lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el look de Tina Fey

Cómo conseguir el look de Tina Fey

Descubre las claves para conseguir y mantener la imagen segura y divertida de esta actriz

tinafey_0.jpg
Descubre cómo es el estilo de esta exitosa actriz de comedia. FOTO: Archivo.

25/05/2010 por: Estrellato

Esta actriz, que hizo sus pinitos como comediante en 'Saturday Night Live', se ha convertido en los últimos dos años en uno de los personajes más vistos de la alfombra roja gracias al éxito de su serie '30 Rock' y su salto al cine con 'Noche Loca'.

  1. 1 La inteligencia también es sexy.

    Como buena comediante que es, Tina Fey destaca principalmente por su buen humor y su sonrisa. No ha sido hasta que triunfó con la serie '30 Rock' en los últimos dos años que ha empezado a cuidar su imagen un poco más.

    Aún está aprendiendo a caminar la alfombra roja y a definir un estilo propio, y por eso es que muchas mujeres se identifican con ella, por la falta de conocimientos o tacto para crear un estilo elegante. Y es su look casual y seguridad lo que le hacen tan adorable.

  2. 2 Su seña más importante: las gafas.

    Tina no destaca ni por su buen vestir ni por su predilección por las prendas de los diseñadores más glamourosos. Todo se resume a algo mucho más sencillo: sus gafas de ver con montura de cuerno, grandes y cuadradas, un accesorio que ella solita ha impuesto.

    Si tienes unas gafas de este tipo, atrévete a usarlas y crea tu propio estilo. No tengas miedo, a veces la individualidad es la mejor arma de seducción.

  3. 3 Negro o gris, una chica de ciudad.

    A no ser que tenga que asistir a un evento social o a una gala, Tina es una simple chica de ciudad. Vaqueros y camisetas sencillas llenan su armario, y nada de colores atrevidos. Todo se resume al negro, al blanco o al gris, colores fáciles de combinar y que no requieren de un cuidado exagerado.

    Tina sabe que su arma principal es el humor, por eso no se esfuerza por ser la más elegante de un evento o la mejor vestida. Su actitud y buen humor siempre destacan más que sus atuendos. De ahí que no pretenda marcar un estilo propio de colores o tipos de ropa, prefiere el negro y la sencillez.

    Por eso es que nunca la vamos a ver definiendo un tipo de vestido para sus eventos formales. Ha llevado desde vestidos sin tirantes a faldas amplias de princesa, y en todos parece segura de sí misma.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Puedes visitar el perfil que los fans de la actriz han creado en Facebook, su propia
    cuenta en Twitter, y el practicograma 'Cómo ver Noche Loca'.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 25/05/2010 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados