 'boho chic'.

    - Cómo transformar un 'look' vaquero casual en elegante.

    - Cómo lucir con estilo ropa de inspiración oriental.

    - Cómo vestir con ropa de colores flúor dependiendo de la situación.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 20/05/2013 por:

BogaBag
BogaBag

Estilismo, personal shopper y asesoramiento de imagen. Formación para potenciar tus virtudes. Regalos cargados de creatividad.

Artículos relacionados

Videos relacionados