lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta

Cómo lucir perfecta en una noche de fiesta

Aplica polvos traslúcidos sobre tu maquillaje para fijarlo bien

noche_de_fiesta_0.jpg
Un vestido siempre es la mejor opción para lucir de maravilla en una noche de fiesta. Si no te gusta esta prenda ponte un pantalón largo y una camisa. Lograrás un 'look' muy elegante. FOTO: Thinkstock Photos.

12/09/2011 por: Lunares

Aprende a lucir siempre radiante y a que no se te escape ningún detalle. Aprende qué cosas debes llevar siempre en tu bolso y otros trucos para que ningún imprevisto arruine tu estilismo.

 

  1. 1 "Mujer precavida vale por dos".

    Has pasado varias horas delante del espejo para lucir estupenda esta noche. No permitas que ningún detalle estropee tu imagen, por más que pasen las horas. Lo dice el refrán: "mujer precavida vale por dos". Sigue los consejos que encontrarás en los siguientes pasos para evitar que ningún imprevisto te coja por sorpresa. Tu bolso será el lugar perfecto para guardar todas las cosas necesarias para conseguirlo.

  2. 2 Opta por colores oscuros.

    Una buena idea para lucir elegante y sexy es ponerte un vestido que deje ver tus piernas. Asegúrate de que sea cómodo, debes poder moverte con soltura. Si no te va mucho este 'look' puedes ponerte un pantalón y un 'top' que lleve algún detalle metálico o brillante para llamar la atención. Por último añade alguna pulsera, collar y pendientes. Los complementos dicen mucho de ti.

    Para evitar sorpresas fíjate en que la ropa que vayas a ponerte esté limpia y perfectamente planchada. Es mejor que optes por los colores oscuros. Estas tonalidades disimulan mejor las manchas y el sudor.

  3. 3 Polvos traslúcidos para un maquillaje intacto.

    Esmérate en tu maquillaje, tiene que aguantar intacto toda la noche. Aplica un poco de corrector en las ojeras y en las pequeñas rojeces de la piel y a continuación usa una base del mismo tono de tu piel. Esto hará que quede intacto durante horas.

    A continuación céntrate en tus ojos. Date el lujo de resaltarlos y utilizar tonos oscuros. Aplica una sombra por todo el párpado superior con un pincel adecuado. Puede ser negra, la más clásica, aunque también puedes atreverte con un azul eléctrico, un tono melocotón intenso, colores metálicos o marrones. Después dibuja la línea de pestañas con un lápiz negro o 'eye liner'. Vuelve a fijar tu maquillaje con uno toquecito de polvos traslúcidos y aplica máscara de pestañas. Es mejor que sea resistente al agua o ‘water proof’.

    Marca tus mejillas con un color rosado o melocotón y colorea tus labios. Puedes utilizar un labial permanente aunque tendrás que estar pendiente de hidratar tus labios con frecuencia.

  4. 4 Innova en tu peinado.

    No te cortes: luce tu pelo de forma distinta. Prueba el peinado unos días antes para no verte extraña después cuando te mires en un espejo. Si optas por un recogido u otro peinado muy elaborado, fíjalo bien con suficiente laca antes de salir de casa. La buena noticia es que venden tubos de laca de pequeño formato que puedes meter en tu bolso y usar en cualquier momento.

  5. 5 Unas gotitas de tu perfume favorito.

    El toque final para estar radiante es poner un poco de tu perfume favorito detrás de las orejas, en el canalillo y en la parte posterior de tus muñecas. Si es fuerte bastará con unas gotitas. De todas maneras siempre puedes llevar un pequeño perfumador contigo para usar en caso de emergencia.

    Por otro lado, si después de tomar una copa o fumar un cigarrillo quieres refrescar tu aliento toma un caramelo de menta. Mascar chicle no es muy elegante...

  6. 6 Medias y zapatos de tacón, imprescindibles.

    Utiliza pantis para embellecer tus piernas. Ten cuidado si tu vestido es muy ajustado, las costuras de la cintura pueden verse. En este caso opta por las medias que llegan hasta el muslo. Tienen silicona y se ajustan perfectamente a la pierna. No se moverán de su sitio.

    Si llevas medias corres el riesgo de que se se enganchen con algo. Para remediarlo, lleva en tu cartera laca de uñas de color transparente. Si se forma una carrera podrás evitar que el roto crezca aplicando un poco de este producto.

    En cuanto a los zapatos, elige unos de tacón. Estilizan mucho y te darán un toque coqueto y femenino. No te pases con la altura. Es importante que te estén cómodos y que los luzcas con soltura. De lo contrario parecerás un robot cada vez que camines. Además, tendrás un dolor de pies que te impedirá disfrutar de tu noche de fiesta.

También te puede interesar

Cómo vestir como Megan Fox

Cómo ponerse un liguero

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 12/09/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone