lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el 'look' de Kate Moss

Cómo conseguir el 'look' de Kate Moss

Las americanas no podrán faltar en tu armario

kate_moss_0.jpg
No es raro ver a Kate Moss luciendo un peinado que simula un 'look' descuidado y desmelenado. FOTO: Getty Images.

26/07/2011 por: Lunares

Kate Moss, la musa de muchos de los diseñadores más famosos del planeta. Esta modelo lleva la moda más allá de las pasarelas y se atreve con combinaciones que parecen imposibles. Descubre cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu armario para conseguir su estilo.

  1. 1 Las chaquetas, imprescindibles.

    Si quieres conseguir el estilo de Kate Moss, hay una prenda que no debe faltar en tu armario, por encima de cualquier otra: las chaquetas tipo americana. También llamadas 'blazer', puedes llevarlas en todos los colores y a cualquier hora del día.

    Si quieres conseguir un 'look' urbano, lleva una americana color gris perla con unos pantalones pitillo del mismo color, una camiseta de algodón blanca con dibujos azul marino y rojos y unos botines hasta el tobillo. También puedes vestir una 'blazer' azul y combinarla con unos vaqueros lavados a la piedra. Te sentarán fenomenal con una camiseta marinera en azul marino y blanco con tu blazer azul y botas planas de piel en marrón.

    Si quieres un estilo más elegante opta por unos pantalones de pinza de corte recto en color negro, una blusa azul cielo tipo ejecutivo abotonada y una americana del mismo color que los pantalones. Por supuesto, no deben faltar los zapatos de tacón negros. También son ideales para este caso los mini vestidos con medias tupidas y unas manoletinas.

  2. 2 Pasión por el cuero.

    Este material, casi siempre en negro, es uno de los favoritos de la 'top model' y gracias a él consigue ese aire rockero y rebelde que le caracteriza. Faldas, vestidos, pantalones o leggins de cuero; tú también puedes atreverte a combinarlos de múltiples formas.

    Ponte una camiseta con algún dibujo divertido y una camisa blanca de rayas diplomáticas en tonos oscuros a modo de chaqueta y viste unos pantalones de cuero. Escoge zapato bajo y un maxi bolso.

    Si quieres ir algo más seria, viste entera de negro y aporta un toque de color con algún pañuelo al cuello o camisa remangada. No pierdas de vista las chaquetas de cuero con cremalleras estilo motera. Moss se atreve incluso a superponerla encima de un vestido largo de gala y aunque parezca mentira, ¡queda fenomenal!

  3. 3 Juega con las texturas y los estampados.

    La británica se muere por las prendas y accesorios con estampados o prints de animal. No es raro verla con chaquetones o abrigos de piel de leopardo. Puedes combinar esta prenda con un mini vestido en colores neutros y lisos como el verde caqui o militar, el negro o el marrón. Si prefieres algo más discreto también puedes escoger un bolso o una cartera de piel de cebra, leopardo o serpiente.

    Cuando tengas una cena elegante o un evento especial opta por los abrigos o cuellos de piel y por vestidos con transparencias que insinúen alguno de tus encantos. No cabe duda, serás el centro de atención, como la modelo.

  4. 4 Un toque masculino para lograr un aspecto femenino.

    Kate Moss es única jugando a traspasar con elegancia la línea entre lo femenino y lo masculino. Para ello se vale de los complementos.

    No te cortes y pídele a tu chico alguna prenda prestada. Te quedarán ideales las corbatas o los tirantes sobre una camisa blanca o azul de botones y unos mini 'shorts'. Si vistes un vestido corto, ponte encima un chaleco. Te sentará fenomenal.

    No te olvides de hacerte con unos zapatos de corte inglés tipo Oxford y algún sombrero de ala ancha.

    Por lo demás, Kate no es muy amiga de los abalorios para sus atuendos y rara vez la vemos con grandes collares. Sí adora, sin embargo, las gafas retro tipo wayfarer.

  5. 5 Una cara de muñeca.

    Otra de las señas de identidad de la modelo inglesa es su rostro de niña. Si quieres lograr su 'look' tendrás que olvidarte de las sombras y optar por los maquillajes más naturales.

    El único cosmético que necesitarás será un 'eye-liner' de punta dura. Entrecierra el ojo y traza una línea desde el lagrimal del ojo hasta el final. Pásalo varias veces para engordar el trazo. En la última pasada haz que salga un rabito no demasiado largo hacia la ceja. Para que el otro ojo quede igual aquí va un truco. Calcula por dónde debe pasar la línea y marca dos pequeños puntos con el perfilador.

    Los tonos para tus pómulos son los naranjas o terracotas y para tus labios elige el rosa fucsia o el rojo pasión. Si quieres un resultado menos sofisticado también puedes optar por dejarlos al natural y usar sólo un poco de brillo.

  6. 6 ¿Qué le hago a mi pelo?

    La reina de las pasarelas luce su melena de forma similar desde hace ya varios años: liso y con la raya en medio.

    Si no eres rubia como Moss y no quieres decolorar tu melena, puedes optar por un 'look' californiano. Para lograrlo dile a tu peluquero que aplique unos reflejos rubios en las puntas de tu cabellera y que deje las raíces más oscuras.

    Si hace calor opta por los moños que recogen todo el pelo hacia atrás y por los 'peinados despeinados'. Estos recogidos crean un aspecto desaliñado, como si se hubiesen realizado sin ningún cuidado.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Subido el 26/07/2011 por:

Lunares
Lunares

Artículos de calidad. Moda, belleza y paternidad.

  • 0 Vídeos
  • 80 Textos
  • Total: 80

Artículos relacionados

Videos relacionados