lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el look de Jennifer Aniston

Cómo conseguir el look de Jennifer Aniston

Conoce todos los secretos y trucos para lucir tan elegante como la actriz

janiston_0.jpg
Tras darse a conocer por la popular serie ‘Friends’, Jennifer Aniston es una de las actrices más elegantes de Hollywood. FOTO: Sony Pictures.

12/05/2010 por: Estrellato

A sus 41 años, Jennifer Lynn Aniston es conocida por su estilo sofisticado y elegante. En el año 2005, la revista People la eligió como una de las mejores vestidas de Hollywood, mientras que en 2010, Forbes la colocó en el puesto ocho de las celebridades más poderosas.

  1. 1 Un estilo tan casual como elegante.

    La tendencia que marca Jennifer Aniston se basa en mezclar la ropa elegante con un estilo casual y moderno. Su seña personal siempre es la elegancia. Para eventos formales, suele vestir faldas y vestidos cortos que realzan sus piernas, incluyendo aberturas en la ropa que dejan parte de su cuerpo al descubierto, escotes sugerentes y sandalias con tacones de aguja.

    En cuanto a los colores de las prendas, no es amiga de los estampados, sino que prefiere colores neutros y discretos como el blanco, negro, gris o marrón.

    En su día a día, su estilo es casual, viéndola con shorts, vaqueros y camisetas.

  2. 2 Un cabello envidiable.

    Jennifer suele llevar su cabello suelto con peinados muy naturales. Aunque su color es el castaño, siempre lo ilumina con mechas rubias de diferentes tonos.

    Cuando era la estrella de 'Friends', los productores se enfrentaban a un gran reto al comienzo de cada temporada: elegir el corte de pelo que luciría el personaje de Rachel, ya que marcaba la tendencia de cada año.

    Normalmente luce un corte recto y desfilado por delante que le permite llevarlo suelto o recogido.

    Para conseguir que tu cabello luzca tan saludable como el de la actriz, que además fue elegido el "pelo más famoso de América", necesitarás una plancha alisadora (si no tienes el cabello liso) o un secador para peinarlo cuando esté húmedo, y así dejarlo homogéneo. Además, no te olvides de nutrirlo con una mascarilla hidratante de vez en cuando.

  3. 3 Sandalias y tacones de vértigo.

    Aniston suele llevar zapatos de tacón en las alfombras roja, dando una imagen esbelta que combina con sugerentes vestidos ceñidos al cuerpo. En su día a día, opta por sandalias simples pero con algún detalle que combine con sus prendas.

  4. 4 Maquillaje y mucho bronceado.

    La tonalidad de la cara de Jennifer no se debe tanto al maquillaje como al bronceado. La actriz siempre luce un color tostado en todo su cuerpo que demuestra que vive en California.

    La actriz lleva poco maquillaje, tan solo utiliza una base de un tono beige claro para unificar el color de su rostro, y lo combina con polvos bronceadores en la frente y en lo alto de los pómulos.

    En los ojos, se delinea y aplica una sombra muy suave sobre el párpado.

  5. 5 Muchos accesorios combinados.

    Si quieres seguir el estilo de Jennifer Aniston tendrás que llenar tu armario de accesorios y complementos. Desde sombreros para los días de playa o piscina, a diferentes tipos de gafas de sol, pero siempre de un tamaño acorde a tu cara, ya que Jennifer nunca las usa muy grandes.

    Por otro lado, la actriz tiene una gran colección de relojes, especialmente de oro, que combina con pulseras finas y discretas.

    Y no nos podemos olvidar de los bolsos, el complemento perfecto para cualquier prenda. Para las actividades diarias, Jennifer usa carteras y bolsos grandes donde puede llevar siempre todo lo necesario para mantenerse guapa. Mientras que en la alfombra roja suele complementar sus vestidos con un pequeño bolso de color neutro y discreto. Para las que se lo puedan permitir, su diseñador favorito de carteras es Ferragamo.

  6. 6 Ejercicio para estar en forma.

    A sus 41 años, Jennifer Aniston es una de las mujeres más sexys del momento. La actriz es conocida por cuidar mucho su cuerpo. Practica regularmente Budokon, una especie de yoga que mezcla la meditación con las artes marciales. Además realiza Hatha Yoga, caminatas y Pilates.

  7. 7 ¿Cirugía o no?

    Después de haberse convertido en un personaje mediático tras su ruptura con Brad Pitt, la actriz ya no habla de su vida privada, aunque los medios internacionales se empeñen en saberlo todo sobre ella.

    Por ello es que se sabe muy poco sobre el cuidado de su físico a nivel estético. Aniston sólo reconoce haberse sometido a dos septoplastias (una cirugía que ayuda a corregir la desviación del tabique nasal). La primera fue en 1994, pero al no haber salido del todo bien, la repitió en 2007.

    Los rumores apuntan a que podría haberse realizado un aumento de pecho, así como inyecciones de botox, pero nada ha sido confirmado.

También te puede interesar

Cómo vestir como Megan Fox

Cómo ponerse un liguero

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 12/05/2010 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone