lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo elegir la lencería que mejor va con un vestido

Cómo elegir la lencería que mejor va con un vestido

La ropa interior debe hacer que tu ropa y tu cuerpo se vean perfectos

lenceria_vestido_0.jpg
La gran variedad de lencería existente hoy en día hará que no tengas ningún problema para encontrar la que mejor te sienta. FOTO: Stockbyte. Thinkstock Photos.

04/07/2011 por: Fantástica

Los tirantes del sujetador vistos o las marcas de la ropa interior pueden estropear la imagen de un impresionante vestido. Es por ello que saber elegir el tipo de lencería es imprescindible para que cualquier traje te quede perfecto.

  1. 1 El sujetador adecuado.

    Hay vestidos con grandes escotes, con la espalda descubierta o en palabra de honor. Según el que utilices, deberás usar un sujetador u otro.
    Si llevas un traje con mucho escote, deberás ponerte un sujetador bajito, para que no se vea por encima del vestido. Para un escote en palabra de honor, los sujetadores sin tirantes serán tus grandes aliados. Los hay en todos los colores, con relleno, sin relleno y push-up. Elige el que más realce tu pecho. Si has decidido ponerte un vestido con la espalda descubierta, hay sujetadores que tienen la tira de atrás colocada muy abajo para que no se vea. Si aún así se te sigue viendo, en el mercado encontrarás sostenes que se pegan al pecho por delante y que no llevan ningún tipo de tira.

  2. 2 Ante todo, comodidad.

    Aunque la ropa interior femenina presenta una gran variedad de modelos, no solo debes escoger la que resulte más adecuada para tu vestido por su forma, sino que también tienes que sentirte cómoda cuando la lleves puesta.

  3. 3 Sin costuras.

    Si vas a llevar ese impresionante vestido estrecho que tanto te gusta, lo mejor es que te pongas unas braguitas, un tanga o un culotte sin costuras. Así evitarás que se marquen y se vean a través de la tela de tu traje.

  4. 4 La talla que toca.

    Nunca uses tallas de más o de menos. Cíñete a la que te corresponde según tu cuerpo. Si te pones un sujetador más grande de lo normal, el pecho perderá su forma y no se verá bonito, al igual que si usas tallas más pequeñas, lo que hará que queden demasiado subidos y apretados.

  5. 5 El tipo de vestido.

    Si el vestido que vas a llevar es muy corto y no se ajusta al cuerpo lo mejor será que no emplees tanga, ya que si por el viento se te levanta puedes pasar un mal rato. En esos casos, lo mejor es usar un culotte o una braguita.

  6. 6 De color blanco.

    Si el vestido que vas a ponerte es blanco, no olvides usar un sujetador en color piel, ya que si empleas otra tonalidad se te transparentará a través del vestido y no quedará bonito.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 04/07/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Artículos relacionados

Videos relacionados