lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo sacar partido al Black Friday sin volverte loca

Cómo sacar partido al Black Friday sin volverte loca

Mente fría, ideas claras e impulsos bajo control. Evita las compras innecesarias este 25 de noviembre

Showroomprive.es Trench&Coat  53€_0.jpg

24/11/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El Black Friday se ha convertido en la fiesta de las compras. Este día se inaugura la temporada de compras navideñas con todo tipo de descuentos. Desde Showroomprive.es nos dan una serie de consejos para que no compres en exceso este día.

  1. 1 Objetivo definido

    A la hora de hacer shopping has de tener la mente fría y las ideas claras. Controla tus impulsos. Fuera oniomanía. ¿Cómo hacer? Uno, no compres nunca si ese día por lo que sea tu estado de ánimo está de capa caída porque está comprobado que así se consume mucho más. Y dos, proponte comprar únicamente aquello que necesites y cúmplelo.

  2. 2 Haz una wish-list

    Ahora es el momento idóneo para entrar en tus webs preferidas o para ir de tienda en tienda pero no para comprar, sino para echar un vistazo a los diversos productos que te ofrecen. ¿Ya te has encaprichado de algo? Apúntalo en una lista y busca dónde encontrarlo a mejor precio.

  3. 3 Presupuesto restringido

    La mejor manera para controlarse y evitar comprar en exceso es autolimitarse el presupuesto destinado al shopping. ¿Cómo? Realiza preferiblemente tus pagos con dinero en efectivo, para ver de primera mano la cantidad que te gastas. Y si compras online, entonces hazlo mejor con una tarjeta de débito para poder poner restricciones de saldo a tu tarjeta. Juega a ser contable y tus cuentas a final de mes cuadrarán a la perfección.

  4. 4 Tic, tac

    ¿Cuánto tiempo tienes para comprar? ¿Cuánto dura el Black Friday? ¡3 días! Sí, tienes del 25 al 27 de noviembre para disfrutar del Black Friday, (puede que incluso antes ya que hay tiendas que adelantan y/o alargan su período de descuentos).

  5. 5 Tienda online vs tienda física

    ¿Dónde comprar? En ambas encontrarás probablemente los mismos descuentos, así que, ¿por cuál decantarse? Por lo que te resulte más cómodo. Hay centros comerciales que abrirán sus puertas ¡hasta las 00.00h! Pero si quieres ahorrar tiempo, evitar colas, comprar rápidamente sin salir de casa… la respuesta está clara. ¡Mejor por Internet!

  6. 6 ¿Qué comprar?

    Moda, belleza, tecnología, decoración, viajes, libros… ¡de todo! Hay algunas tiendas y webs que te ofrecerán descuentos en absolutamente todos sus artículos y otras solamente en los seleccionados. En cuestiones de moda, ¿qué es lo que más se va a vender? La ropa, el calzado y los complementos son los productos estrella de las compras por Internet en España. (Datos del II Estudio sobre la confianza de los españoles en la compra de moda online elaborado por Showroomprive y Confianza Online 2016).

  7. 7 ¿Cualquier tienda o web celebra el Black Friday?

    No, todas. Es una opción libre. Infórmate previamente de las que sí lo harán. ¿En Showroomprive habrá Black Friday? ¡Sí! El viernes y el sábado podrás encontrar ofertas especiales. Entra en Showroomprive.es ¡y descúbrelas!

  8. 8 Y después… ¡Cyber Monday!

    ¿Eres de las que se arrepiente más de las compras que no hace que de las que hace? ¿Sientes que has dejado escapar esa oferta que tanto te gustaba y te has quedado con las ganas? ¡Tienes una segunda oportunidad! Se acabó eso de que las segundas partes nunca fueron buenas. El lunes 28 de noviembre se celebra el Cyber Monday. Eso sí, has de saber que los descuentos del Cyber Monday tienen lugar exclusivamente en las compras por Internet.

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Moda femenina encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la ropa digital conectada a Internet que ha seducido a Katy Perry y U2.

    - Cómo funciona FoldiMate, la máquina que plancha y dobla la ropa por ti.

    - Cómo hacer un sujetador con un calzoncillo.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Ana Rios

    13-04-2017 | 05:20:35 h.

    Ana Rios

    Algo que sigue de moda desde hace tiempo son los relojes casio dorados y los puedes ver con ofertas durante todo el año, si bien es cierto que durante el Black Friday son mejores las ofertas que podemos encontrar, eso si hay que mirar bien los precios, hay veces que ponen relojes con precios de oferta que luego resulta que no son tales.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 24/11/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados