lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo destacar entre tus amigas para ligar

Cómo destacar entre tus amigas para ligar

Desmárcate de tus amigas con una actitud segura y ropa atrevida tanto por el día como por la noche

Los colores en tonos flúor están muy de moda para la temporada primavera-verano 2012. VIDEO: Practicopedia

10/07/2012 por: Epro Maquillaje y Moda

La ropa no lo es todo. Confía en ti misma, camina con seguridad, sonríe y viste de forma atrevida. Mezclando estos elementos, ¡todas las miradas estarán puestas en ti! En este practicograma te explicamos cuáles son las claves del éxito para ligar.

  1. 1 Confía en ti misma.

    Lo más importante para destacar sobre tu grupo de amigas es tu actitud. Confía en ti misma, camina con seguridad y desprende optimismo. Así llamarás la atención.

  2. 2 'Short' de blonda y camisa de cuadros.

    Aunque por el día no conviene enseñar demasiado, puedes destacar tus puntos positivos con prendas discretas. Por ejemplo, mezcla un 'short' de blonda con una camisa de cuadros. Así estarás sexy sin parecer vulgar.

    En los pies puedes elegir entre unos zapatos de cuña o unas botas con flecos. Esta segunda opción es más atrevida. Dependiendo de tus planes a lo largo del día te convendrá optar por una u otra.

  3. 3 Por la noche, prendas atrevidas y colores llamativos.

    Por la noche puedes destacar entre tu grupo de amigas eligiendo prendas atrevidas y colores llamativos. Los tonos flúor están muy de moda y se llevan tanto en primavera como en verano. Opta por unos pantalones vaqueros muy rotos y un bolso pequeño de mano con tachuelas. Todas las miradas estarán puestas en ti. ¡Disfruta!

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Moda y Belleza. En la subcategoría de Moda Femenina encontrarás otros vídeos con consejos prácticos para vestir. Si quieres saber más sobre relaciones, entra en la categoría especial.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 10/07/2012 por:

Epro Maquillaje y Moda
Epro Maquillaje y Moda

Escuela de maquillaje, estilismo y caracterización.

Artículos relacionados

Videos relacionados