lainformacion.comModa y belleza

Practicopedia > Categorías > Moda y belleza > Moda Femenina > Cómo conseguir el estilo de Sienna Miller

Cómo conseguir el estilo de Sienna Miller

La clave está en lograr un estudiado look descuidado

siennamiller476.jpg
El estilo de Sienna Miller se ha convertido en un referente del mundo de la moda. FOTO: Ayessemedia (Aaron Settipane) | Dreamstime.com

28/09/2009 por: StrangeLove

Sienna Miller es una 'fashion icon' indiscutible. Pasó de modelo a actriz para hacerse mundialmente conocida por su romance con el actor británico Jude Law. Superado este idilio amoroso, Sienna ha revolucionado el mundo de la moda con su particular y admirable estilo. No es extraño que las firmas hayan puesto sus ojos en la bella actriz británica. Descubre aquí todos sus secretos de estilismo.

  1. 1 Opta por un 'look' 'bohemio-chic',

    un estilo en apariencia muy despreocupado pero que en realidad está muy pensado. Hasta ahora la mejor embajadora de este 'look' era Kate Moss, pero Sienna Miller se ha erguido como una dura competidora; a pocas personas les sienta tan bien el mini vestido con botas como a ella. Ha sido una pionera a la hora de mezclar los vestidos de túnica y los 'baby doll' estampados con las cómodas botas 'UGG' (las tiene de todos los tamaños y colores). Otra de sus mezclas imposibles es la de combinar vestidos de marca, como Chanel, con cazadoras de cuero estilo rockero o con botas 'cowboy'. Así mismo, sólo ella es capaz de colocarse unos leggings negros bajo un mini vestido de noche de Dolce Gabbana. Los accesorios completan su look boemio: brazaletes dorados, pendientes imposibles, collares, maxi fulares al cuello, gafas de sol XXL, sombreros y pulseras de cuero, etc. Para asistir a las galas Sienna se transforma: en el corte de sus vestidos de noche ella sigue decantándose por el aire retro.

  2. 2 El pelo: rubio y desenfadado.

    Aquí no hay concesiones. Tu pelo debe ser largo y con reflejos en rubio californiano, con las raíces ligeramente oscuras y con un poco de quemado en las puntas. En cuanto al peinado, lo mejor es que lleves el pelo ligeramente despeinado con onda suave, así lucirás un estudiado desaliño en tu cabello.
    Miller también es una apasionada de los cardados 'sixties' en la coronilla, que le dan un aire retro encantador. Y no pueden faltar los detalles hippies para adornar el pelo, como horquillas, o cintas.

  3. 3 El maquillaje, siempre natural.

    En el maquillaje, Sienna tiene personalidad propia. Le encanta destacar sus ojos azules delineándolos en negro, sombreándolos en tonos ahumados y dejándose unas pestañas larguísimas. Es lo que se conoce como el efecto 'smoky eyes', algo que la actriz normalmente deja para los acontecimientos especiales. Para el día a día, la actriz apenas va maquillada: sus pecas van al aire y los labios al natural o como mucho luciendo tonos nude.

  4. 4 Luce tus patas de gallo sin complejos.

    Siena Miller parece no temer a las arrugas y lejos de optar por alternativas como el botox, que es lo más común entra las actrices, ella luce sus patas de gallo sin preocupación. También es verdad que ella, a sus 27 años, se lo puede permitir.

  5. 5 El autobronceador, tu gran aliado.

    Para ser fiel a su estilo 'bohemio-chic' este producto se presenta como la mejor opción. La actriz prefiere darse un toque de color escogiendo el autobronceador antes que el maquillaje, ya que su resultado es menos fresco y natural. Un truco: aplícate el autobronceador por la noche, antes de dormir, y no te laves la cara hasta que no te levantes al día siguiente.

También te puede interesar

Cómo ponerse un liguero

Cómo vestir como Megan Fox

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 28/09/2009 por:

  • 0 Vídeos
  • 48 Textos
  • Total: 48

Artículos relacionados

Videos relacionados