lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo imitar el atrevido look de Katy Perry

Cómo imitar el atrevido look de Katy Perry

Tacones altos, conjuntos coloridos y prendas muy cortas son algunos de los rasgos que definen a la cantante

Katy-Perry_0.jpg
Perry es una de las cantantes más deseadas. Recientemente posó semidesnuda en la portada de la revista ‘Esquire’. FOTO: Archivo

20/10/2010 por: Estrellato

Hija de dos pastores evangélicos, Katy Perry se reveló contra la moral de su familia y se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop actual gracias a su estilo desenfadado y provocador.

  1. 1 Controvertida.

    Su primer hit fue ‘Ur So Gay’, una canción dedicada a un ex novio que estaba más interesado en las planchas para alisar el pelo y los vaqueros ajustados que en ella. A partir de entonces ha labrado una carrera llena de éxitos debido , entre otras cosas, a su personalidad cambiante y descarada. De hecho, como declara constantemente, le encanta "sorprender a las personas" siendo políticamente incorrecta.

  2. 2 Sus aficiones.

    Katy disfruta de su tiempo libre practicando surf, patinando sobre hielo, haciendo escapadas los fines de semana, visitando restaurantes de comida japonesa o bebiendo alcohol. Estos hobbies refuerzan su fama de gamberra y alternativa.

  3. 3 Estilo 'Pin-Up'.

    El look 'Pin-Up' de Katy es, sobre todo, característico de su primera etapa, cuando publicó el disco 'One of the boys'. Melenas marcadas con ondas, peinetas retro, shorts de talle alto o vestidos con estampados la definen cuando apuesta por esta apariencia.

  4. 4 Recuperando los 80 y los 90.

    Está claro que Perry es una nostálgica. Su filosofía 'kitsch' la empuja a lucir flequillos rectos, atuendos de colores muy oscuros, hombreras, cuero y tachuelas. Por ello, se ha convertido en una de las estrellas más copiadas.

  5. 5 Desafiando los clichés de las alfombras rojas.

    Si lo normal en las grandes ceremonias es vestir con atuendos oscuros y largos, Katy se dedica a llevar la contraria a los estilistas y prefiere conjuntos coloridos y muy cortos que permitan enseñar sus esbeltas piernas.

  6. 6 Diseñadora de zapatos... y mucho más.

    Al igual que otras compañeras como Madonna o Lady Gaga, Perry colaborará con Steve Madden en el diseño de una línea de zapatos que, previsiblemente, serán de tacón alto y grueso para ser fiel a su estilo. Pero no sólo eso, al parecer probablemente también se atreverá con el diseño de corsés, minifaldas y mini-vestidos de látex. Casi nada.

  7. 7 Sus marcas.

    Katy no sólo viste los modelos de grandes diseñadores como Dior o Dolce & Gabbana, sino que también es una apasionada de los vaqueros de la marca Diesel. Incluso, el año pasado se enfundó, como cualquier chica de su edad, un vestido con plumas de pavo real de Matthew Williamson, de la línea que elaboró para H&M.

  8. 8 Complementos favoritos.

    Como mujer atrevida, Katy elige complementos tan extravagantes como bolsos de terciopelo con formas graciosas (de labios, por ejemplo), zapatos de lentejuelas, collares multicolor o pulseras de cuero a lo 'dominatrix'.

  9. 9 Sus peinados.

    Los peinados de Katy Perry, de melena corta o mediana, son juveniles y elegantes, estilizando su rostro y potenciando su imagen ingenua. Lo más curioso es que la cantante se tiñe su pelo, rubio natural, de negro para remarcar sus facciones.

  10. 10 Maquillaje para estar perfecta.

    El maquillaje de Katy es limpio y muy luminoso, adornando sus ojos solamente con una raya y maquillando ligeramente los párpados con sombra blanca y rosácea.

    Para simular unas pestañas largas recurre a las postizas y los labios los potencia con colores intensos y sensuales (mayoritariamente rojos, en todas sus variantes).

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 20/10/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados