lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo participar en la segunda edición de ‘Sálvame Fashion Week’ de Telecinco

Cómo participar en la segunda edición de ‘Sálvame Fashion Week’ de Telecinco

Nuevos diseñadores consagrados se sumarán a algunos de los prestigiosos modistos que participaron en la primera edición para diseñar las creaciones.

salvame_0.JPG

18/03/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Vuelve la gran fiesta de la moda a la televisión. Regresan las propuestas y las tendencias más chic para el grupo de modelos más variopinto y con más carácter del universo mediático y lo harán con el sello de uno de los diseñadores multidisciplinares más afamados internacionalmente: Javier Mariscal. Tras el éxito de su primera entrega, que batió el récord histórico del programa, ‘Sálvame’ ha puesto en marcha los preparativos para celebrar la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, gran evento de la moda que supondrá próximamente el regreso de la alta costura al plató de la oferta líder de la tarde.

  1. 1 Cómo participar en Sálvame Fashion Week’

    Todos los jóvenes creadores que deseen formar parte del proceso de selección deberán enviar sus datos y sus diseños a salvameoficial@lafabricadelatele.com

  2. 2 Cómo se elegirá a los participantes

    El equipo del espacio valorará las candidaturas recibidas y decidirá quiénes podrán sumarse a la gran fiesta de la moda, que tendrá lugar próximamente en Telecinco.

  3. 3 Javier Mariscal ha creado la línea gráfica del evento

    El diseñador multidisciplinar de fama internacional, conocido entre otros trabajos por ser autor de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona y por crear y dirigir el filme ‘Chico & Rita’, nominado al Oscar y Goya a la Mejor Película de Animación, se suma al gran evento de la moda, diseñando el logo y todos los elementos gráficos que el programa utilizará durante la cita

  4. 4 Récords de audiencia en 'Salvame'

    La alta costura de ‘Sálvame’ bate récords La primera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ conquistó cifras de audiencia récord para el programa líder de las tardes. El gran evento diseñado por el equipo de ‘Sálvame’, emitido por Telecinco el pasado 22 de enero de 2015, batió el récord histórico del espacio desde que el formato incorporara las denominaciones ‘Limón’ y ‘Naranja’. El cómputo de ‘Sálvame Limón + Naranja’ de esa jornada alcanzó un promedio de 2.552.000 espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla, liderando cómodamente su franja de emisión frente a su principal competidor (14,4%).

    Estas cifras fueron aún mayores en el caso de ‘Sálvame Naranja’ (21,7% y 2.671.000), que también anotó el mejor registro de su historia. Esta parte del programa, que acogió la mayor parte de los diferentes desfiles que llevaron a cabo los colaboradores, contó con el respaldo absoluto de todos los targets, batiendo a Antena 3 (14,9%) por 6,8 puntos.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y belleza. En la subcategoría de Moda encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo calcular la talla de sujetador correcta.

    - Cómo combinar los cuadros tartán.

    - Cómo combinar el cuero negro.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 18/03/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau