lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo estar a la moda en la temporada otoño / invierno 2009

Cómo estar a la moda en la temporada otoño / invierno 2009

Los leggins siguen siendo una prenda imprescindible

otoño_invierno09.jpg
Descubre cuáles serán las tendencias que dicte la moda de la temporada otoño / invierno 2009. FOTO: © Count | Dreamstime.com

23/08/2009 por: StrangeLove

Para la temporada otoño / invierno 2009 los diseñadores más relevantes apuestan, una vez más, por la vuelta al pasado y, más concretamente, por la vuelta a los años 80. Así es la moda que encontrarás en la próxima temporada otoño / invierno 2009.

  1. 1 Colores brillantes.

    Este otoño / invierno la moda está dando paso a los colores naranja, rojo y oro. Si tu tono de piel es oscuro, lo mejor es que optes por tonos brillantes en la ropa, si por el contrario tienes una piel pálida, lo mejor es que vistas usando tonos más cálidos. El púrpura o violeta también se usarán mucho, así como el negro y los grises. Los diseñadores más importantes están proponiendo colores intensos como el rojo, el azul real o el naranja brillante.

  2. 2 Los leggins siguen de moda.

    Si alguien pensaba que esta temporada los leggins ya no se iban a llevar, se equivocaba. Es más, se llevarán aún más, y los verás de varios colores, de distintas longitudes, etc. Sólo hay que saber cómo combinarlos, tanto en lo que se refiere a la ropa como al calzado, muy importante en el look leggin. Los zapatos que combinan a la perfección con unos leggins son los planos estilo manoletina, que puedes encontrar en varios colores. También puedes llevar unos botines, que por otra parte se van a llevar mucho en esta temporada, e incluso ponerte unas botas altas.

  3. 3 Los estampados animales.

    Desde hace varias temporadas los diseños 'animal print' van incrementando su presencia en pasarelas y calles. Este otoño 2009 los estampados estilo piel de reptil, de cebra, de leopardo, de tigre y hasta de piel de vaca se verán en prendas como abrigos, chaquetas o camisetas, y también en accesorios como cinturones, carteras o fulares. Esta temporada también destacarán los estampados de fantasía. Hay que huir de lo tradicional y de lo formal a toda costa.

  4. 4 Camisas tartán o escocesas.

    Este estilo ya estuvo muy de moda durante la pasada temporada otoño / invierno, llegando a dejar su huella en la temporada de verano. Estampados florales y de cuadros para prendas amplias de algodón y punto que caen sobre el cuerpo y dejan entrever las curvas femeninas. Son cálidas, cómodas y conjuntan de maravilla con unos vaqueros.

  5. 5 Las botas súper altas son un 'must' esta temporada.

    Las principales marcas ya tienen sus webs actualizadas y las llamadas 'over-the-knee boots' están presentes en prácticamente todas las colecciones. Aún a pesar de ser una clara tendencia, puede que estas botas no se lleguen a ver demasiado en las calles: son una pieza un poco complicada de llevar.

  6. 6 El cardigan, imprescindible.

    Es una de las prendas básicas del otoño: maxi, de manga corta, calado, de rayas, tipo chaleco rayas, etc. Es imposible no encontrar el tuyo. En www.elrincondemoda.com y www.webdelamoda.com podrás ponerte a la última.

  7. 7 El calzado será la estrella.

    Tacones anchos, el estilo campero, el estampado animal, los botines, el calzado brillará por su variedad durante la temporada otoño / invierno 09. Y, como no podía ser de otra manera, las bailarinas siguen estando de moda. Si ya estás preparando tu armario de otoño, visita www.enfemenino.com.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 23/08/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados