lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo era el rostro de Belén Esteban antes de su operación de cirugía estética

Cómo era el rostro de Belén Esteban antes de su operación de cirugía estética

La popular copresentadora del programa Sálvame de Tele 5, se ha retocado la cara tras pasar por el quirófano

belen_esteban476.JPG
Belén Esteban se ha sometido a una operación de cirujía estética que le ha cambiado el rostro. FOTO: Telecinco.

13/09/2011 por: Practicopedia

Belén Esteban, uno de los personajes más famosos de la televisión española, estrena rostro nuevo tras someterse a una operación que la mantuvo cuatro horas en el quirófano. Entre los retoques más notorios destaca la eliminación de las bolsas de sus ojos y el perfeccionamiento de su nariz, pero no son los únicos. Descubre, en este practicograma, cómo era el rostro de Belén Esteban antes de someterse a su operación de cirugía estética.

  1. 1 El cirujano.

    El encargado de operar el rostro de Belén Esteban ha sido el Dr. Ramón Vila-Rovira, un experimentado cirujano plástico y estético. El Dr. Vila-Rovira tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de intervenciones quirúrgicas y ha operado otras caras famosas del mundo de la televisión como por ejemplo la de la periodista del corazón Carmele Marchante.

  2. 2 La operación.

    Tal y como señala el Dr. Ramón Vila-Rovira, la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Belén se ha centrado en el llamado ‘triángulo de la belleza’, que está compuesto por pómulos, mentón y nariz. Aún así, también se han retocado partes de su cara ubicadas fuera de este ‘triángulo’, como por ejemplo las bolsas de los ojos.

  3. 3 La nariz de Belén Esteban.

    Antes de la operación, presentaba un aspecto ancho, con el tabique hundido y la punta achatada. La cirugía llevada a cabo ha estilizado el aspecto de la nariz de Belén.

  4. 4 Las comisuras de los labios de Belén Esteban

    presentaban muchas arrugas de expresión. Éstas son, hasta cierto punto, normales, pero en el caso de Belén eran muy pronunciadas. La operación de cirugía estética a la que se ha sometido a reducido notablemente estas marcas de expresión.

  5. 5 Las bolsas de los ojos.

    Belén Esteban presentaba una mirada cansada. Tenía unas ojeras muy pronunciadas y grandes bolsas bajo los ojos. Éste ha sido, precisamente, uno de los ejes principales en torno a los cuales ha girado la operación de cirugía estética de Belén: el retoque de su mirada cansada.

  6. 6 Su barbilla.

    El mentón de Belén Esteban no presentaba, ni mucho menos, un aspecto deteriorado antes de someterse a la operación. Aún así, es preciso resaltar que sí estaba más retraído. La barbilla de Belén es ahora mucho más pronunciada y redondeada.

  7. 7 Los pómulos.

    Al igual que ocurre con su barbilla, los pómulos de Belén Esteban no presentaban ninguna anomalía antes de que pasara por el quirófano. Hay que decir, sin embargo, que no eran tan marcados como ahora, ya que después de la operación, los pómulos de la cara de Belén son mucho más prominentes.

  8. 8 Los labios.

    Aún a pesar de no haberse retocado la boca, los labios de Belén Estaban presentaban un aspecto mucho más fino antes de someterse a la operación. Al sonreír, éstos dejaban entrever la dentadura de Belén y sus encías. El actual aspecto de los labios de Belén probablemente se deba a la hinchazón general que la operación ha ocasionado en su cara. Pasadas unas semanas este hinchazón, en caso de que la operación fuera bien ejecutada, tendría que ir ajustándose y reduciéndose.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 13/09/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados