lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo imitar el look de Demi Lovato

Cómo imitar el look de Demi Lovato

El álter ego de Mitchie Torres en ‘Camp Rock’ ya ha alcanzado la mayoría de edad ¡Y está más guapa que nunca!

Demi-Lovato_0.jpg
Demi Lovato es un referente para las adolescentes por sus estilismos de princesita del siglo XXI. FOTO: Archivo.

05/10/2010 por: Estrellato

Te revelamos los secretos del look de la estrella de Disney, una joven que destaca entre sus compañeras por combinar elegancia con sencillez.

  1. 1 Córtate el pelo a capas.
    Paso 1

    El corte a capas que lleva Demi permite darle volumen al peinado. El flequillo enmarca su rostro y afina sus facciones. Además, sus reflejos marrones dejan apreciar sus grandes ojos. ¡Atrévete con este corte!

  2. 2 No te olvides de los accesorios para el pelo.
    Paso 2

    Ya sean pañuelos, lazos, diademas y hasta sombreros, Demi siempre adorna su cabello para potenciar su estilo fresco y juvenil. También es conveniente lucir pendientes largos para iluminar el rostro.

  3. 3 Vaqueros rotos.

    Los vaqueros rotos han causado sensación durante las últimas temporadas. Vayas donde vayas, haz como Demi y no seas aburrida. Serás una ‘rompecorazones’ si te lo propones.

  4. 4 Tacones altos.

    Los tacones altos son sinónimo de elegancia. No sólo dan la sensación de alargar la pierna, sino que también estilizan la figura. Aun así, utilízalos como Demi, sólo en ocasiones especiales, debido a que por su uso los dedos del pie y el empeine soportan todo el peso del cuerpo cargando la tensión en esta zona.

  5. 5 Sandalias de tiras.

    Las sandalias de tiras visten mucho y son muy favorecedoras cuando tienen un tacón fino. En invierno puedes optar por las gruesas, que cubren más el pie y quedan más equilibradas con la ropa de abrigo. Demi Lovato suele combinarlas con prendas de corte romántico: faldas muy cortas con puntilla o con algo de vuelo, vestidos vaporosos...

  6. 6 Atrévete con los bolsos grandes.

    Los bolsos grandes de Prada o Louis Vuitton que utiliza Demi aportan glamour a su aspecto de adolescente informal. Si no puedes comprarlos de estas marcas, puedes encontrar otros muy similares en tiendas como Zara o Mango.

  7. 7 No sin sus gafas de sol.
    Paso 7

    Demi nunca sale de casa sin unas gafas de sol que la tapen la mitad de la cara. Este complemento llama mucho la atención y te permite disimular los malos despertares cuando no tienes tiempo para maquillarte.

  8. 8 Diva encima de los escenarios.

    Cuando Demi sale a cantar, sus coreografías y sus gritos para dramatizar los espectáculos causan furor entre los jóvenes. Su actitud transgresora en los conciertos la distingue de otros iconos adolescentes.

    Igual que otras compañeras como Selena Gómez o Miley Cyrus, Demi no se ha conformado con su éxito como actriz en la saga ‘Camp Rock’ y, por ello, debutó en la música con el álbum ‘Don’t Forget’ alcanzando el número uno en Estados Unidos, al que le siguió ‘Here We Go Again’.

  9. 9 Apostando por un ‘look’ rockero.

    Como estrella del rock, Demi suele lucir ropa oscura, utilizando desde camisetas ajustadas con estampados de brillo, hasta vestidos entallados con incrustaciones metálicas. Tampoco desecha las cazadoras de cuero y los jeans negros, que le dan un aire siniestro muy sexy.

  10. 10 El maquillaje.

    Aunque a muchas les parece excesivo, el maquillaje de Demi Lovato casi siempre llama la atención. La actriz normalmente utiliza mucha máscara de pestañas y sombras de ojos muy coloridas. Además, pocas veces sale de casa sin pintarse los labios, sobre todo de rojo.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados