lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo lucir de maravilla a los 20 años

Cómo lucir de maravilla a los 20 años

Atrévete con todo hasta encontrar tu propio estilo

maravilla_20_0.jpg
Con 20 años debes aprovechar tu belleza natural. Olvídate de maquillajes recargados y peinados de vértigo. FOTO: Thinkstock Photos.

26/09/2011 por: Lunares

Eres joven, estás estupenda. Con poco que pongas de tu parte lucirás de maravilla. Te damos las pautas necesarias para que logres distinguirte.

 

 

  1. 1 Busca tu propio estilo.

    Tienes 20 años. Tu juventud hace que luzcas estupenda de por sí. Sacarte partido requiero muy poco esfuerzo de tu parte.

    Probablemente estés empezando a descubrir la moda, a interesarte por las tendencias y por lo que se está llevando. Haz un hueco en tu armario y copia a las famosas de tu edad: Miley Cyrus, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Alexa Chung, las gemelas Olsen, etc.

    Es momento de que arriesgues y te atrevas con todo. Poco a poco irás definiendo tu estilo y verás con qué prendas te sientes más cómoda y favorecida.

    La moda es para divertirte, ¡juega con ella!

  2. 2 Luce tu cuerpo.

    No importa si estás delgada o tienes algún kilito de más. Sólo vas a tener 20 años una vez en la vida, saca partido a tu cuerpo.

    Es el momento de ponerte camisetas con escote o las que dejan un hombro a la vista. Resultan muy 'sexys'. También puedes optar por 'tops' ajustados y chaquetas de punto. Los mini ‘shorts’ con estampados divertidos o las minifaldas vaqueras son estupendos para tu edad.

    Para lograr un estilismo urbano no te pueden faltar unas deportivas de colores o tipo Converse. Hazte con unas botas tipo 'cowgirl', unos vaqueros desgastados con rotos y sudaderas con capucha. La chupa de cuero es también un 'must'.

    Estás en una edad en la que seguramente te apetezca salir de fiesta por la noche durante largas horas. Date el lujo y vístete con estilismos de infarto. Un vestido de tubo o unos pantalones cortos de cuero con un top son una buena opción. Acompáñalos de unos zapatos de tacón, tanto como puedas aguantar.

  3. 3 Customiza tus prendas.

    Con 20 años lo más probable es tu economía no sea muy boyante. Lo más probable es que tú y tus amigas compréis vuestra ropa en las mismas tiendas. ¿No quieres parecer un clon y vestir como las demás? Customiza tus prendas.

    Reduce tus camisetas con cortes irregulares hechos con tijeras. Hazlo como si fueran mordiscos, lograrás un aire rebelde. Marca tus propios estampados. Compra 'kits' de pintura para ropa que venden en las tiendas. Hazte con unas divertidas chapas para colocar en una cazadora o parches para los vaqueros.

  4. 4 Apuesta por el color.

    No puedes dejar de lado las prendas formales. En tu fondo de armario siempre tendrá que haber una camisa blanca, una americana o algún pantalón de corte recto. Pero recuerda que tienes 20 años, ¡es el momento de que apuestes por el color!

    Demuestra tu jovialidad a través de vestidos con estampados de flores y una camiseta en tonos verdes. Escoge un jersey rosa, una chaqueta lila o unas medias rojas. Te favorecerán mucho. Además puedes jugar con los complementos. ¿Qué tal un bolso amarillo, unas manoletinas azules o una bufanda multicolor de lana?

  5. 5 Prueba con las superposiciones.

    Si las sabes llevar con estilo, las superposiciones se convertirán en tu mejor arma para vestir cada día. Pero cuidado, no vale con ponerse una falda encima de cualquier pantalón, esto requiere su truco.

    Para la parte de arriba casi todo esta permitido. Puedes escoger una camiseta de media manga, ponerte encima otra de tirantes, ambas lisas, y rematar con un chaleco estampado.

    Para la parte de abajo ponte unos 'leggins', una camiseta bastante larga y encima una minifalda. Es importante que la camiseta vaya por debajo de la falda. Puedes añadir un cinturón ancho.

    Otra idea es elegir un vestido estampado y ponerte por encima una camisa vaquera. Abróchala dejando los dos botones de abajo libres. Ahora anúdala por esos extremos a la altura de la cintura.

  6. 6 Tu melena y maquillaje, lo más natural.

    Con 20 años te caracteriza una belleza muy natural. No debes estropearla con maquillajes recargados o peinados muy sofisticados. Aunque sí puedes experimentar algún día.

    Aprovecha la pureza de tu piel y utiliza una base muy líquida del mismo tono y aplica únicamente una ligera capa para unificar. Bastará con que apliques máscara de pestañas y si tienes algo más especial añadas sombras rosadas. Elige el mismo color para resaltar tus mejillas. Para los labios nada mejor que el brillo o 'gloss' transparente.

    En cuanto al pelo olvídate de los recogidos muy elaborados y de la laca. Es mejor que lo lleves suelto y un poco ondulado para dar un aire más salvaje. Si hace mucho calor puedes hacerte un moño despeinado.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 26/09/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionados

Videos relacionados